Autor Tema: Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto  (Leído 3159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« en: 07 de Agosto de 2018, 01:31:13 am »
   Buenas, hace un montón que no posteo, pero tengo un problema con mi fusil de aire y haber mi podéis ayudar. Primero comentar que soy un novato en el lado oscuro, y que solo llevo 7 u 8 salidas con el Predathor Vuoto 85.
  Al tema. El pasado sábado no me di cuenta y termine el día con la reductora puesta y así quedo el fusil hasta ayer lunes que fui al agua. El tema es que no pude quitar la reductora, iba durísima. Cargué la primera vez en baja y quise cambiar a alta presión y no hubo manera. Lo intenté después de varios disparos y nada, y la potencia en baja fue durante todo el día completamente normal. Comentar que llevo el fusil a 20 bar y que lo guardo siempre  levemente inclinado hacia el cabezal. Haber si alguien sabe a que se puede deber y si es fácil de solucionar
Ten sentidiño. Fai o favor
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2018, 12:40:47 pm »
   Buenas, hace un montón que no posteo, pero tengo un problema con mi fusil de aire y haber mi podéis ayudar. Primero comentar que soy un novato en el lado oscuro, y que solo llevo 7 u 8 salidas con el Predathor Vuoto 85.
  Al tema. El pasado sábado no me di cuenta y termine el día con la reductora puesta y así quedo el fusil hasta ayer lunes que fui al agua. El tema es que no pude quitar la reductora, iba durísima. Cargué la primera vez en baja y quise cambiar a alta presión y no hubo manera. Lo intenté después de varios disparos y nada, y la potencia en baja fue durante todo el día completamente normal. Comentar que llevo el fusil a 20 bar y que lo guardo siempre  levemente inclinado hacia el cabezal. Haber si alguien sabe a que se puede deber y si es fácil de solucionar

Hola compañero, siempre que descargas en baja se debe volver a cargar el fusil en baja o será imposible cambiar la posición de la reductora. Si intentaste cambiar dicha posición es posible que rompieras la palanca o el enganche de la reductora, por eso después no podías moverla.

Te dejo enlace de un vídeo con unos consejos de uso del salvimar vuoto.

Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2018, 01:26:59 pm »
   Buenas, hace un montón que no posteo, pero tengo un problema con mi fusil de aire y haber mi podéis ayudar. Primero comentar que soy un novato en el lado oscuro, y que solo llevo 7 u 8 salidas con el Predathor Vuoto 85.
  Al tema. El pasado sábado no me di cuenta y termine el día con la reductora puesta y así quedo el fusil hasta ayer lunes que fui al agua. El tema es que no pude quitar la reductora, iba durísima. Cargué la primera vez en baja y quise cambiar a alta presión y no hubo manera. Lo intenté después de varios disparos y nada, y la potencia en baja fue durante todo el día completamente normal. Comentar que llevo el fusil a 20 bar y que lo guardo siempre  levemente inclinado hacia el cabezal. Haber si alguien sabe a que se puede deber y si es fácil de solucionar



A mi me pasó algo parecido al principio de tener el fusil y resulto que la junta tórica de la reductora se había estropeado, más bien deformado. Abrí el fusil y vi que la junta estaba dañada, la cambié y listo, volvió a funcionar correctamente.

Haz lo que te comenta Efejota, si lo descargas en baja no lo pongas en alta descargado para evitar problemas de este tipo.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2018, 11:01:53 pm »
Muchas gracias por los comentarios. Creo que no me expresé correctamente, cuando me refiero a que no puedo quitar la reductora es con el fusil ya cargado. Es decir, dejé el fusil descargado en baja en el último disparo y en la siguiente salida, con el fusil cargado en baja, no pude cambiar la reductora, en ningún momento manipule la reductora con el fusil descargado
Ten sentidiño. Fai o favor
 
Han agradecido: Giorgio

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2018, 11:10:30 am »
Muchas gracias por los comentarios. Creo que no me expresé correctamente, cuando me refiero a que no puedo quitar la reductora es con el fusil ya cargado. Es decir, dejé el fusil descargado en baja en el último disparo y en la siguiente salida, con el fusil cargado en baja, no pude cambiar la reductora, en ningún momento manipule la reductora con el fusil descargado
Hola. Creo lo que te ha pasado es que tú fusil tiene pequeña pérdida de aire , y al dejarlo descargado con reductora puesta por perdida de presión en la cámara de la reductora no puedes abrir otra cámara. Yo intentaría cargarlo en el agua y darle unos cuantos bombazos con la bomba e ir probando quitar la reductora. Al tener un poco más de presión en la cámara de la reductora debería de abrir con facilidad la otra, es decir quitar la reductora con facilidad. No sé si me explico bien  [ups]
 
Han agradecido: lechero

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2018, 10:27:31 am »
Muy claro, muchas gracias
Ten sentidiño. Fai o favor
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Problema reductora Salvimar Predathor Vuoto
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2018, 06:25:46 pm »
Bueno, problema solucionado gracias a los consejos de Constrictor. Me recomendó lubricar por la parte del gatillo y por la reductora con espray de silicona después de cada salida y mano de santo. Gracias a todos por las respuestas
Ten sentidiño. Fai o favor
 
Han agradecido: Efejota

Tags: