Autor Tema: De vuelta al agua con amigos  (Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
De vuelta al agua con amigos
« en: 10 de Agosto de 2018, 10:43:13 pm »
Una semana hace que os deje, y la verdad es que este año me quedé con las ganas, aunque estuve cerca. Este año  ganastei vosotros...
Como viene siendo habitual,  a mediados de julio pasamos nuestras vacaciones en Calella ( Barcelona ). Y como no puede ser de otra manera, este año  tambien he podido quedar con Preda  para salir a pescar.
Este año venía sin haberme mojado en medio año  por un problema con mis pulmones, pero ya estoy bien  ;)
Preda y yo no es que hablemos mucho durante el resto del año,  pero cuando vengo es como si fuera ayer la última vez que hablamos. Eso es amistad de hombres...
Este año no he estado tantos días, y entre que me tenía que sacar la licencia y que quería quedar con Preda en la primera salida, al final no pudo ser hasta  pasados unos días, y este año Preda tampoco pudo quedar tantas veces, pero este año por fin he podido coincidir con Traski, el colega de trabajo de Preda. Tambien pesque un dia con Raul, tambien un amigo de Preda.
Esta año por mi parte me ha fallado el material por mi culpa. No se como conyo he echo los nudos de los obuses que en cada salida que he tenido se me ha salido el obús del fusil 110 de doble goma que me avisa traído para las espera guarras que les hago a los dentones. Digo guarras porque después de las operaciones no tenía tanta apnea.
Como podéis ver en el vídeo, si es doble goma es mi 90 , porque con una goma de 14 en el 110 salía la varilla tan despacio que los dentones me hacían el matrix y con el 90 no llegaba...
Este año no me puedo quejar, he visto muchísimos dentones,  no he cogido ninguno, pero sólo eso de estar tan cerca y haberlos podido filmar es que estoy haciendo las cosas bien. Las capturas ya vendrán.
Lo guapo de quedar con Preda y Traski en la costa brava son los madrugones que me pego...a las 5 me tengo que levantar para estar en el agua minutos antes de que salga el sol. La ventaja es que después de la pesca y el super bocata de costumbre, puedo llegar a casa antes de que los demás se despierten..
 Quiero de nuevo daros las gracias por sacarme por vuestros huertos y espero que algún día podáis venidos por aquí a pescar por mis aguas.
Por si alguno se anima, a mediados de septiembre tenemos una competición de 24h de duración ;)

Saludos desde Dinamarca y hasta el año que viene.


Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De vuelta al agua con amigos
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 11:06:27 pm »
Muy buenas imágenes que mala pata el no poder coger algún denton otro año será compañero     los nudos tienes que apretarlo bien y no echarle ni vaselina ni mistol yo solo Le echo  saliba  porque si Le echas algo que resvale suele soltarse saludos y buen azul
 
Han agradecido: Claus

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De vuelta al agua con amigos
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2018, 11:13:26 pm »
Pues si que hay diablillos por ahi , seguro que lo pasaste en grande. Lastima que no pescaras ninguno finalmente, pero bueno que esa dificultad es la que me/ nos (supongo) divierte [broma].
Y nada Claus,me alegra saber que seguiras disfrutando bajo el agua

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De vuelta al agua con amigos
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 11:44:33 am »
Bonitas imagenes Claus  [okey]

Has definido perfectamente, de un año para otro y parece que era ayer cuando nos vimos, eso es empatia entre colegas, una alegria cada vez que podemos juntarnos  [guiño]


Pues si que hay diablillos por ahi , seguro que lo pasaste en grande. Lastima que no pescaras ninguno finalmente, pero bueno que esa dificultad es la que me/ nos (supongo) divierte [broma].
Y nada Claus,me alegra saber que seguiras disfrutando bajo el agua

Este año coincidio que un par de dias hubo entrada de lilas y Claus se metio al agua, va como va, luego vas 20 veces mas al mismo sitio y desierto total. La pena es que no cuajo captura lila, el dia que fui con Claus falle yo tambien uno con mas tiempo de espera, no es tan facil con el banco voleado y resabiado .
 
Han agradecido: Claus

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta al agua con amigos
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2018, 02:14:21 am »
Ha sido un placer conocerte en persona Claus, y espero que el año que viene tengamos la oportunidad de otras salidas de pesca y como no, de bocatas tambien  [broma]. A ver si cuadramos los tres.  [okey]
En el vídeo, se ven bastantes diablillos, lástima que no cuajara la captura, pero eso ya se arreglará el año que viene, que este andabas bajo minimos  [pensativo] .
Gracias por la dedicatoria en el video  [sonrisa]. y hasta next year  [bien].

pd: Lo de ir a tus huertos, le dejaré al Preda el privilegio de ser el primero  [broma] [broma] [broma]. Solo de pensar en las temperaturas que gastais por ahi, se me pone la carne de gallina  [risa2] [risa2] [risa2].

Un saludo, y hasta pronto !!
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Claus

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De vuelta al agua con amigos
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2018, 07:17:32 pm »
me alegro ,que todo valla bien [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Claus

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De vuelta al agua con amigos
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2018, 08:13:37 pm »
Bonitas imagenes y en buena compañia.
El año que viene seguro que cae alguno...
 
Han agradecido: Claus

Tags: