Autor Tema: fusiles dedicado a Marco  (Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2018, 09:55:04 am »
La próxima vez que llaméis a vuestra tienda pescasub favorita para encargar gomas y os diga que no le queda ni un metro pq han vendido todo el stock... podéis cagaros en los muertos de Salmonete con toda paz...

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Salmonete, entiendo que esos fusiles están paridos exclusivamente para lo que los americanos vienen llamando Blue Water Hunting, no? Porque desde luego para pillar sargos en la rompiente no los veo muy prácticos...

Lo que no se es por qué no les has montado todavía mira telescópica.... Porque a la distancia que va a disparar eso... la vas a necesitar seguro.

Unos fusiles espectaculares! Me encantan. Y ahora le veo sentido a la pieza con poleas integradas que se comentaba el otro día y que querías hacer con carbono.

Un saludo!
 
Han agradecido: salmonete

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2018, 10:11:46 am »
Buenos días,

Y yo que me hacía un lío con mi primer constrictor de las gomas a metros.... menudas horas de trabajo llevará eso detrás. El bazoca de la última foto a la derecha me daría miedo solo sostenerlo cargado de la potencia que puede tener eso. Empiezo a entender lo de las preguntas de varillas de 10 mm y esas cosas .... ¿se han probado aunque sea en condiciones controladas?

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2018, 10:27:19 am »
ufffffffffff  [ups]

Yo creo que estos fusiles entran en otra categoría. Es para una pesca muy, muy concreta. Aunque no sé muy bien cual. jajaja

Increible trabajo.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: salmonete

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2018, 11:27:18 am »
Yo no entiendo mucho de fusiles pero están curradísimos  [gafasol] [gafasol] [gafasol] buah que pasada  [risa] eso sí es armamento pesado  [gafasol]
Qué medidas tienen? Y de varillas que tal andan?
Tienen una pinta estupenda, esas líneas me gustan  [gafasol]
Enhorabuena por las creaciones  [okey]
 
Han agradecido: salmonete

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2018, 11:51:46 am »
oh my god  [sonrojado]  [asombro] [asombro]

Seguro que vas a destrozar muchos salmonetes con semejantes trabucos [broma] [risa3] [risa3]

Son una pasada pero tambien son harto "complicados" (potenciados) para lo que aqui necesitamos claro

La próxima vez que llaméis a vuestra tienda pescasub favorita para encargar gomas y os diga que no le queda ni un metro pq han vendido todo el stock... podéis cagaros en los muertos de Salmonete con toda paz...

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
[broma] [risa3] [risa3] [risa3]

« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 11:52:39 am por cazasubnel »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2018, 12:14:41 pm »
tremendo curro¡¡ gracias por compartirlo, eso es ingenieria militar anti-escamus de todas todas  [risa] [bien]
 
Han agradecido: salmonete

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2018, 01:07:54 pm »
Sólo puedo decir una cosa: valió la pena esperar!

Olé!   [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: salmonete

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2018, 02:18:20 pm »
Hola, lo primero dar las gracias a Denouhn por las molestias con el curro que tiene [aplauso] por mi parte no tenia ninguna prisa en ponerlas, pero como hay impacientes.......

   Mas tarde contestare y comentare el curro y las pruebas de los mismos.

   Un saludo
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2018, 02:53:37 pm »
la leche manuel,,,,,,      [aplauso]
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2018, 03:40:36 pm »
Marco se hace la picha un lío con tanta goma [risa3]
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2018, 06:15:01 pm »
Hola, gracias por los comentarios.  Los materiales son maderas de iroco, samanguila, teca y laminado con fibra de carbono solo los que estan montados con gomas. Las medidas los que tienen goma, 135 cnt. de estiramiento de gomas y 75 el pequeño, el sistema es copiado de Alemanni, los otros dos son un 125 de estiramiento de gomas, y un 115 con cuatro elasticos por la parte inferior y una por arriba, el 135 y el pequeño tiene cuatro gomas pero dos centrales con poleas que se sujetan por arriba y por la parte inferior, una opcional por arriba  [pensativo]

 El 135 ha sido probado con varrilla 10m/m X 170 incluyendo punta zafable, en la 1ª prueba tuve problemas, modifique el cabezal y solucionado ( a consecuencia de dicho problema modifique todos los de mas ) el lastrado del 135 con varilla incluida 122gr. en el cabezal y 85 en la culata. El peso del " grande " cinco kg. y medio, se carga muy bien se maneja dentro de su volumen bien  [sordo]
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2018, 07:34:40 pm »
Varilla de 170x10  [gafasol]  me gusta tu estilo  [gafasol] [gafasol] [risa2]
Calculas a qué distancia es efectivo ese 135?
Cómo va de retoceso? Esa madera aguanta bien el retroceso, y más con ese sistema.
Donde los disfrutarás y con qué piezas objetivo?
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2018, 09:40:42 pm »
Hola Peli, ese fusil cuando se probo la varilla estiro del fusil ( quiero decir el hilo con 5 hiladas ) tiraba hacia abajo por culpa del estoper, por eso  estuve mirando todos los fusiles con este sistema, hasta que vi donde estaba el problema, por eso modifique los cabezales y problema resuelto. El retroceso nulo no notas cuando has disparado, podrias usarlo con una mano, en cuanto a tiro efectivo quisiera probar con varilla de 8 1/2X160 y tengo que probar otras gomas, pero me parece 7 u 8 metros efectivos.

  Donde lo probare y con que piezas? [risa2] mira yo pesque profesionalmente unos cuantos años con palangre de bastante profundidad, entre 200 hasta 300 mtr. y algunos mas, y en segun que epoca del año le daba de comer desde la embarcacion a unos peces que calculo el peso de 100 a........X Kg. y siempre tengo en mente coger uno  [guiño] si lo consigo ya puedo morirme  [sobrado] este caladero lo tengo delante de mi casa a unas 22 hasta 35 millas, el agua siempre esta limpia y no hace falta ser un profundista, no es ninguna  [fantasma] [fantasma]. La combinacion de la madera, mas que nada la seccione por peso, sobre todo la de samanguila .

   Un saludo
 
Han agradecido: Peli, merce

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2018, 07:57:54 am »
Hola Peli, ese fusil cuando se probo la varilla estiro del fusil ( quiero decir el hilo con 5 hiladas ) tiraba hacia abajo por culpa del estoper, por eso  estuve mirando todos los fusiles con este sistema, hasta que vi donde estaba el problema, por eso modifique los cabezales y problema resuelto. El retroceso nulo no notas cuando has disparado, podrias usarlo con una mano, en cuanto a tiro efectivo quisiera probar con varilla de 8 1/2X160 y tengo que probar otras gomas, pero me parece 7 u 8 metros efectivos.

  Donde lo probare y con que piezas? [risa2] mira yo pesque profesionalmente unos cuantos años con palangre de bastante profundidad, entre 200 hasta 300 mtr. y algunos mas, y en segun que epoca del año le daba de comer desde la embarcacion a unos peces que calculo el peso de 100 a........X Kg. y siempre tengo en mente coger uno  [guiño] si lo consigo ya puedo morirme  [sobrado] este caladero lo tengo delante de mi casa a unas 22 hasta 35 millas, el agua siempre esta limpia y no hace falta ser un profundista, no es ninguna  [fantasma] [fantasma]. La combinacion de la madera, mas que nada la seccione por peso, sobre todo la de samanguila .

   Un saludo

la ostiaaa vives delante de un caladero de Kaijus (monstruos marinos de" pacific Rim")  [asombro]  [risa3]

 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:fusiles dedicado a Marco
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2018, 02:55:44 pm »
 si ese caladero va desde Premia hasta Blanes rumbo este y en Blanes se conoce con el nombre de la Melica, y es mas profundo. Cuando yo iba a la lonja de Blanes, hice amistad con dos palangreros que terminaron viniendo a mi zona, ami me fue muy bien pues aprendi mucho de ellos ya que llevaban muchos años pescando. No son dinosaurios los peces que se pescaban en esa zona se pescaban unas chernas muy grandes, besugos ( calet en catalan ) brotolas, peces espadas, y tambien se perdian palangres debido al coral blanco [llanto]  pero bueno esto ya son historias del " yayo " que las tengo en la mente y no se olvidan  [lágrima]

  Saludos
 
Han agradecido: TRASKI, Marco

Tags: