Autor Tema: Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!  (Leído 4809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Bueno, pues esta mañana repetí salidita despues del curro. y salió un ranchito.
Me llevé el polémico fusil de carbono pescasub.com, esta vez sin la doble hilada  [pensativo].
Al poco de entrar al agua, cuando uno aún anda pensando si ha cerrado bien el coche...si no ha quedado nada a la vista........BOOOOOOMMMM, coletazo de un llobarro de unos 4 kilos en mis narices. Será posible !!  [risa] [risa] [risa].
Bueno seguimos adelante, pues al menos eso es buena señal, hay meneo. De nuevo relajado...pero atento esta vez, se me cruza una lubina, y va directa detrás de una roca. Demasiado confiado, tiro a la parte trasera de esta, que es lo que me quedaba ya antes de que desaparezca, pero fallo el disparo.  [ups].

Volvemos a empezar, venga va, calma, y respira hondo.  [súplica] [fuerza]. Empiezo un acecho que intuyo será largo, porque no es que haya visto nada, sino que en esa zona, siempre me acaba por sorprender alguna dorada marchándose, dejándome con cara de haba. Así que me adelanto a la zona, empiezo el acecho y...bingo, ahí está, encaro bien el fusil.....clonk !! joderrrrr, he golpeado la punta de la varilla con la roca, la dorada se va alejando desconfiada, tiro, y............. [mojón] [mojón] [mojón][ups] [ups] [ups].

Empiezo a pensar, que voy sugestionado por el tema de la doble hilada, y no me centro en el tiro, sino que no hago mas que darle vueltas a la cabeza " llegará la varilla? no será demasiado largo el tiro? En los anteriores tiros me ha sacado carrete  [asombro] [pensativo] etc..." .

Llego a una punta donde suelo ver alguna que otra lubina, he visto que se mueve alguna por la zona, empiezo el festival de señales morse, silencio...... toc toc, silencioo glu glu, eheeey Toroo  !! por aqui joeeee!!  [celebración] [celebración] :dances, Pero náa de naa !! habré espantado todas las doradas de la zona !! pero esta lubina no hay manera que entre, va haciendo pasadas pero a una distancia muuuuuuy prudencial  [ups]. esta es de las que se harán grandes  [risa3].

El pasapeces vacio, y ya llevo mas de dos horas en el agua  [sonrojado]. Toca ir regresando.
Bueno, pues despues de todos los esfuerzos, tecnicas, trucos, etc...la primera lubina se me presenta cuando estoy en superficie nadando junto a la orilla de regreso. Viene directa a mi, me rodea, yo me quedo como un tronco a la deriva del que sale una rama con punta  [regañiza]. y en cuanto la veo a tiro, zás, lubina al pasapeces.  [aplauso]. Uno a veces saca todo su repertorio de pescasub experto  [pensativo] [risa2], y luego pesca de la forma mas tonta  [risa3] [risa3] [risa3].

Ahora llega el turno de la dorada, esta la veo desde superficie, ella a mi no  [okey]. acecho...acecho....acecho...Donde co**nes esta?? [pensativo], ostras!! más abajo veo su reflejo....menos mal que me habia preparado bien la apnea....sigo descendiendo, y ahora si, nota mi presencia, y empieza a pensar que mejor se va alejando poco a poco ...y yo tambien con el merme con el merme me voy acercando, sin parecer un muerto de hambre  [risa3]. Cuando estimo que la tengo a tiro, zás, pinchito de atrás que le sale por la cabeza, no hará falta rematarla  [okey].

Lo más curioso, fué la segunda lubina, que estaba encima de unos bloques a media agua, suspendida con la cabeza mirando abajo, y con un angulo de unos 45 grados, al lado otra mas pequeña haciendo lo mismo  [pensativo] [asombro]. estarían cazando? La cosa, es que bajo detras de uno de los bloques, lo mas sigiloso que pude, y cual es la que me viene a ver? la enana  [regañiza]. la tuve que espantar tres veces, y al final, cambié de post, y entonces, sí, conseguí llamar la atención de la mas grandecita, tiro frontal, y al pasapeces.  [sonrisa].

Perdonad por el tocho, pero me han hecho bastante ilusiòn estos lances. tanto los conseguidos como los fallidos. Lastima que no soy aficionado a llevar cámara. porque el broche de oro lo puso una gran aguila marina, que me regaló esa forma de "volar" tan espectacular que tienen .

Saludos a todos!!

Fotillo de rigor : 
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 08:34:37 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2018, 09:05:43 pm »
muy buena cronica company y buen rancho salio  [bien]

pena de las piezas fallidas y la espantada de la lubinaca inicial, buena tecnica del tronco flotante  [risa3] [aplauso]
 
Han agradecido: TRASKI

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2018, 09:14:34 pm »
Buen pasapeces Traski,  te lo curraste bien, enhorabuena  [okey] Las piezas que más nos hace esforzarnos son las que mejor saben  [risa]
Saludos [gafasol]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2018, 09:28:39 pm »
muy buena cronica company y buen rancho salio  [bien]

pena de las piezas fallidas y la espantada de la lubinaca inicial, buena tecnica del tronco flotante  [risa3] [aplauso]
Hablando de tronco flotante  [pensativo]...me puse aquello que me diste [18]  [regañiza].........Hasta pa eso soy raro......efecto me hizo, al llegar de vuelta a casa.  [risa3] [risa3] [risa3].
Gracias Company, y si puedes tírale para el huerto que creo que aùn habrá movimiento  [bien]

Buen pasapeces Traski,  te lo curraste bien, enhorabuena  [okey] Las piezas que más nos hace esforzarnos son las que mejor saben  [risa]
Saludos [gafasol]
Gracias Miguel, pues no se yo, a mi edad ya casi me saben igual todas  [ups] [ups] [ups]

Referente a la hilada simple, decir que mi forma de pesca, no es de las que se resentirían mucho con esa falta de alcance de la doble hilada, pero verdad es que en casi todos los tiros, he notado como la varilla acababa tirando del carrete, menos mal que llevo tensor, que de lo contrario, el tirón sería mas bestia aún. Pero no he tenido problemas, pues no he tenido que recoger demasiado hilo de carrete en los tiros que he efectuado.  [bien], y gracias al tensor el monofilamento, tampoco sufre demasiado en la lazada a la varilla. 
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 09:30:32 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2018, 11:30:24 pm »
gran relato Aatif. Lastima esa primera lubina.
Entonces ya no vuelves a la doble vuelta por lo que parece , no?  [broma]

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2018, 02:28:19 am »
gran relato Aatif. Lastima esa primera lubina.
Entonces ya no vuelves a la doble vuelta por lo que parece , no?  [broma]
Nelson,
De momento lo dejaré así. Cuando no le llegue a una pieza algo lejana, me daré con la cabeza contra una pared [ciego] [risa2] [risa2], y a lo mejor se la vuelvo a poner .  [ups] [ups] [ups].
Tengo mi anterior fusil titular en Boxes, es un 100cm de madera, Made El Peli [bien], hace años que lo tengo, y es el que más he usado. Cuando lo tenga listo de nuevo, volverá a ser el que mas saque a pescar, y al no ser un 110, pues sí que lleva doble hilada, como la ha llevado siempre.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2018, 07:57:13 pm »
ole,ole,  que bonitas capturas,
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2018, 10:48:34 pm »
bien bien, menos retorcido todo... [risa3] [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2018, 07:40:50 am »
Buen relato y pesca bien trabajada, que no se diga.  [aplauso]
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2018, 09:44:08 am »
Muy bien esa pesca! el relato cojonudo  [risa] [risa] [bien] [bien]
Nico.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2018, 10:49:48 am »
Te lo pasaste pipa y encima llevas un buen pasador, enhorabuena Aatif y gracias por el post  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:25:55 am »
Buen estreno del mes, con la tontería tienes un par de comidas.
Buen post.
Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2018, 12:38:27 pm »
Buen relato,, vaya pesca currada.... la foto , como siempre una "kk"... ;)...

Eres un artista¡¡¡ y sin doble hilada..  pero yo luego os contaré que yo si que la he necesitado.. jejeje..
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2018, 05:04:44 pm »
no seas de tu pueblo y ponle una doble linea  [guiño]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Otra despues del curro, y de las lluvias, estreno fusil sin doble hilada jeje !!
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2018, 07:23:43 pm »
Buen relato,, vaya pesca currada.... la foto , como siempre una "kk"... ;)...

Eres un artista¡¡¡ y sin doble hilada..  pero yo luego os contaré que yo si que la he necesitado.. jejeje..
La foto ...se vé el peixe, se ven mis manos ( para los retorcidos  [regañiza] [broma] ) y se vé mi careta de asustar niños  [risa] [risa] [risa]. Es una foto PERFECTA  [risa3] [risa3] [risa3].
Gracias Abel poc comentar;). Y cuenta cuenta  [asombro]

no seas de tu pueblo y ponle una doble linea  [guiño]
Esque igual soy de mi pueblo que del tuyo, por eso ahora se la quito ahora se la pongo, según de donde más me siente ese dia  [broma] [broma] [broma]. ( me lo estoy pensando, no te creas ;) ).

Gracias Dailos, así es, como siempre digo, soy pescasub, mitad deporte, mitad papeo  [risa].

Te lo pasaste pipa y encima llevas un buen pasador, enhorabuena Aatif y gracias por el post  [aplauso] [aplauso]
Gracias a ti compañero. la verdad es que sí que me lo pasé bien, de eso se trata ;).

Muy bien esa pesca! el relato cojonudo  [risa] [risa] [bien] [bien]
Gracias Nico, me alegro de que te gustara el relato, un tocho, pero al menos entretenido  [broma] [broma] [broma].

Buen relato y pesca bien trabajada, que no se diga.  [aplauso]
Gracias Antonio, pocos como tu para saber lo que hay que trabajarlas estas pescas ;). Un saludo !

bien bien, menos retorcido todo... [risa3] [guiño]
Y se agradece que así sea Arca ;). Gracias por comentar ;).

ole,ole,  que bonitas capturas,
Gracias merce, me faltó la grande  [ups], pero satisfecho igual ;).

Saludos a todos, Chavales !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: