Autor Tema: Ayoze Monzón: Awake  (Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayoze Monzón: Awake
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2018, 03:02:12 pm »
Gracias a todos familia.
Estoy muy contento con mi trabajo y las imágenes de Ayoze increíbles...

Agradecerle enormemente la oportunidad de editar ese momento y convertirlo en esa película aunque se ha visto afectado negativamente en algunas personas que piensan que realmente arriesgó su vida y estuvo al borde de la muerte.

Algunos discuten hasta que le ha dado un síncope al subir, jejeje.

Gracias a todos.

Aprovecho para comunicar que con este vídeo me retiro una temporada de la edición pero volveré.

Yo soy de los que piensa que arriesgó su vida. Tuvo mucha (muchísima) suerte de que el compañero estuviese por ahí (y pendiente de él) cuando venía subiendo. Todos aquí sabemos que pescar con un compañero no significa que te va a estar cuidando todo el tiempo. Demasiados factores externos pueden distraer su atención. Y en el caso del video, un par de segundos eran suficientes para que el protagonista muriera ahogado. Luego viene él y dice que tenía todo controlado y tal... Pero estuvo a eso, segundos, de morir. Yo hubiera soltado todo mucho antes.

Ahora, el video está brutal y sí transmite lo que quieres transmitir. Tu trabajo inmejorable.  [gafasol] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Totalmente de acuerdo con Tito Marcus.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayoze Monzón: Awake
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2018, 04:03:46 pm »
La verdad que menuda faena ver que no sale la cuerda del carrete y con semejante pieza.  El compañero atento algo fundamental para el buen desenlace total. LA edicion fantastica Dai  [broma]

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ayoze Monzón: Awake
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2018, 06:46:37 pm »
joder q agobio.... buen video para concienciarnos a todos...



pero... puestos a poberlo dramático... te ha galtado al final que la barca le pase por encima 😅
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: