Autor Tema: Recomendación varilla Predathor Vouto 100  (Leído 5003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« en: 25 de Septiembre de 2018, 11:14:05 am »
Hola compañeros,

Me acabo de comprar y esperando a que me llegue un Predathor Vouto 100 con ánimo de iniciarme en el lado oscuro. Me gustaría comprar una varilla de repuesto, pero veo que las salvimar todas tienen rebaje en el aletín, cosa que no me gusta nada.

Podeis recomendarme alguna varilla de 7mm sin rebaje que sea fuerte y dónde poder conseguirla??? Decir que no soy nada manitas con el metal, por lo que me interesaría que viniera de serie lista para la acción.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2018, 10:13:54 pm »
Para un 100 sería una varilla de 115cm. Estoy un poco fuera de contacto con material nuevo conque no sabría decirte. No se si Devoto o Sigalsub las hace así


Sent from my iPhone using Tapatalk
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2018, 08:00:06 am »
Si quieres una varilla "fuerte", yo quizá tiraría hacia la 7'5 mm que tiene Salvimar para el Dark side 99'9.

 

Desconectado miguelx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:57:00 am »
Si quieres una varilla "fuerte", yo quizá tiraría hacia la 7'5 mm que tiene Salvimar para el Dark side 99'9.

Perdonad mi ignorancia... Pero me estoy iniciando desde cero en este lado. Y es compatible una varilla más gruesa sin necesidad de modificar nada del fusil? Supongo que el culatin será más grueso.

Lo leído a este post me refiero:
http://www.pescasub.com/index.php/topic,48053.0.html
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 09:57:44 am por miguelx »
 

Desconectado miguelx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2018, 04:39:31 pm »
Sigo con el mismo problema... Alguien con el Vuoto 100 me puede recomendar una varilla sin rebaje?? Le estaré muy agradecido!!! Las Salvimar con rebaje se me ha doblado la punta solo con mirarlas, cosa que con otras varillas de 7mm sin rebaje no me ha pasado nunca.  [súplica] [súplica] [súplica]
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2018, 04:50:11 pm »
Sigo con el mismo problema... Alguien con el Vuoto 100 me puede recomendar una varilla sin rebaje?? Le estaré muy agradecido!!! Las Salvimar con rebaje se me ha doblado la punta solo con mirarlas, cosa que con otras varillas de 7mm sin rebaje no me ha pasado nunca.  [súplica] [súplica] [súplica]

Yo pedí varias de la marca Devotosub, algunas vinieron con rebaje y otras sin rebaje, al no quejarse nadie supongo que les habrá ido bien.
Si necesitas alguna dímelo!
Un saludo [okey]
 
Han agradecido: miguelx

Desconectado miguelx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2018, 05:51:24 am »
Sigo con el mismo problema... Alguien con el Vuoto 100 me puede recomendar una varilla sin rebaje?? Le estaré muy agradecido!!! Las Salvimar con rebaje se me ha doblado la punta solo con mirarlas, cosa que con otras varillas de 7mm sin rebaje no me ha pasado nunca.  [súplica] [súplica] [súplica]

Yo pedí varias de la marca Devotosub, algunas vinieron con rebaje y otras sin rebaje, al no quejarse nadie supongo que les habrá ido bien.
Si necesitas alguna dímelo!
Un saludo [okey]

Genial Peli !!!
 

Desconectado miguelx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2018, 05:55:35 am »
Alguien sabe si con la varilla salvimar de 7,5 que hay para el darkside de 99,9, tendría algún tipo de problema???
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:03:11 am »
Alguien sabe si con la varilla salvimar de 7,5 que hay para el darkside de 99,9, tendría algún tipo de problema???

El compi se refiere si los talones de las varillas de distinto diametro sirven para el vuoto, sin cambiarle nada en el bucal (reten...)
Se ha hablado mucho del tema pero una aclaración puntual de alguien entendido se agradecería.
Personalmente creo que valen todas sin modificación, pero con el retén del bucal ya me pone en duda.
Gracias  [guiño]saludos [guiño]
 
Han agradecido: miguelx

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2018, 09:39:53 am »
Si no he leido mal, el compañero constrictor dijo que los salvimar, a partir del 115, viene preparado para varilla de 8 mm.
De 100 hacia abajo tendras que cambiar el freno, y para eso tienes que vaciar todo el aire y podras cambiarlo  [okey]

Por eso la duda, porque el que tenía yo en 115 como traia la varilla de 8, le valian las demas, el tuyo en tu caso tendras que cambiar esa pieza anteriormente mencionada.
 
Han agradecido: miguelx

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2018, 10:22:42 am »
Que yo sepa, el sistema es el mismo para todos los fusiles independientemente de la medida y valen para varillas de 7 a 8 mm, pero a ver si se pasa algún experto de la marca.
Yo tengo un 115 y lo puedo usar indistintamente con 7, 7.5 y 8 mm (he probado los tres grosores).
No creo que tengas ningún problema con meterle 7.5 al 100, de hecho los fusiles de 115 creo que originalmente venían con 7 mm.
 
Han agradecido: miguelx

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:23:47 am »
Lo del retén del bocal es el mismo, y sinceramente lo del freno, creo que también debe de ser el mismo.
De todas formas, piensa miguelx que el 99.9 es menos pesado que el Vuoto de 100, y que va con los contrapesos pertinentes para adaptarse a la varilla de 7,5.
Dudo que le valla tan bien, con el peso añadido sabiendo que ya son un poco cabezonas con la de 7.

Un saludo.
 
Han agradecido: miguelx

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2018, 08:11:46 pm »
Te comento, tengo varias varillas seatec nuevecitas de 7mm, con rebaje mínimo, son mas duras que las salvi y con el cyrano evo no he tenido ninguna pega. Las mares y las salvi a veces se doblaban como goma.

Solo te sirven las varillas, sin culatin ni corredera pero te las puedo dejar en 12€ cada una. Miden 107cm.

Encontrar varillas ain rebaje es muy dificil si no te las haces tu.
 
Han agradecido: miguelx

Desconectado miguelx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2018, 06:32:56 am »
Muchísimas gracias a todos !!!! Me estáis siendo de gran ayuda!! Intentaré provar las devoto y las seac que comentais. [bien]
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2018, 06:36:11 am por miguelx »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Recomendación varilla Predathor Vouto 100
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2018, 10:22:58 pm »
Compré algunas Devoto a mi gusto (SIN rebaje) en Viñasub hace un tiempo. Tienes que esperar, pero te las venden. ;)

Son de lo mejorcito en varillas europeas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: