Autor Tema: Estreno traje nuevo Cernia  (Leído 4888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2018, 02:54:53 pm »
Se trata de aprender a comer,no de bajar peso y volver a los hábitos de siempre.
 
Han agradecido: dentex, Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2018, 03:48:05 pm »
gracias a todos por los comentarios  [sonrisa]


Muy bien compi!!!

¿Cómo coño lo has hecho? Digo lo de perder 15 kilos.  [risa3] [risa3]

Ha sido simplemente cerrando el pico motu proprio, o  has seguido algún tipo de dieta controlada?

No he seguido ninguna dieta controlada, ha sido motu propio, pero motu propio no cerrando el pico puesto que hambre no he pasado, sino cambiando habitos alimenticios y haciendo mas ejercicio.

Comiendo mas veces al dia pero en menos cantidad que antes, para mi la base ha sido el suprimir una serie de cosas clave:

-azucar: ha desaparecido de mi vida (puedo tomarlo en zumos o frutas, pero todo lo que son te, infusiones lo tomo sin azucar. Dentro de la supresion de azucar entran chocolate, gominolas (antes en el cine me ponia hasta el culo), pastas y bolleria industrial.

-lacteos: paso de la la leche, se acabaron los cafes con leche y cortados (ahora tomo te e infusiones), tambien los quesos grasos (tomo queso fresco o de burgo)

-pan: fuera el pan blanco, lo tomo integral.

-pastas y bolleria industrial fuera.

-bebidas azucaradas y con gas (coca cola, etc) fuera

-comidas muy procesadas fuera: pizzas, hamburguesas, comidas enlatadas, etc

-sal fuera tanto añadido a comidas como en alimentos basura (patatas chips)

-sustituir carnes rojas por blancas: ternera, cerdo, por pavo, pollo, conejo.

Comer mas legumbres, ensaladas, frutas, pescados.

Tambien hago tres veces a la semana una tabla gyn en casa, combinando cardio y pesas a alta intensidad y sin pausas entre series practicamente con una duracion de 45 minutos.

En verano lo complemento con las jornadas de pesca, en invierno con mountain bike.

Decir que ha sido paulatino, una perdida de 2.5 kg al mes durante 6 meses hasta los 15 kg perdidos, es bastante mesurado pero a la vez satisfactorio, nada de dietas choque como comentas, que luego harian efecto rebote ,nunca he hecho dieta como tal en mi vida, esta vez lo considero un cambio de habito mas que dieta.

La diferencia significativa entre cambio de habito y dieta es que la dieta es mas espectacular y rapida pero desaparece, el cambio de habitos es mas lento en resultado pero se queda en tu vida.  [guiño]

Gracias, por la aclaración, muy instructiva.

Siempre me han encantado tus respuestas.  [beso]

Has tomado esta decisión por voluntad propia (estética, sentirte mejor, etc...) o por consejo médico (diabetes, arteriosclerosis, hernia, etc...)?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2018, 04:00:14 pm »
gracias a todos por los comentarios  [sonrisa]


Muy bien compi!!!

¿Cómo coño lo has hecho? Digo lo de perder 15 kilos.  [risa3] [risa3]

Ha sido simplemente cerrando el pico motu proprio, o  has seguido algún tipo de dieta controlada?

No he seguido ninguna dieta controlada, ha sido motu propio, pero motu propio no cerrando el pico puesto que hambre no he pasado, sino cambiando habitos alimenticios y haciendo mas ejercicio.

Comiendo mas veces al dia pero en menos cantidad que antes, para mi la base ha sido el suprimir una serie de cosas clave:

-azucar: ha desaparecido de mi vida (puedo tomarlo en zumos o frutas, pero todo lo que son te, infusiones lo tomo sin azucar. Dentro de la supresion de azucar entran chocolate, gominolas (antes en el cine me ponia hasta el culo), pastas y bolleria industrial.

-lacteos: paso de la la leche, se acabaron los cafes con leche y cortados (ahora tomo te e infusiones), tambien los quesos grasos (tomo queso fresco o de burgo)

-pan: fuera el pan blanco, lo tomo integral.

-pastas y bolleria industrial fuera.

-bebidas azucaradas y con gas (coca cola, etc) fuera

-comidas muy procesadas fuera: pizzas, hamburguesas, comidas enlatadas, etc

-sal fuera tanto añadido a comidas como en alimentos basura (patatas chips)

-sustituir carnes rojas por blancas: ternera, cerdo, por pavo, pollo, conejo.

Comer mas legumbres, ensaladas, frutas, pescados.

Tambien hago tres veces a la semana una tabla gyn en casa, combinando cardio y pesas a alta intensidad y sin pausas entre series practicamente con una duracion de 45 minutos.

En verano lo complemento con las jornadas de pesca, en invierno con mountain bike.

Decir que ha sido paulatino, una perdida de 2.5 kg al mes durante 6 meses hasta los 15 kg perdidos, es bastante mesurado pero a la vez satisfactorio, nada de dietas choque como comentas, que luego harian efecto rebote ,nunca he hecho dieta como tal en mi vida, esta vez lo considero un cambio de habito mas que dieta.

La diferencia significativa entre cambio de habito y dieta es que la dieta es mas espectacular y rapida pero desaparece, el cambio de habitos es mas lento en resultado pero se queda en tu vida.  [guiño]

Gracias, por la aclaración, muy instructiva.

Siempre me han encantado tus respuestas.  [beso]

Has tomado esta decisión por voluntad propia (estética, sentirte mejor, etc...) o por consejo médico (diabetes, arteriosclerosis, hernia, etc...)?

Pues un mix, por salud (no tenia nada de lo que mencionas pero si el colesterol muy alto, tension arterial alta, hoy dia tengo todo perfecto en analitica reciente  [guiño] ) y por sentirme mejor, es una maravilla ver que te queda bien la ropa, que no te cansas haciendo actividades, que te notas fuerte y vital, que algunas tias te vuelven a mirar de otra manera al pasar de ser "fofifuerte" a pureta con tipin atractivo   [ups]
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2018, 04:17:04 pm »
que algunas tias te vuelven a mirar de otra manera al pasar de ser "fofifuerte" a pureta con tipin atractivo

Solo eso ya vale la pena  [risa3]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12215
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2018, 04:19:30 pm »
gracias a todos por los comentarios  [sonrisa]


Muy bien compi!!!

¿Cómo coño lo has hecho? Digo lo de perder 15 kilos.  [risa3] [risa3]

Ha sido simplemente cerrando el pico motu proprio, o  has seguido algún tipo de dieta controlada?

No he seguido ninguna dieta controlada, ha sido motu propio, pero motu propio no cerrando el pico puesto que hambre no he pasado, sino cambiando habitos alimenticios y haciendo mas ejercicio.

Comiendo mas veces al dia pero en menos cantidad que antes, para mi la base ha sido el suprimir una serie de cosas clave:

-azucar: ha desaparecido de mi vida (puedo tomarlo en zumos o frutas, pero todo lo que son te, infusiones lo tomo sin azucar. Dentro de la supresion de azucar entran chocolate, gominolas (antes en el cine me ponia hasta el culo), pastas y bolleria industrial.

-lacteos: paso de la la leche, se acabaron los cafes con leche y cortados (ahora tomo te e infusiones), tambien los quesos grasos (tomo queso fresco o de burgo)

-pan: fuera el pan blanco, lo tomo integral.

-pastas y bolleria industrial fuera.

-bebidas azucaradas y con gas (coca cola, etc) fuera

-comidas muy procesadas fuera: pizzas, hamburguesas, comidas enlatadas, etc

-sal fuera tanto añadido a comidas como en alimentos basura (patatas chips)

-sustituir carnes rojas por blancas: ternera, cerdo, por pavo, pollo, conejo.

Comer mas legumbres, ensaladas, frutas, pescados.

Tambien hago tres veces a la semana una tabla gyn en casa, combinando cardio y pesas a alta intensidad y sin pausas entre series practicamente con una duracion de 45 minutos.

En verano lo complemento con las jornadas de pesca, en invierno con mountain bike.

Decir que ha sido paulatino, una perdida de 2.5 kg al mes durante 6 meses hasta los 15 kg perdidos, es bastante mesurado pero a la vez satisfactorio, nada de dietas choque como comentas, que luego harian efecto rebote ,nunca he hecho dieta como tal en mi vida, esta vez lo considero un cambio de habito mas que dieta.

La diferencia significativa entre cambio de habito y dieta es que la dieta es mas espectacular y rapida pero desaparece, el cambio de habitos es mas lento en resultado pero se queda en tu vida.  [guiño]

Gracias, por la aclaración, muy instructiva.

Siempre me han encantado tus respuestas.  [beso]

Has tomado esta decisión por voluntad propia (estética, sentirte mejor, etc...) o por consejo médico (diabetes, arteriosclerosis, hernia, etc...)?

Pues un mix, por salud (no tenia nada de lo que mencionas pero si el colesterol muy alto, tension arterial alta, hoy dia tengo todo perfecto en analitica reciente  [guiño] ) y por sentirme mejor, es una maravilla ver que te queda bien la ropa, que no te cansas haciendo actividades, que te notas fuerte y vital, que algunas tias te vuelven a mirar de otra manera al pasar de ser "fofifuerte" a pureta con tipin atractivo   [ups]

Me encantas. Si tuvieses tetas, te follaba.

Anda, tira! [risa3] [risa3] [risa3]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2018, 05:10:10 pm »
Por cierto, Efejota tú tb te has quitado unos cuantos desde que te vi en Gandía, no?

Si Dentex, también perdí peso, pero no tanto como Juanjo, en un año 10 pero ahora ya toca rascar hueso  [risa3]

Mi motivación fue diferente, problemas de alergia, aunque no precisamente alimenticia, más bien a todo, se ve que tenía sobre estimulado el sistema inmunitario y ya no me servían las pastillas de alergia, ni añadiendo dosis, ni cambiando ni nada, así que un conocido nutricionista  en una charla me comentó unas cosas, me retó a probarlo un par de semanas y me puse a investigar sobre el tema en algún enlace que me había pasado algún amigo y navegando.....bueno, pues  en veinte días el medicamento para la alergia que me tenía cautivo todos los dias del año, y llevaba más de diez años así, pasó a ser olvidado en un armario. En año y medio que he cambiado la alimentación sólo me he tomado dos pastillas en primavera y porque me tocó limpiar trastero  [ups]

Efecto secundario de llevar una alimentación saludable fue la pérdida de peso, hasta el punto de tener que subir la ingesta de alimentos porque me estaba quedando en los huesos, así que en eso coincido con Juanjo, hambre cero, lo bueno es que en mi caso la eliminación de algunos "placeres" anteriores ha sido fácil gracias al grandísimo beneficio que he ganado en calidad de vida, porque no olvido que era levantarme por la mañana, poner los pies en el suelo y estornudar 15 veces seguidas hasta tener dolor de cabeza, tener los ojos siempre picando, el paladar....horrible.

En alimentos, similar: eliminación del azúcar en todas sus facetas (85% de un supermercado), harinas refinadas y lácteos sólo quesos de cabra o de oveja.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: dentex, Predator, Rafa Guti

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2018, 06:00:18 pm »
Grande Juanjo ,siempre he considerado que eras un buen tio y te lo mereces.
Estas en tu segunda juventud ,pero recuerda que todo esta en el coco,no somos mayores ,somos lo que queremos ser  [guiño] [guiño].
Un saludo crack
 
Han agradecido: dentex, Predator

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18814
  • Ha sido agradecido: 2240 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:05:38 pm »
Este post tomó un giro interesante...

Por qué no abres un post nuevo con los consejos? E incluyes las rutinas de alta intensidad?

Yo hace diez años me puse en forma. Pero EN FORMA! Haciendo más o menos lo mismo; cambio de alimentación (que yo sí llamo por su nombre, que es dieta) y ejercicios.

De 5 años para acá me he relajado con la manera de comer (y beber) y una lesión de muñeca no me deja entrenar como antes, pero ya llevo dos semanas haciendo ejercicio todos los días y comiendo un poco mejor.

Quitarse los azúcares y harinas hace milagros, pero no comer más nunca pan o pasta ni beber alcohol, PARA MÍ es demasiado sacrificio.

Voy a hacer el sacrificio por un tiempo y sé que me voy a poner en forma otra vez, pero en algún momento me relajaré con la comida. Si no, no sería yo. Con el ejercicio sí puedo ser disciplinado. Eso me gusta. [gafasol]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Marc M

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2018, 10:44:55 pm »
Joder Juando, estupendo!

A mi me va llegando la hora de perder algo de peso, pero también de cambiar de traje, que ya lo tengo que da pena  [risa3]

 
Han agradecido: Predator

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2018, 12:00:51 am »
Vaya cambio macho, da gusto verte y leerte lo contento que estás

Yo justo al revés, en 2 años y medio he tenido 2 hijos  [gafasol] y he ganado 7kg [ciego]

Soy una puta lima comiendo, no como mal en general, pero si como mucha cantidad

Tocar la comida me cuesta la misma vida, pero tengo q obligarme y convencerme.  Me he propuesto volver a hacer deporte que casi lo había dejado, sobre todos fondo correr/bici

Ya os contaré!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:04:23 am »
Gracias a todos por los comentarios  [beso]

Tomas hay rachas en la vida en las que las circunstancias favorecen el que uno descuide el tema fisico como bien has comentado las tuyas, pero siempre se puede reconducir el tema, tal como te decimos Efejota y yo  no hay porque pasar hambre, come todo lo que quieras pero mas sano, yo como muchisimo conejo, pollo, pavo a la plancha, luego esta el tema de que si te vas cuidadando como habito durante toda la semana te puedes dar un dia un capricho y relajarte un poco, sino seria bastante insufrible y contraproducente. Yo si toda la semana he estado comiendo sano y haciendo alguna que otra vez ejercicio un domingo si tengo que comerme una pizza y tomarme unas cervezas me las tomo (eso si, mucho mejor al mediodia para comer que no para cenar, pues es muy importante reducir las cenas en cantidad  y en dar mas tiempo hasta que te pongas a dormir),  repito que ese tipo de comidas un dia a la semana no te van a mermar el esfuerzo o sacrificio de haber comido sano (aun con cantidad que te sacie bien) durante el resto de la semana.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3089
  • Ha sido agradecido: 284 veces
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2018, 11:42:37 am »
Mi motivación fue diferente, problemas de alergia, aunque no precisamente alimenticia, más bien a todo, se ve que tenía sobre estimulado el sistema inmunitario y ya no me servían las pastillas de alergia, ni añadiendo dosis, ni cambiando ni nada, así que un conocido nutricionista  en una charla me comentó unas cosas, me retó a probarlo un par de semanas y me puse a investigar sobre el tema en algún enlace que me había pasado algún amigo y navegando.....bueno, pues  en veinte días el medicamento para la alergia que me tenía cautivo todos los dias del año, y llevaba más de diez años así, pasó a ser olvidado en un armario. En año y medio que he cambiado la alimentación sólo me he tomado dos pastillas en primavera y porque me tocó limpiar trastero  [ups]

¿histaminosis?
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Efejota

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #27 en: 14 de Septiembre de 2018, 04:04:24 pm »
Este post tomó un giro interesante...

Por qué no abres un post nuevo con los consejos? E incluyes las rutinas de alta intensidad?

Yo hace diez años me puse en forma. Pero EN FORMA! Haciendo más o menos lo mismo; cambio de alimentación (que yo sí llamo por su nombre, que es dieta) y ejercicios.

De 5 años para acá me he relajado con la manera de comer (y beber) y una lesión de muñeca no me deja entrenar como antes, pero ya llevo dos semanas haciendo ejercicio todos los días y comiendo un poco mejor.

Quitarse los azúcares y harinas hace milagros, pero no comer más nunca pan o pasta ni beber alcohol, PARA MÍ es demasiado sacrificio.

Voy a hacer el sacrificio por un tiempo y sé que me voy a poner en forma otra vez, pero en algún momento me relajaré con la comida. Si no, no sería yo. Con el ejercicio sí puedo ser disciplinado. Eso me gusta. [gafasol]

Entendemos por dieta algo es es temporal,pero como dice Predator,si es un cambio en la forma de alimentarse for ever ,no lo es.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2018, 07:31:12 pm »
Mi motivación fue diferente, problemas de alergia, aunque no precisamente alimenticia, más bien a todo, se ve que tenía sobre estimulado el sistema inmunitario y ya no me servían las pastillas de alergia, ni añadiendo dosis, ni cambiando ni nada, así que un conocido nutricionista  en una charla me comentó unas cosas, me retó a probarlo un par de semanas y me puse a investigar sobre el tema en algún enlace que me había pasado algún amigo y navegando.....bueno, pues  en veinte días el medicamento para la alergia que me tenía cautivo todos los dias del año, y llevaba más de diez años así, pasó a ser olvidado en un armario. En año y medio que he cambiado la alimentación sólo me he tomado dos pastillas en primavera y porque me tocó limpiar trastero  [ups]

¿histaminosis?

Pues me he ido a buscarlo a San Google, me han hicieron varias analíticas y pruebas y nunca me comentaron eso o si alguna prueba era para eso ni me enteré ni me lo dijeron, y aunque hay similitudes en la forma de evitarlo no coinciden del todo los síntomas.

Me ha gustado leerlo  [bien]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:Estreno traje nuevo Cernia
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2018, 07:59:35 pm »
Yo veo material del sobra para "El gran hilo de cuidarse bien (para ir a pescar)"

Por vuestros kilos no os preocupéis, que papá Izand los está recogiendo todos  [risa3]
 

Tags: