Autor Tema: problemas cabezal omer excalibur  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luiskens

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
problemas cabezal omer excalibur
« en: 30 de Mayo de 2004, 09:34:48 pm »
hola amigos escribo a ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que hace cosa de un mes me compre un fusil omer y le cambie las gomas que venian por unas cressi s45.
El resultado es que la goma derecha , despues de varios disparos, se afloja de la rosca del cabezal.Si alguien me puede dar algun consejo para arreglarlo. Un saludo gracias
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Rosca omer
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2004, 08:59:31 am »
Hola Luiskens,

Yo no me complicaría mucho la vida. como dices que la otra goma no se desenrosca lo mejor sería fijar la goma derecha un poco para que no desenrosque durante la salida de pesca pero que la puedas sacar en casa cuando las gomas se gasten.

Tienes varias posibilidades. Con ellas lo mejor es que pruebes un rato para que quede asegurada la rosca pero sin que sea una labor imposible el enroscarla de todo. Yo probaría primero con unos hilillos de algún tipo de los que tu madre o tu mujer guarda por algún lado. Le doy unas vueltas a la rosca y pruebo a ver si sigue siendo fácil desenroscarla para aumentar un poco. Si lo prefieres puedes usar un poco de cinta de teflón, se vende en el todo a 100 barata. O si te gusta más una gota de supergen te lo une pero saldrá con un alicate cuando sea necesario (si no te pasas de supergen claro).

Esa solucion aplicasela a las 4 roscas, no vaya a ser que se suele el obus y te lleve un dedo.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado luiskens

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
problemas cabezal omer excalibur
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2004, 09:48:01 am »
gracias por el consejo lo probare . un saludo.
 

Tags: