Autor Tema: Macarron reforzado, para ultimos metros del plegador.  (Leído 6299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Macarron reforzado, para ultimos metros del plegador.
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2018, 01:19:25 am »
Te va a generar destellos raros y sombras. [pensativo] [broma] [broma]

Yo sigo con el mío contento y quizá debas rellenarlo para que no filtre agua.
http://www.pescasub.com/index.php/topic,47710.msg728648.html#msg728648

Para pasar un cabo por dentro lo más cómodo es que sea en vertical, sorprendentemente pasa super fácil de ese modo.
Eso me lo enseñó Taver cuando se hacía sus bungee. [beso]

Gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Macarron reforzado, para ultimos metros del plegador.
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2018, 01:46:17 am »
Te va a generar destellos raros y sombras. [pensativo] [broma] [broma]

Yo sigo con el mío contento y quizá debas rellenarlo para que no filtre agua.
http://www.pescasub.com/index.php/topic,47710.msg728648.html#msg728648

Para pasar un cabo por dentro lo más cómodo es que sea en vertical, sorprendentemente pasa super fácil de ese modo.
Eso me lo enseñó Taver cuando se hacía sus bungee. [beso]

Gracias por compartir.
Vendita gravedad  [risa] [risa]  Todo será subirse a un .... 7º piso por ejemplo, no?  [broma] [risa3] [risa3]

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino