Autor Tema: Mano a mano con el lila (triple lance)  (Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Mano a mano con el lila (triple lance)
« en: 12 de Agosto de 2018, 09:07:56 pm »
Ayer la cosa estaba muuy peladita, no ayudaba la gran visibilidad que habia (entorno 20 mts.)


Mano a mano

Tras localizar al unico lila que habia en lontanza huertil inicio estrategia:

 Primer asalto
-primera bajada hasta una loma a unos 15 mts. cerca de por donde lo habia visto anteriormente, me poso y ojeo, ahi esta a lejos, una vez me aseguro que me ha visto me he retraido y escondo para atraer su curiosidad, al poco me incorporo y miro un poco y.... joer entró mucho mas rapido de lo que esperaba y ya esta saliendo de distancia de tiro, si me asomo un pelo antes me lo encuentro a webo  [triste]

Segundo asalto
-segunda bajada, mientras desciendo inclino cabeza por tema hidrodinamica, levanto vista cuando faltan unos metros y.... joer otra vez el muy cabron me venia a saludar a mi encuentro y esta saliendo de distancia de tiro otra vez...si miro antes le endiño varillazo mientras caigo.  [triste]

Tercer asalto
-tercera bajada, un poquito hartito ya de que me vacile el mismo denton opto por cambiar de loma rocosa colocandome en otra cerca, caigo mirando esta vez y me posiciono en un recoveco muy bien escondido pero sin perder de vista el horizonte, alli esta ... viniendo a chafardear, imaginando como vacilarme cuando me vea de nuevo.... esta vez no ve ... me busca pero lo veo yo a el antes y termino el trabajo, a la tercera va la venLILA.

Siento como aplausos, me giro y son un grupo de castañuelas que aplauden .... y tocan las castañuelas.  [risa]

No es nada del otro mundo pero me ha dado mucha satisfacion tener ese mano a mano con un mismo denton con agua tan clara y ganarle la partida, y es que no todo es el tamaño en las piezas, tambien da mucha satisfaccion el modo en que las capturas, los lances y en este caso un triple lance  [guiño]

Saludos colegas¡


« Última modificación: 13 de Agosto de 2018, 11:03:54 am por Predator »
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2018, 11:02:38 pm »
Que buen lance amigo
Mucho mérito
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1151 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2018, 11:51:03 pm »
Que buen dentón Juanjo, leyendo el relato predatil parecía el guión de un documental [risa2]
Bonitas gafas [gafasol]
Saludos [okey]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2018, 01:02:05 am »
El que la sigue la consigue  [risa]  [bien]. Una satisfaccion ganar la contienda, despues de dos batallas fallidas  [broma] [broma] [broma].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2018, 03:55:39 pm »
Es lo que mola de los diablillos. Bonita captura ,y de gran satisfaccion  como relatas.
Cierto es que los juveniles son asi mas osados, los grandecitos ..... normalmente  si que pueden hacer una entrada buena ,pero si se desaprovecha..... ah dios mio .... luego no entran francos ni pa tras, en mi experiencia  al menos: y empieza el verdadero baile  que hace sudar la camiseta para pescarlos  ( que bonito es por cierto  [risa] [risa])
« Última modificación: 13 de Agosto de 2018, 03:56:14 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2018, 04:31:43 pm »
Buenas piezas y mejor relato!!! Por estas y otras cosas más (técnica, experiencia,etc) la esca del denton es tan apasionante👍👏👏👏
 
Han agradecido: Predator

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2018, 05:32:03 pm »
k buen relato juanjo, y el denton, mu guappo
 
Han agradecido: Predator

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2018, 07:15:41 pm »
ole,ole  enhorabuena    [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mano a mano con el lila (triple lance)
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2018, 07:40:49 pm »
Que buen lance amigo
Mucho mérito

gracias.  [guiño]

Que buen dentón Juanjo, leyendo el relato predatil parecía el guión de un documental [risa2]
Bonitas gafas [gafasol]
Saludos [okey]

de Cousteau, me ha cousteau tres bajadas¡¡   [risa3]

El que la sigue la consigue  [risa]  [bien]. Una satisfaccion ganar la contienda, despues de dos batallas fallidas  [broma] [broma] [broma].


lo que te decia, muchas veces un lance ya vale la pena , para los que no disfrutamos de asiduedad de pescado en nuestra zona..

Es lo que mola de los diablillos. Bonita captura ,y de gran satisfaccion  como relatas.
Cierto es que los juveniles son asi mas osados, los grandecitos ..... normalmente  si que pueden hacer una entrada buena ,pero si se desaprovecha..... ah dios mio .... luego no entran francos ni pa tras, en mi experiencia  al menos: y empieza el verdadero baile  que hace sudar la camiseta para pescarlos  ( que bonito es por cierto  [risa] [risa])

totalmente de acuerdo, estos dan juego, los gordos tienes una oportunidad ( y si la tienes), por esos son gordos  [risa] y cogemos (cojo) bastante menos de esos, aunque alguno va cayendo de tarde en tarde...

Buenas piezas y mejor relato!!! Por estas y otras cosas más (técnica, experiencia,etc) la esca del denton es tan apasionante👍👏👏👏

si, sin duda es el que motiva mas  [bien]

k buen relato juanjo, y el denton, mu guappo

ole,ole  enhorabuena    [aplauso] [aplauso]

gracias  [guiño]
 

Tags: