Autor Tema: PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?  (Leído 6653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« en: 07 de Agosto de 2018, 03:13:58 pm »
Hola,

El día 15 salgo para la zona de Alentejo / Algarve con mi churri, mi hija y los trastos de pescar en el maletero de la furgoneta. Estaremos en Portugal semana y pico. Itinerante, vida furgonetera con alguna estancia en camping por eso de poder lavar algo de ropa, ducha decente, etc. Después cruzaremos la frontera para llegar a Conil y estar otra semana allí de Okupas en la casa/terreno de un amigo.

Ya tengo la licencia Andaluza (tramitada a distancia!) y la Portuguesa está en proceso (se gestiona online totalmente, ya tengo todo enviado y las tasas pagadas).

Ahora las preguntas para esa zona de Portugal. Considerando que voy a salir de infantería y que la pesca no es el ppal objetivo del viaje (me escaparía al amanecer para pescar 3h y no va a ser todos los días), ¿qué sitios podrían ser interesantes? ¿Qué tipo de pesca se hace por allí? ¿Qué peces puedo esperar encontrarme?

Traje me llevo el de verano (5mm) y artillería... pensaba llevarme un 100 monogoma con carrete, un 82 sin carrete para roquear y tengo la duda de si meter mi madero MK1 doble goma. Gomas, varillas, etc... lo habitual vamos.

Yo pesco en el cantábrico. Rara vez necesito bajar más de 12-14m, aunque este año estoy yendo bastante al agua y estoy cómodo a 16-18. Pero no me mandéis a bajar con péndulo a -45 porque igual entonces no vuelvo a postear por aquí....

Un saludo!

 

Desconectado Xan5

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 481
  • Ha sido agradecido: 255 veces
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2018, 03:41:07 pm »
Hola Mikel,
Hace unos años estuve x esa zona con la Sra. Sin equipo...
La zona al E del cabo S Vicente me gustó bastante menos q de Sagres al Norte. Cerca de Vila do Obispo hay varias playas para que la familia se quede y q tenían buena pinta. Se llegaba con coche x pistas bastante buenas
Más al norte,  cerca de Carrapateira tb vi sitios bastante guapos ( creo q la playa de Amado, con mucho surfero, me gustó).
Es un sitio fantástico, lo pasaréis bien.
Un saludo

 

Desconectado spear_Sd

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2018, 04:33:41 pm »
Hola Mikel,

La costa vicentina (parque Natural) tiene una legislación particular. solo se pode pescar entre jeuves y domingo y los festivos. tiene tambien zonas de proibición total. yo soy mas del norte y por eso no te puedo ayudar en temas de zonas buenas pero, por lo poco que conosco, te iba a gostar de carrapateira, sines, la zona a norte de Sagres(costa oeste). mira el enlace(en portugués) y asy te aclaras un poco de las proibiciones.

https://dre.pt/pesquisa/-/search/601556/details/maximized?dreId=129979

si te pasas por el norte ya te podria ayudar mas y compartir una que otra salida.  [gafasol]
 
Han agradecido: peruko

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2018, 08:28:56 pm »
Hola.
LLevo más de 12 años pescando esa zona todos los veranos.
Lo de los días de pesca que dice spear sd lo desconocía, y realmente no termino de creerlo, pues tengo varios amigos allí y no me han comentado nada al respecto... seguro que el verano pasado se podía, porque yo pesqué allí.
El agua suele estar fría (15º-17º) aunque podrías encontrar días de aguas más cálidas.
La visibilidad suele ser mala, no más de 5-6 mts, a veces menos, sobre todo llegando al fondo.
Si vas a patas dificilmente podrás encontrar mucho fondo salvo en lugares concretos... las pescas suelen ser a la espuma (sargos y lubinas) alguna espera (doradas y dentones/pargos) y boquetes (brotas, congrios, pintos,...)
lugares cómodos para ir a patas: Rampa de Carrapateira ( al pie del restaurante "Portinho do forno") y nadar tanto a la izquierda ( poco fondo, lubinas, sargos,....) o a la derecha (más fondo, esperas , islotes con sargos a la espuna y breados en la caída,....)
Más hacia el pontal de Carrapateira, desde el restaurante siguiendo la pista de tierrra, hay unas cabañas de pescadores con acceso al mar algo complicado pero factible..  puedes nadar hacia ambos lados, sabiendo que los islotes de la derecha son reserva ( o eso dicen, yo los he pescado sin problemas).

En la playa de Amado, si caminas toda la playa hacia el sur, podrás entrar y encontrar piedras buenas de sargos y lubis, pero con mucha turbiedad debido a la arena y las olas, ahí conviene mirar las mareas y pescar con la llena...
Más al sur hay dos playas, Cordoama y Castelejho... arena con rocas a  poco fondo, no las he pescado.
Más al sur hay varios lugares, pero el mejor para mi es "Ponta Ruiva", playa difícil de encontrar con el coche por pistas, aunque llena de furgos y coches... hay olas pero a la izquierda hay una bahía protegida... mucha pata pero tiene brotas gordas, congrios y dentones "mátrix"...
luego ya tienes el cabo de San vicente, justo debajo es reserva... pero hay un acceso al mar, unos 500 mts antes de llegar al faro, a mano izquierda junto a un "llano aparcamiento cutre", que te lleva al mar con cierta dificultad (dejar todo el equipo, bajar los fusiles, subir a por los plomos, subir a por el bolso, ... y no te caigas!) pero cuando estás en la orilla, podras entrar y salir del agua aunque el mar esté muy muy feo.

de ahí para abajo y para el este (algarve) hay algunos sitios... algunas reservas (islotes frente a la marina de Sagres) y sobre todo mucho, demasiado tráfico de barcos . Si entras por Portimao o toda esa costa, has de estar fuera del agua a las 10 o antes si no quieres morir. Así de claro.

Poco más... creo que ahora puedes coger hasta 10 kilos, prohibido meros ( tampoco hay...), puedes coger pulpos y centollos, creo que sólo dos de cada....


y ya en cuanto a la furgo:
Agosto es muy malo, se peta de gente guarra y a veces la GNR hace batidas por la noche . Suelen ir a las 11:45 a decirte que estás acampado ilegal... que si sigues allí a las 24:00 te multan... entonces te vas... pero si ves las luces y sirenas después de las 12, levanta y vete o te multan. La culpa de todo eso la tienen los que se creen que el mundo es libre y dejan todo lleno de mierda, se montan el patio de la casa en el parking, hacen hogueras,....
ideal pasar el día en la playa y luego ir a dormir al pueblo.


yatá! [guiño]
 
Han agradecido: peruko, kils

Desconectado Catarosca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
  • Ha sido agradecido: 41 veces
  • Sexo: Femenino
    • TEAMPESCASUB.COM
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2018, 09:08:48 pm »
Hola Mikel,

La costa vicentina (parque Natural) tiene una legislación particular. solo se pode pescar entre jeuves y domingo y los festivos.[/url]

si te pasas por el norte ya te podria ayudar mas y compartir una que otra salida.  [gafasol]

La legislación cambiou, puedes pescar todos los días, pero el limite de pescado es 7.5kg, más el mayor ejemplar. Cefalópodos es 2kg, más el mayor ejemplar.

Por lo demás arcadio y Spear dijeron todo  [guiño]

Con suerte todavía encuentras a los atletas a entrenar para el Mundial en Sagres  [gafasol]
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2018, 12:14:49 pm »
Hola señores,

Muchas gracias a todos por los aportes. Este año estaba preguntando sobre todo por la zona sur porque en la costa Oeste (bien abajo) ya estuve hace años. Bajé con la que entonces era mi novia entrando por Santa Maria Da Feira (bien arriba) y bajamos poco a poco. La licencia la tramité en Peniche en un cajero Multibanco con la ayuda de una empleada del propio banco (porque mi tarjeta extranjera no me daba acceso a las opciones administrativas.

La zona al E del cabo S Vicente me gustó bastante menos q de Sagres al Norte. Cerca de Vila do Obispo hay varias playas para que la familia se quede y q tenían buena pinta. Se llegaba con coche x pistas bastante buenas
Más al norte,  cerca de Carrapateira tb vi sitios bastante guapos ( creo q la playa de Amado, con mucho surfero, me gustó).
Recuerdo haber pescado en Praia Do Canal (cerca de Aljezur) a la que accedimos por unas pistas bastante infernales. Un paraíso en toda regla, solo había un par de 4x4's con surfistas.

Después nos movimos a Carrapateira y aunque estaba muy masificada, ahí pesqué a lo largo de los acantilados que hay al norte de la playa.

Las pistas rotas no me preocupan nada, es más, casi las prefiero porque accedo a sitios menos populares. Conduzco esto (y aparte de 4x4 tiene bloqueo trasero), así que salvo trialera infernal, paso por casi cualquier sitio:



....mira el enlace(en portugués) y asy te aclaras un poco de las proibiciones.

https://dre.pt/pesquisa/-/search/601556/details/maximized?dreId=129979


Se agradece la info Spear, pero al parecer (como comenta Catarosca) se puede pescar todos los días, lo cual es un alivio porque me evito hacer puzzles de hoy si, hoy no, hoy mejor aquí... No quiero condicionar a la familia a mi vicio de pesca. Lo que si me estudiaré serán las zonas de prohibición total, no quiero lios por desconocimiento, aunque sin embarcación me parece que no voy a poder acceder a ninguno de esos islotes, así que estoy a salvo.

Mi plan lo estoy esbozando con idea de entrar directamente a Odemira (Azenha Do Mar).

....El agua suele estar fría (15º-17º) aunque podrías encontrar días de aguas más cálidas.
La visibilidad suele ser mala, no más de 5-6 mts, a veces menos, sobre todo llegando al fondo.
Si vas a patas dificilmente podrás encontrar mucho fondo salvo en lugares concretos... las pescas suelen ser a la espuma (sargos y lubinas) alguna espera (doradas y dentones/pargos) y boquetes (brotas, congrios, pintos,...)...

Arcadio! Menuda enciclopedia!!!   [aplauso] [aplauso]

Me gusta lo que comentas, una pesca muy similar a la que tenemos en el Cantábrico: agua no excesivamente clara, sargos, lubinas (no pesqué pero alguna vi), cabrachos (muchísimos, como 6 bajo la misma piedra, aunque pequeños), peces ballesta y salmonetes. A los dentones por entonces no los buscaba, ahora si. Probaremos.

Marisco y pulpos no me interesan. El marisco porque no es temporada y los pulpos porque tengo por costumbre congelarlos antes de cocerlos y no tengo ni congelador ni olla TAN grande como para poder cocerlo en la furgo. Como no se para hacer trueque con alguien por otros alimentos... no tiene mucho sentido. Congrios IDEM, ¿qué cojones hago con un congrio de 20kg? Ahora, si se me cruza algún otro pez de un poco más de categoría, le zumbo SEGURO, luego ya veremos qué hago. Me convertiré en el Mesías del parking de turno... regalando pescado por ahí... XD XD Ya me pasó la anterior vez. [regañiza]

Carrapateira (Amado), check! Estuve justo donde dices, pero entré desde la playa y llegué más o menos al puerto ese de pescadores. Al sur de la playa vi unas cuantas pistas de arena que llegaban hasta la propia playa. Mi plan es "esconderme" en la medida de lo posible. Sin meterme en las playas, si que puedo marranear por zonas arenosas. Bajo presiones a 1kg por rueda y ya inflaré luego (llevo compresor), también pala y planchas de desatasco.

Ahora mismo estoy bicheando con GoogleMaps visión satélite para ver qué playas/acantilados poco concurridos me podrían resultar interesantes. Vaya herramienta... uff... Pena que en el móvil no se puedan ver.

...La legislación cambiou, puedes pescar todos los días, pero el limite de pescado es 7.5kg, más el mayor ejemplar. ...

Vaya por Dios, solo 7,5kg... no se si me va a llegar.... [regañiza]

Lo que más me tenía intrigado es la zona sur y ya cuando cruce a Conil. Por un lado no quiero ir escaso de potencia de fuego, y por otro, me da cosa llevarme el madero. Mas bulto, más engorro y si me abren la furgo la menor de mis preocpuaciones va a ser el material de pesca, pero prefiero que de llevarse cojan un fusil de aluminio guarro que MI madero. Tengo que darle más al coco, le pincharé a Joseles o Carmona, que creo que están por ahí abajo.

Un saludo!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado carlits89

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 133 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2018, 03:39:44 pm »
Suscribo lo que dicen los compañeros y añadiría un par de cosas más.

En la zona de c. San vicente, poco antes de llegar, al oeste, hay un cala muy chula en la que se dan bien los lenguados. Nosotros pillamos algunos y dejamos otros, pues ya teniamos la comida y cena hecha. Ese día los encontramos cerca de la costa, a unos 3 mts de profundidad.

Por otro lado, tambien me han comentado (yo no he pescado allí) que tienes un espigón en Tavira con mucha vida. Lo malo, no esta permitido pescar alli, pero es una práctica algo común entre los "domingueros". Y suele tener aguas claras.

De conil... ni idea.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2018, 05:37:06 pm »
mIKEL 24, ¿esa es la furgo de Afrago? [pensativo] creo que nos conocemos de otro foro, el de furgos.
Yo también tengo la Syncro aunque no equipada ni preparada (cada vez que veo una como la tuya se me cae la babita, pero nunca me atrevo a meterle mano)... y los bancos de arena de todo portugal de dan repelús [ups].
De la zona sur, no te puedo comentar mucho, casi todas las pescas en barco, lejos de tierra y piedras muy concretas en medio de la arena. Las pocas salidas a patas que he hecho han sido un verdadero desastre...por otro lado, la costa sur en agosto  [mojón] es realmente jugarse la vida de la cantidad de barcos que pasan.
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2018, 09:46:26 am »
mIKEL 24, ¿esa es la furgo de Afrago?
¡¡Noooo esa es la mía!! Pero casi aciertas. Mismo color, mismo motor, el lleva llantas de aluminio de 16 y yo chapa de 15, medidas de neumáticos diferentes, el lleva protecciones completas de bajos y kit seikel, yo llevo cubrecarter hecho por mi+kit Seikel + amortiguadores botella separada delante. El tiene caja de 6 marchas... yo no... [llanto] [llanto]. El no tiene nada bajo el maletero, yo monté depósito PP protegido en acero y aluminio + bomba blindada para duchas. La suya tiene muchos menos km's y de chapa está perfecta. La mima mucho. Nieve si, cafradas con piedras, barros, rocas... como que no.

En realidad la mía es la hermana macarra de su furgo. Su churri no le deja tocarle el morro porque dice que la mía es muy "punki"....  [risa3] [risa3] [risa3]

En Furgovw también estoy como Mikel_24, tengo casi todos los hilos en el subforo Syncro.

....Yo también tengo la Syncro aunque no equipada ni preparada (cada vez que veo una como la tuya se me cae la babita, pero nunca me atrevo a meterle mano)... y los bancos de arena de todo portugal de dan repelús [ups].
Hay operaciones "mayores" y otras menores. ¿Qué motor llevas? Si llevas ACV de 102cv's, el tema de los neumáticos es sencillo. Monta 215/75 15 en el dibujo que te guste (BF AT es un clásico si no quieres andar cambiando verano/invierno) y lo legalizas por unos 150 de certificado de laboratorio + 1/2 ITV para reformas. Con eso ya tienes mucho ganado (más altura libre, mejor adherencia en terrenos raros, más huella si bajas presiones para arena y nieve)

Siguiente operación, Kit Seikel, eso son 1000€ + legalización (si lo quieres homologar, podrías estar con ello SIN homologar sin problemas... no canta mucho, con las ruedas disimula). Se monta en una tarde.
Protecciones, siempre bienvenidas. Y aquí te meto la cuña comercial. Seikel ya no hace cubrecarters... pero YO SI. Hace dos semanas mandé uno, clon de Seikel, con toda la tornillería y piezas necesarias para el montaje a Madrid. Realmente prefiero hacer yo la instalación, porque ya habré montado 7 y me conzoco cada tornillo de las T4... pero bueno, no podía subir a Bilbao. ¡Tengo anuncio en Wallapop!

De la zona sur, no te puedo comentar mucho, casi todas las pescas en barco, lejos de tierra y piedras muy concretas en medio de la arena. Las pocas salidas a patas que he hecho han sido un verdadero desastre...por otro lado, la costa sur en agosto  [mojón] es realmente jugarse la vida de la cantidad de barcos que pasan.

Me lo apunto J.Arcadio! Veré qué puedo hacer. Y si no, a disfrutar/sufrir el calor. Aquí ya se nos ha acabado la ola de calor. 17ºC y lloviendo.

Un saludo!
 
Han agradecido: J.Arcadio

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2018, 10:06:48 pm »
mIKEL 24, ¿esa es la furgo de Afrago?
¡¡Noooo esa es la mía!! Pero casi aciertas. Mismo color, mismo motor, el lleva llantas de aluminio de 16 y yo chapa de 15, medidas de neumáticos diferentes, el lleva protecciones completas de bajos y kit seikel, yo llevo cubrecarter hecho por mi+kit Seikel + amortiguadores botella separada delante. El tiene caja de 6 marchas... yo no... [llanto] [llanto]. El no tiene nada bajo el maletero, yo monté depósito PP protegido en acero y aluminio + bomba blindada para duchas. La suya tiene muchos menos km's y de chapa está perfecta. La mima mucho. Nieve si, cafradas con piedras, barros, rocas... como que no.

En realidad la mía es la hermana macarra de su furgo. Su churri no le deja tocarle el morro porque dice que la mía es muy "punki"....  [risa3] [risa3] [risa3]

En Furgovw también estoy como Mikel_24, tengo casi todos los hilos en el subforo Syncro.

....Yo también tengo la Syncro aunque no equipada ni preparada (cada vez que veo una como la tuya se me cae la babita, pero nunca me atrevo a meterle mano)... y los bancos de arena de todo portugal de dan repelús [ups].
Hay operaciones "mayores" y otras menores. ¿Qué motor llevas? Si llevas ACV de 102cv's, el tema de los neumáticos es sencillo. Monta 215/75 15 en el dibujo que te guste (BF AT es un clásico si no quieres andar cambiando verano/invierno) y lo legalizas por unos 150 de certificado de laboratorio + 1/2 ITV para reformas. Con eso ya tienes mucho ganado (más altura libre, mejor adherencia en terrenos raros, más huella si bajas presiones para arena y nieve)

Siguiente operación, Kit Seikel, eso son 1000€ + legalización (si lo quieres homologar, podrías estar con ello SIN homologar sin problemas... no canta mucho, con las ruedas disimula). Se monta en una tarde.
Protecciones, siempre bienvenidas. Y aquí te meto la cuña comercial. Seikel ya no hace cubrecarters... pero YO SI. Hace dos semanas mandé uno, clon de Seikel, con toda la tornillería y piezas necesarias para el montaje a Madrid. Realmente prefiero hacer yo la instalación, porque ya habré montado 7 y me conzoco cada tornillo de las T4... pero bueno, no podía subir a Bilbao. ¡Tengo anuncio en Wallapop!

De la zona sur, no te puedo comentar mucho, casi todas las pescas en barco, lejos de tierra y piedras muy concretas en medio de la arena. Las pocas salidas a patas que he hecho han sido un verdadero desastre...por otro lado, la costa sur en agosto  [mojón] es realmente jugarse la vida de la cantidad de barcos que pasan.

Me lo apunto J.Arcadio! Veré qué puedo hacer. Y si no, a disfrutar/sufrir el calor. Aquí ya se nos ha acabado la ola de calor. 17ºC y lloviendo.

Un saludo!

ya me acabas de afilar todo otra vez con la furgo!!
cada vez que me pongo a pensar en ella se me va la cabeza... en unos meses vuelvo a estudiar lo de las ruedas al menos que eso si me llama. De resto le cambié amortiguación por reforzada y se nota, y le puse unas galletas atrás para subirla un poco.
lo de las protecciones también me llama, pero me da miedo el peso... y tampoco me meto en sitios que las necesite... aunque si las tienes, seguro que te metes!... en fin... pero te tengo en cuenta.

Y hablemos de pesca que de eso va este foro!!

después de todo lo dicho, creo que ponte ruiva te va a gustar, y más con la furgo!! a ver si eres capaz de bajar la pista hasta el final... serías el rey!! y quiero saberlo para animarme más a las ruedas! jejejeje...

Saludos!
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2018, 11:30:03 am »
lo de las protecciones también me llama, pero me da miedo el peso... y tampoco me meto en sitios que las necesite... aunque si las tienes, seguro que te metes!...
El cubrecarter pesa como 15kg, no es gran cosa. Y se agradece que no veas con la primera pedrada.

...después de todo lo dicho, creo que ponte ruiva te va a gustar, y más con la furgo!! a ver si eres capaz de bajar la pista hasta el final...
Te mandaré foto con la furgo aparcada aquí:


 [gafasol] [gafasol] Te mando un privado.

Y hablemos de pesca que de eso va este foro!!
Me comentan por otro canal que Carrapateira es buen destino, así que otra confirmación más para ir a mojar las aletas por allí. También pudiera ocurrir que el estado de la mar no me deje ni acercarme al agua, así que habrá que ir con la mente abierta y pensar en disfrutar también de la playa.

Si con toda esta información que me estáis pasando no consigo pinchar un pez, no merezco ser miembro de este foro.

Un saludo!!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:PORTUGAL: Alentejo / Algarve ¿Qué/cómo/dónde?
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2018, 04:46:17 pm »
En carrapateira se tiene que poner muy muy feo para que no puedas entrar y salir bien al agua. Otra cosa es la visibilidad... pero el acceso es muy bueno.

En cuanto a la foto de la furgo aparcada "ahí", no dudo de ella [sobrado].... lo que quiero ver es el vídeo de cómo sales de ahí!  [risa3] [risa3] [risa3] [bien]

Saludos!
 

Tags: