Autor Tema: De vuelta con el maderito, pruebas y varios ranchitos+crónicas surrealistas.  (Leído 5628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2018, 11:31:49 pm »
Un par mas de esta mañana ( despues del curro  [regañiza] ). la cosa estaba muy , pero que muy pobre  [lágrima], he conseguido rascar estas dos piezas, que eran las de mayor tamaño.  [triste].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Peli

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2018, 01:35:48 pm »
Que percha de verderoles más bonita!! [aplauso] [aplauso]  a la plancha están que te mueres [bien]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2018, 07:25:50 pm »
Que percha de verderoles más bonita!! [aplauso] [aplauso]  a la plancha están que te mueres [bien]

Gracias Jose, así es como acabaron, a la plancha  [okey]. una delicia  [brindis]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2018, 07:14:37 pm »
Y seguimos para bingo, + plateadita.
Y como no podía ser distinto.....todos conmigo ! ! Después....del currroooo  [risa3] [risa3] [risa3].
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2018, 07:16:52 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Peli

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2018, 12:59:57 am »
Que buenas pescas estás echando!!! Y todas en un mismo post!!!
Que siga la rachaaaa [aplauso] [aplauso]
La bandera Amazigh la tengo en pegatina en una maleta de mi moto... He recorrido Marruecos en moto de cabo a rabo. Cada año hacíamos un viaje de una semana todos los Septiembres, así durante 5 años. De hecho, por estas fechas debería estar recorriendo el país de nuevo pero este año lo hemos tenido que anular. Me encanta Marruecos. Un saludo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2018, 09:51:46 am »
Esta semana has ido poco a la compra.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:31:32 pm »
Que buenas pescas estás echando!!! Y todas en un mismo post!!!
Que siga la rachaaaa [aplauso] [aplauso]
La bandera Amazigh la tengo en pegatina en una maleta de mi moto... He recorrido Marruecos en moto de cabo a rabo. Cada año hacíamos un viaje de una semana todos los Septiembres, así durante 5 años. De hecho, por estas fechas debería estar recorriendo el país de nuevo pero este año lo hemos tenido que anular. Me encanta Marruecos. Un saludo.
Me alegra que así sea, un lujo eso de recorrer mundo en moto, mi ilusión es algún día hacerlo con algún grupo en buggy , aunque sea alquilandolo 😁.

Hoy ha caído otra más 😅😁, no son pescas para post exclusivo, por eso las voy añadiendo aquí 👍.
Cuando tenga un momento contaré unas situaciones surrealistas de la pesca de hoy. [ciego] [ciego] [ciego].
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2018, 11:34:47 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Peli, GARBANSITO

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2018, 10:32:52 pm »
Menuda racha... que no pare.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #23 en: 25 de Septiembre de 2018, 09:00:49 am »
Bueno, pues como es sabido, lo prometido es deuda, y aqui tres situaciones surrealistas de la última pesca:
Situacion S1:
Estoy en una zona nueva, muchos bolos, profundidad variable, y aguas limpias. A lo lejos distingo lo que es el brillo de una plateada en medio de un cardumen pequeño de lisas. Me preparo para un pequeño acecho hasta la zona donde he visto la lubina, unos metros despues, me detengo para hacer una esperita y ver si pico su curiosidad...Prémio ! por ahi viene muy decidida, y de golpe, sin yo mover una pestaña, sale despavorida !! [ojos]  [pensativo], y eso? De repente veo pasar casi en mi vertical, dos tablas de paddle-surf  [asombro]  [enfadado]. La boya la tenia detras de mí a 3 o 4  metros !!
Situación S2:
Sigo nadando, y veo como un yate a motor, se vá cruzando en mi camino poco a poco, hasta meterse entre los pequeños islotes a tocar de costa y quedarse anclado allí delante de mis narices : Nada, ponganle un arnes, y subanlo por el acantilado yá si eso  [risa3] [risa3] [risa3]. Ni decir que no respetaron la distancia de la boya, que tuve que salirme fuera del laberinto de islotes para no pasarles cerca yo  [ciego][súplica] dame paciencia  [ups].
 

[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Situacion S3:
Vamos a seguir sin alterarnos, que hemos venido a pasarlo bien  [guiño] [gafasol].
Veo un grupito de verderoles, inicio bajada para hacerles una espera a medias aguas, se van acercando, y de repente, salen en direccion contraria a la mia. Y ahora qué pasa? levanto la mirada pensando...no me jodas que el yate se ha movido... [mojón] [mojón] [mojón]. Pues no, por mi derecha, veo a un señor con la tipica mascara de Annibal lecter  [regañiza] del decartón nadando en superficie, ni hace caso de mi boya, ni el lleva ningún tipo de señalizacion aparte del color naranja del tubo de la mascara.  [ciego]. Subo, y le hago gesto de hablar. Le comento que andan los barcos metiendose hasta la orilla en esta zona, y que sin señalizacion, corre peligro serio; en realidad para el caso que le hicieron a mi boya... Pero bueno, ...me dice que va pegado a la orilla, vale, y le señalo la posicion del yate  [ups]. El mismo...

Bueno, pues supongo que son situaciones que mas de uno os habreis encontrado, pero lo curioso del asunto, es
 encontrarte con las tres situaciones en una misma mañana de pesca.  [risa2].

Precaución chavales !!  [guiño].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y ranchito.
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2018, 12:14:39 pm »
Bueno, pues como es sabido, lo prometido es deuda, y aqui tres situaciones surrealistas de la última pesca:
Situacion S1:
Estoy en una zona nueva, muchos bolos, profundidad variable, y aguas limpias. A lo lejos distingo lo que es el brillo de una plateada en medio de un cardumen pequeño de lisas. Me preparo para un pequeño acecho hasta la zona donde he visto la lubina, unos metros despues, me detengo para hacer una esperita y ver si pico su curiosidad...Prémio ! por ahi viene muy decidida, y de golpe, sin yo mover una pestaña, sale despavorida !! [ojos]  [pensativo], y eso? De repente veo pasar casi en mi vertical, dos tablas de paddle-surf  [asombro]  [enfadado]. La boya la tenia detras de mí a 3 o 4  metros !!
Situación S2:
Sigo nadando, y veo como un yate a motor, se vá cruzando en mi camino poco a poco, hasta meterse entre los pequeños islotes a tocar de costa y quedarse anclado allí delante de mis narices : Nada, ponganle un arnes, y subanlo por el acantilado yá si eso  [risa3] [risa3] [risa3]. Ni decir que no respetaron la distancia de la boya, que tuve que salirme fuera del laberinto de islotes para no pasarles cerca yo  [ciego][súplica] dame paciencia  [ups].
 

[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Situacion S3:
Vamos a seguir sin alterarnos, que hemos venido a pasarlo bien  [guiño] [gafasol].
Veo un grupito de verderoles, inicio bajada para hacerles una espera a medias aguas, se van acercando, y de repente, salen en direccion contraria a la mia. Y ahora qué pasa? levanto la mirada pensando...no me jodas que el yate se ha movido... [mojón] [mojón] [mojón]. Pues no, por mi derecha, veo a un señor con la tipica mascara de Annibal lecter  [regañiza] del decartón nadando en superficie, ni hace caso de mi boya, ni el lleva ningún tipo de señalizacion aparte del color naranja del tubo de la mascara.  [ciego]. Subo, y le hago gesto de hablar. Le comento que andan los barcos metiendose hasta la orilla en esta zona, y que sin señalizacion, corre peligro serio; en realidad para el caso que le hicieron a mi boya... Pero bueno, ...me dice que va pegado a la orilla, vale, y le señalo la posicion del yate  [ups]. El mismo...

Bueno, pues supongo que son situaciones que mas de uno os habreis encontrado, pero lo curioso del asunto, es
 encontrarte con las tres situaciones en una misma mañana de pesca.  [risa2].

Precaución chavales !!  [guiño].
Estás en Racha con los verderoles  [aplauso] [aplauso]
Lo de las situaciones que relatas por aquí arriba,  es el pan de cada día y te ocurren de 5 en 5 como poco, le tienes que añadir que te fondeen al lado los botelleros pese a la bandera alfa y que te controlen los forestales cada 3 salidas ....

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:De vuelta con el maderito, pruebas y varios ranchitos+crónicas surrealistas.
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2018, 05:23:20 pm »
Así es Pere, lo añadido a vuestra situacion "arriba", es seguramente por la cercania de las zonas protegidas tales como las islas medes, y el cap de creus. Pero vaya, que es un porculito incesante de gente que sabe de qué vá la cosa, y de gente totalmente inconsciente por ignorancia.
Menos mal que yá va aflojando la cosa segun se vaya alejando el veranito  :dances
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: