Autor Tema: Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse  (Leído 2872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« en: 28 de Agosto de 2018, 01:35:11 am »
Buenas.
Tengo un geronimo crevasse creo que se llama, de 90, que tiene el cabezal basculante, y si no me equivoco se puede quitar y dejarlo sin cabezal, es decir cabezal abierto.
Este geronimo ademas no tiene su culata original, que creo que era blanca y negra. Tiene la gris del antiguo comanche, pero eso no me importa mientras funcione bien.
La cuestion es que las gomas estan mal, y no se si montarle unas paralelas roscadas s45 para su medida, o quitarle el cabezal basculante, dejarlo en abierto y ponerle una circular que tengo nueva sin estrenar de 18mm de las que vendia monofilamentosydyneemas, marca primeline creo recordar. O por ultimo montar paralelas quitando el cabezal basculante igualmente, con el sistema thender shot, o como se escriba. Aunque lo malo de todo esto es que no puedo poner dyneema de obus porque la varilla es de muescas.
Hay que tener en cuenta que este fusil NO trae guia, asi que qué seria lo mejor? poner las s45 de la medida que le toque y a correr?
Gracias.
Saludos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2018, 01:12:50 pm por Daivid »
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 648
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2018, 01:53:36 am »
Puliendo las muescas con una lija fina sacar los filos , después con cable de freno de bici  no hay problema en usar obús de dinema
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2018, 10:46:01 am »
Si no tiene guía ponle paralelas. Y haz caso al compañero, pule las muescas y usas dyneema sin problema.
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2018, 01:09:29 pm »
Pues en ese caso comprare las s45 roscadas para fusiles de 85-90 y ya esta. Ademas le seguire poniendo el obus metalico, el caso del dyneema era si hubiese puesto goma circular.
Gracias compañeros.
Saludos.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2018, 10:33:19 am »
Ponle mejor las pensadas para fusil de 75, pegan mucho mejor y no cuestan de cargar.
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2018, 12:24:52 pm »
Perfecto, pongo las s45 para 75 entonces.
Para un 90 monogoma con carrete, con una sola hilada va bien, no? o le meto dos?
Saludos.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2018, 04:05:09 pm »
Ahí para gustos.... Yo usaba dos porque me gustaba tener medio metro mas de alcance pero reconozco que se lía mas y se hace mas lento recargar..
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tipo de gomas para cressi geronimo crevasse
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2018, 09:57:10 am »
Yo en varillas de muescas prefiero usar obuses metálicos de bolas ultracortos como los que fabrica Meandros. Mi percepción es que enganchan mejor en la varilla y permiten aprovechar mejor la goma.

Un saludo!
 

Tags: