Autor Tema: Una salida con lances entretenidos  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Una salida con lances entretenidos
« en: 18 de Agosto de 2018, 01:33:57 pm »
Comparto con vosotros una salida de principio del verano con el agua un poco sucia, como es costumbre en mi zona.


...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2018, 11:50:56 pm »
Cierto que las aguas son algo feuchas  [broma] [risa3] [risa3] ,pero bueno aun asi no estan mal ,3 bonitas capturas

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2018, 11:56:05 pm »
Buenas pescas.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2018, 12:08:43 am »
Buenos disparos Carlos, qué fusil llevas?
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2018, 09:10:35 am »
muy buena pesca, enhorabuena
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2018, 09:26:39 am »
Buenos disparos Carlos, qué fusil llevas?

Si no me equivoco, un Salvimar Predator en el primer lance, y un Mares Sten con kit estanco en el segundo y tercero. A ver si el autor lo confirma y nos habla algo más de la configuración de cada uno...

Me ha gustado el vídeo, el pecio tenía un ambiente especial...
« Última modificación: 19 de Agosto de 2018, 09:27:05 am por Izand »
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2018, 10:42:23 pm »
Cierto que las aguas son algo feuchas  [broma] [risa3] [risa3] ,pero bueno aun asi no estan mal ,3 bonitas capturas

Gracias!!

Buenas pescas.

Gracias!!

muy buena pesca, enhorabuena


Gracias!!

Buenos disparos Carlos, qué fusil llevas?

Buenos disparos Carlos, qué fusil llevas?

Si no me equivoco, un Salvimar Predator en el primer lance, y un Mares Sten con kit estanco en el segundo y tercero. A ver si el autor lo confirma y nos habla algo más de la configuración de cada uno...

Me ha gustado el vídeo, el pecio tenía un ambiente especial...

Peli, Izand ha dado en el clavo!

Izand, llevo un Salvimar Predathor Vuoto 115 con Kit Race a 24 Bar con varilla Salvimar de 130x7mm. El otro es un Mares Sten 100 de 13 con  el kit estanco del salvimar predathor a 21Bar con varilla Sigalsub Shaft free de 110x7mm con corredera by Karayo y carrete Sporasub one mini.

La verdad que ambos fusiles van muy muy finos. En estos días iré colgando algunos vídeos con  los lances de  las pescas de este mes donde se aprecia la precisión y el alcance de estos fusiles, sobre todo del Salvimar Predathor.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2018, 10:47:01 pm por Romero_83 »
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 
Han agradecido: Peli

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2018, 11:33:04 am »
Yo no entiendo mucho de fusiles pero me tienta la oscuridad [risa2] [gafasol]
Saludos Carlos [risa]
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2018, 02:16:18 pm »
Yo no entiendo mucho de fusiles pero me tienta la oscuridad [risa2] [gafasol]
Saludos Carlos [risa]

El que prueba el poder del lado oscuro [gafasol] no vuelve a la alianza elástica [sobrado]. Tú sabes bien que te lo dice uno que era un autentido fanboy de los roller y desde que probé los neumáticos no quiero otra cosa.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2018, 09:56:17 pm por Romero_83 »
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 
Han agradecido: Peli

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2018, 01:24:36 am »
Yo no entiendo mucho de fusiles pero me tienta la oscuridad [risa2] [gafasol]
Saludos Carlos [risa]

El que prueba el poder del lado oscuro [gafasol] no vuelve a la alianza elástica [sobrado]. Tú sabes bien que te lo dice uno que era un autentido fanboy de los roller y desde que probé los neumáticos no quiero otra cosa.
Bonitos lances, lastima del agua tomada.
Yo pienso que los fusiles tienen sus mas y sus menos, y unos de los menos de un fusil neumático, son: su complicado sistema, que hace que en el agua, si se te fastídia una junta, sacalo deprisa que no se te inunde de agua salada, y cambia de fusil, un elastico...pues, le pones otras gomas y a correr  [broma]. Pero un neumatico tiene mucha potencia... [pensativo].  Al mismo fusil de gomas, le puedo montar una varilla de 6'25, o de 7'5mm  [guiño]. Un neumático...tiene mucha potencia [ups]. etc... [broma]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2018, 11:46:19 am »
Buenas piezas. Los fusiles disparan muy bien, pero recordad, es el indio, no la flecha  [guiño] [guiño] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2018, 11:53:34 am »
¿Qué le aporta el Kit Race? Lo he montado en un 100 y no noto absolutamente ninguna diferencia.

Bueno... el gatillo verde es más bonito.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2018, 12:41:02 pm »
Yo pienso que los fusiles tienen sus mas y sus menos, y unos de los menos de un fusil neumático, son: su complicado sistema, que hace que en el agua, si se te fastídia una junta, sacalo deprisa que no se te inunde de agua salada, y cambia de fusil, un elastico...pues, le pones otras gomas y a correr  [broma]. Pero un neumatico tiene mucha potencia... [pensativo].  Al mismo fusil de gomas, le puedo montar una varilla de 6'25, o de 7'5mm  [guiño]. Un neumático...tiene mucha potencia [ups]. etc... [broma]

El único punto delicado de un neumático es el sistema estanco; eso los que lo lleven, ya que se puede pescar perfectamente con un fusil sin ser estanco. Las juntas pueden durar años, y es muchísimo más probable romper el obús o las gomas que no una tórica. Puedes ponerle la varilla que te dé la gana, de hecho es más fácil que el mismo fusil pueda usar una varilla de 7 o de 8 siendo neumático que no de gomas. Y eso sin contar con la reductora, que puedes quitarle el 70% de la potencia girando el dedo.

El único contra que yo le veo es que se apunta diferente, y que tienes que re-aprender a apuntar, cosa que hay gente que nunca se hace a ellos.
 
Han agradecido: mekon, Denouhn

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2018, 12:59:04 pm »
(...)
Yo pienso que los fusiles tienen sus mas y sus menos, y unos de los menos de un fusil neumático, son: su complicado sistema, que hace que en el agua, si se te fastídia una junta, sacalo deprisa que no se te inunde de agua salada, y cambia de fusil, un elastico...pues, le pones otras gomas y a correr  [broma]. Pero un neumatico tiene mucha potencia... [pensativo].  Al mismo fusil de gomas, le puedo montar una varilla de 6'25, o de 7'5mm  [guiño]. Un neumático...tiene mucha potencia [ups]. etc... [broma]

Complicado: menos que la moda absurda actual de los gomas con poleas. Aunque yo no me dedico a desmontar el fusil en la barca...

Juantas: Si se fastidia una junta, lo que pasa es que se sale todo el aire, que entre agua es raro, y si entra no se fastidia nada, es de inos por dentro como uno de gomas.

Varillas: La mayoría soportan cualquier medida de varilla entre 7 y 8... incluso algunos sistemas estáncos sin cambiar nada del fusil.

Potencia: Si: un neumático tiene mucha. Y tiene reductora. Un tirachinas no.

Movilidad: ¿Tu has probado a mover un 130 de gomas y un 130 de aire? ¿Los que pescan con trastos de esos de 3 o 4 gomas tienen la muñeca de popeye para apuntar rápido?

Es más... tu has probado un neumático?
« Última modificación: 21 de Agosto de 2018, 03:19:35 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 
Han agradecido: Romero_83

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Una salida con lances entretenidos
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2018, 05:20:52 pm »
Yo no entiendo mucho de fusiles pero me tienta la oscuridad [risa2] [gafasol]
Saludos Carlos [risa]

El que prueba el poder del lado oscuro [gafasol] no vuelve a la alianza elástica [sobrado]. Tú sabes bien que te lo dice uno que era un autentido fanboy de los roller y desde que probé los neumáticos no quiero otra cosa.
Bonitos lances, lastima del agua tomada.
Yo pienso que los fusiles tienen sus mas y sus menos, y unos de los menos de un fusil neumático, son: su complicado sistema, que hace que en el agua, si se te fastídia una junta, sacalo deprisa que no se te inunde de agua salada, y cambia de fusil, un elastico...pues, le pones otras gomas y a correr  [broma]. Pero un neumatico tiene mucha potencia... [pensativo].  Al mismo fusil de gomas, le puedo montar una varilla de 6'25, o de 7'5mm  [guiño]. Un neumático...tiene mucha potencia [ups]. etc... [broma]

Comparto lo que dicen Makon e Izand y añado que si tiene el kit estanco de salvimar solo tiene tienes que cambiar el reten que lo puedes hacer en el agua mismo y listo.


¿Qué le aporta el Kit Race? Lo he montado en un 100 y no noto absolutamente ninguna diferencia.

Bueno... el gatillo verde es más bonito.

La verdad que en prestaciones no se nota nada, lo único que el gatillo lo puedes graduar porque tiene el tornillo para ello.







...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 
Han agradecido: Peli

Tags: