Autor Tema: Mares smart apnea, no inicia al bajar  (Leído 3594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Mares smart apnea, no inicia al bajar
« en: 26 de Septiembre de 2018, 09:34:57 pm »
Buenas.
Tengo un mares smart apnea desde hace un par de años, y nunca me a dao ningun problema, aunque tampoco a tenio un uso mu intensivo.
Siempre enjuagao despues de usarlo y no se a llevao ningun golpe.
La cuestion es que ayer fui a pescar y al bajar se queda tal como esta, se ve la hora pero no se inicia ni nada, es decir no empieza a contar el tiempo y demas.
Que creeis que podria ser?
La cosa ademas es que lo compre en scubastore el 01/10/2016, osea que en unos dias hace 2 años y si no me equivoco la garantia son 2 años.
Que hago? En caso del tema garantia, como procedo? Me cubrira quedando una semana o menos para el fin de la garantia??
Saludos.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:16:31 pm »
Un saludo, cambia la pila...
 

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2018, 10:56:36 pm »
pues te tendrá que cubrir si aun no se han cumplido dos años... cambia pila y si no, servicio técnico...
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 555
  • Ha sido agradecido: 104 veces
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2018, 11:32:14 pm »
Escribeles explicando lo que pasa , seguramente te lo solucionaran .
Eso si , yo cuando les escribiera intentaria cuidar un poco la ortografia y esas cosas para que te tomen en serio
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2018, 11:33:36 pm por ricardogilvp »
 
Han agradecido: Marco

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2018, 05:03:04 pm »
Bueno pues esta mañana les mande un mensaje a scubastore comentándoles el problema.. y a la espera estoy de una respuesta.
Sera interesante ver como responden estando a punto de acabarse la garantia.
Comentare como reaccionan.
Saludos.
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2018, 05:26:06 pm »
Jejejej, he pensao en que se hagan los suecos para que pase el tiempo, pero en su pagina web pone claramente que responden en un máximo de 12 horas. Espero que asi sea, y a ver que me dicen.
 

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2018, 07:02:40 pm »
suena a q es la pila, aun cambie yo la de un compañero hace dias por lo mismo y ahora va como siempre.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2018, 07:32:33 pm »
Bueno pues esta mañana les mande un mensaje a scubastore comentándoles el problema.. y a la espera estoy de una respuesta.
Sera interesante ver como responden estando a punto de acabarse la garantia.
Comentare como reaccionan.
Saludos.

Pues macho como scubastore te responda igual de rapido que algunos compañeros del foro................vete sentando....... [llanto]

Juan no se si confundes scubastore con subprof, para mi nada que ver uno con otro, scubastore para bien.
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2018, 08:04:33 pm »
Una pregunta. Si a un reloj lo abres para cambiarle la pila estando aun en garantía, se perdería??
Lo digo porque mañana me llega pila + junta + tornillos, pero no se si al cambiar la pila y luego no es eso, podrían excusarse diciendo que lo he abierto y bye bye garantía..
Tema aparte, yo desde hace ya un par de años, subprof nunca mais..
Saludos.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:19:09 pm »
Un saludo, sin animo de ofenderte, no te has leido ni el manual del reloj y estas especulando con garantias y demas...sino sabrias que el cambio de pila es por el usuario:1.2. PILA SUSTITUIBLE POR EL
USUARIO
Smart Apnea funciona con una pila CR2430
sustituible por el usuario. En la sección 4.2.1
encontrará las instrucciones de sustitución
de la pila. Las pilas de buena calidad deberían
durar unas 200 horas de inmersión a lo largo
de un periodo de uno a dos años, en función
del uso de la retroiluminación y la temperatura
del agua. Las inmersiones en aguas frías, el
uso de la retroiluminación y el avisador sonoro
aumentan el consumo de la pila.
La pantalla le avisa del estado de la pila.
Las tres situaciones posibles se describen a
continuación:
-
símbolo de la pila no visible en la pantalla de
preinmersión e inmersión: la carga restante
de la pila es adecuada para bucear;
-
símbolo fijo de la pila en la pantalla
(inmersión y preinmersión): queda
carga suficiente para unas horas más de
inmersión, pero debería considerar sustituir
la pila en cuanto sea posible;
-
símbolo de la pila parpadeando en la
pantalla: la pila es demasiado débil
para bucear. Si esto sucede durante una
inmersión, no debe realizar ninguna
inmersión más hasta sustituir la pila. Si
ve el símbolo parpadeante de la pila en
la superficie, tenga en cuenta que Smart
Apnea no funcionará como ordenador de
buceo y no se encenderá al sumergirse.
El nivel exacto de carga de la pila también se
puede encontrar en la página “INFO” (vea la
sección 2.6)

Y ahora cambia la pila y no olvides que hay pilas baratas que no tienen los mah que necesita un ordenador de buceo...Sony, Varta, energaizer no te daran problema...
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 09:22:37 pm por anaga »
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2018, 10:09:34 pm »
Sin animo de ofender no hay ofensa posible  [broma]
Yo no he preguntao como se cambia la pila, se que la pila la cambias tu mismo, de hecho fue una de las razones por las que compre este reloj y no algún otro. Mi pregunta es si al abrirlo para cambiarle la pila se pierde la garantía de algún modo. Supongo que no seria logico que le puedas cambiar tu mismo la pila, pero si lo haces antes de que acabe la garantia esta se anule, pero bueno queria asegurarme y por eso lo pregunto, que cosas mas raras se habran visto.

Tenia entendio que lo suyo es comprar pila + tornillos + torica, es decir el kit completo, y lo he pedio en viñasub, asi que imagino que sera la pila oficial que distribuya mares para el cambio de pila, ya que he visto que mares vende ese kit.

El tema de la garantia lo he sacao desde un primer momento por lo que dije arriba, que se acaba el dia 1, es decir este lunes. Si ahora entre que me llega la pila el viernes, la cambio y lo puedo probar, lo mismo pierdo algun dia mas, y como ya he dicho la garantia me acaba el lunes, asi que notifico ya a scubastore que hay un problema con el reloj y si cambio la pila y no es eso, queda constancia de que he informao de un fallo del reloj varios días antes de que acabe la garantía para evitar problemas.
En caso de que sea la pila pues se les dice y ya esta, asi de paso también veo que tal responde en estos casos scubastore. Pero además ayer llame a un amigo que tiene una tienda y me a dicho que los smart apnea están dando ahora problemas exactamente de ese tipo, de hecho el mismo tenia uno y me dijo que le pasaba lo mismo, le cambio la pila y seguía igual, ahora usa otro de otra marca. Asi que muy tranquilo no estoy hasta que no cambie la pila y vea que es eso.
Si no se acabase este lunes, el tema de la garantía ni lo habría mencionao hasta después del cambio de pila.
Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2018, 10:12:10 pm por Daivid »
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2018, 06:30:02 am »
Pues disculpe usted la confución, me parece claro que si el cambio de pila es por el usuario, no puede afectar a la garantia, siempre que se monte el kit que vende mares para este reloj....
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:35:11 am »
No te preocupes compañero. De todas formas la pregunta si que es un poco tonta, pero por si acaso..
Saludos.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:58:42 am »
Bueno pues esta mañana les mande un mensaje a scubastore comentándoles el problema.. y a la espera estoy de una respuesta.
Sera interesante ver como responden estando a punto de acabarse la garantia.
Comentare como reaccionan.
Saludos.

Pues macho como scubastore te responda igual de rapido que algunos compañeros del foro................vete sentando....... [llanto]

Juan no se si confundes scubastore con subprof, para mi nada que ver uno con otro, scubastore para bien.

exacto pido perdon a quien se haya ofendido porque es verdad me confundi..................yo compro en scubatore y todo ok...........
 

Desconectado Daivid

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Mares smart apnea, no inicia al bajar
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2018, 03:29:27 pm »
Bueno pues la pila ya se cambio hace días junto con los tornillos y la junta, pero aun no lo he podio probar, asi que no se si el problema esta resuelto.
Lo que si se es que scubastore no a respondido a ninguno de los 4 mensajes que les mande, y en la web dicen que en máximo 12 horas responden a todos los correos.                                             
Ya os comentare cuando lo pruebe si era la pila o no, pero no me a hecho mucha gracia que los de scubastore ni se molesten en responder la verdad.
Saludos.
 

Tags: