Autor Tema: Mérete y lubina por curiosos.  (Leído 3109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Mérete y lubina por curiosos.
« en: 05 de Agosto de 2018, 08:46:31 pm »
El viernes, Decidí salir a pescar, la tercera salida después de las dos con el amigo Claus, que ya se iba de vuelta a Dinamarca.
La verdad es que el agua estaba plato, pero muchas veces como casi todos sabemos, eso es sinonimo, cuando tampoco acompaña corriente, de ausencia de pescado.
Pero yo, como lo ultimo que suelo perder es la fé en mí mismo  [broma], empiezo a pensar en alguna llobarra despistada, y bueno, pasando por un sitio algo más hondo, me veo un merete correteando por el fondo. Decido hacerle una caida, y al menos mirar el boquete en el que se ha metido, porque la zona es la de entrenamiento de siempre, y estos que se dejan ver alguna vez, saben idiomas desaparecidos  [risa2] [risa2] [risa2]. La cosa es que no veo nada, y cuando casi ya desisto, me lo veo haciendo la vela detras de una losa, preparo la bajada en un plis antes de que desaparezca de nuevo. y allá que voy rezando para que me aguante hasta distancia de tiro, que por cierto, fué con el 110, con el famoso tubo de carbono, pescasub.com que monté con doble de 14 , cabezal pacific, culata dangelo1. y varilla de 7mm. cuando empezó a ponerse nervioso, cosa que me contagió a mi tambien,  [ups]. apreté el gatillo como si no hubiera un despues  [ups]. dejandolo off. cosa que me facilitó la subida sin enroque alguno.  [bien].
Seguí el trayecto hacia la zona más lubinera, a poca agua, veo un cañero por el camino ...le aviso de que necesito pasar al otro lado de donde está, la pregunta, siempre es la misma en estos casos. " Por donde te vá mejor? por dentro pegado a la orilla o por fuera ?" Normalmente es buena gente, y no suele haber problemas  [bien]. una vez llegado al punto, intento hacer cosas que atraigan a los posibles depredadores de la zona, o sea, quedar en la sombra con el sol de espaldas, y hacer algun ruidito muy leve, y algun que otro golpecito suave con la culata. así llevaba como media hora insistiendo, pero nada, alguna lubinilla de juguete, doraditas de llavero, y poco más. bueno, será para otro dia, cuando estoy girandome para regresar al punto de partida, me aparece por detras de una roca, y yo en superficie  [ups], una lubinica yá maja, me quedo inmovil cual rocaje vivo  [risa3], y me entra hasta la cocina, encaro con la suavidad de una brisa marina, y la dejo en el hilo.  [risa].
De vuelta, hago una bajadita en un punto donde suelo sorprender alguna que otra dorada, pero esta vez solo habia una Grivia, no les suelo tirar, a menos que tengan un tamaño concreto, porque a mi pareja le gustan. Y con esta pieza cierro el pasador, y para casa.
Os dejo Una fotico selfish de las que le gustan a Marco  [broma] [broma] [broma].
Y el resultado, una zarzuela de mero y lubina en la mesa preparado por la experta ( yo de pinche  [ups]), porque pienso que un buen lance, termina en la mesa rodeado de tus seres queridos.
Saludos a todos !
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 05:43:46 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2018, 09:16:58 pm »
Traski lo bueno si breve dos veces bueno [risa2] buenas capturas [gafasol]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2018, 11:10:52 pm »
Buena company, solo te falto pillar tambien los langostionos.... ah no, que no se pueden coger¡¡  [risa]

En serio, esa es la esencia, disfrutarlo cogiendolo y comiendolo con seres queridos, chapeau para la cocinera y pal pinche.... engaa¡¡  [okey]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2018, 08:07:43 am »
buena lubina ..............que estamos en agosto
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2018, 11:05:17 am »
Buena pesca Aatif y disfrutada en la mesa!

Esa selfish la podríamos bautizar como la del "escanciador de sidra"  [risa2] [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2018, 01:08:24 pm »
Que buena pesca Aatif... disfrute de calidad... pero tio , comprate al menos un palo de esos para hacerte los retratos... jeje.

Me alegro por ti.. un abrazo¡¡
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2018, 02:31:53 pm »
muy buena compañero, la foto con las gambas de vicio    [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2018, 05:51:05 pm »
Que buena pesca Aatif, y la mesa dispuesta .... [sonrojado] [guiño]  perfect

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2018, 06:48:40 pm »
La leche, las pesqueras muy majas, pero lo que mas me gusta de los de GIRONA son el acompañamiento que presentan con las pesqueras [risa3]

 Los " bocatas " de algunos y ahora tu con la mesa preparada, vamos que miro mas la manduca que las piezas que poneis   [pensativo]

   Un saludo
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mérete y lubina por curiosos.
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2018, 08:29:40 pm »
La leche, las pesqueras muy majas, pero lo que mas me gusta de los de GIRONA son el acompañamiento que presentan con las pesqueras [risa3]

 Los " bocatas " de algunos y ahora tu con la mesa preparada, vamos que miro mas la manduca que las piezas que poneis   [pensativo]

   Un saludo
Tu y yo tenemos que quedar, que tenemos un asunto pendiente, no te creas que se me olvidan las cosas  [guiño]. Esta puñetera vida. le hace a uno ir de culo, y a veces apenas saca tiempo para la afición.  [sonrisa].

Traski lo bueno si breve dos veces bueno [risa2] buenas capturas [gafasol]
GraCIAS miguel  [bien]. la mayoria de las veces pesco por pesao e insistente  [regañiza] [regañiza] [regañiza].


Buena company, solo te falto pillar tambien los langostionos.... ah no, que no se pueden coger¡¡  [risa]

En serio, esa es la esencia, disfrutarlo cogiendolo y comiendolo con seres queridos, chapeau para la cocinera y pal pinche.... engaa¡¡  [okey]

Los langostinos los pilló la parienta con otra tecnica  [broma] [broma] [broma].

buena lubina ..............que estamos en agosto
Pesco más lubinasahora que en invierno,  [pensativo]...básicamente porque en invierno no me suelo meter  [risa3].

Buena pesca Aatif y disfrutada en la mesa!

Esa selfish la podríamos bautizar como la del "escanciador de sidra"  [risa2] [guiño]
Yá decia yo que esa pose me recordaba a alguien  [ups], o la de la Jota Aragonesa  [risa3] [risa3] [risa3].

Que buena pesca Aatif... disfrute de calidad... pero tio , comprate al menos un palo de esos para hacerte los retratos... jeje.

Me alegro por ti.. un abrazo¡¡
Gracias, ya lo sé Abel, pero solo me acuerdo cuando me voy a hacer la foto  [ups] [ups] [ups].

muy buena compañero, la foto con las gambas de vicio    [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Y de vício le ha quedao la zarzuela a mi compañera ...pa chuparse los dedos  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

Que buena pesca Aatif, y la mesa dispuesta .... [sonrojado] [guiño]  perfect
Reconozco que esa es la espera que más me cuesta...cuando está la mesa puesta, y te dicen, hay que esperar a que lleguen los demas  [risa3] [risa3] [risa3].

Gracias a todos ! y hasta la próxima selfish, a ver si ya es con palito  [ups] [ups] [ups].

« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 06:31:31 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2018, 11:10:02 am »
Buenas piezas para ser un huerto trillado, la zarzuela tiene una pintaca....😋
Por cierto también sales muy sonriente en la foto...🙈😂😂😂
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Métete y lubina por curiosos.
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2018, 08:04:23 pm »
Muy buena Trasky!!
merito ya más decente [guiño] [risa2] [broma] [risa3]

esa cazuela... ay!! qué rica!!!!
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mérete y lubina por curiosos.
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2018, 05:43:26 am »
Buenas piezas para ser un huerto trillado, la zarzuela tiene una pintaca....😋
Por cierto también sales muy sonriente en la foto...🙈😂😂😂
En la que salgo sonriente, salió desenfocada  [ciego]...por eso en esta estaba màs pendiente   [ups] [ups] [ups].

Gracias!

Muy buena Trasky!!
merito ya más decente [guiño] [risa2] [broma] [risa3]

esa cazuela... ay!! qué rica!!!!

Gracias Arca.  [broma]
« Última modificación: 08 de Agosto de 2018, 06:31:04 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Mérete y lubina por curiosos.
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2018, 04:33:10 pm »
Muy buena pesca Traski y menudo disfrute en la mesa  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Nico.
 
Han agradecido: TRASKI

Tags: