Autor Tema: Dos latas y media ...  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Dos latas y media ...
« en: 30 de Septiembre de 2018, 08:04:56 pm »
Dos latas y media es lo que mide este que saqué hoy, solo tenia una lata para medirlo, por eso no sale la comparación latíl  [regañiza] [regañiza] [regañiza].

Hoy ...( si, despues del curro) llego al sitio para cambiarme, y me veo tres chavalines ya cambiados, me quedo expectante por si tengo que cambiar de zona o que hago... [pensativo], sorpresa ! se ván andando hacia una bajada en el lado izquierdo, Bueno, pues yo tomaré el derecho  [ups].

La cosa es que siendo domimgo, era de esperar la afluencia de "gent de la mar" gente de la mar  [risa], por donde suelo meterme, tres cañeros, vale...pues me meteré un poco más a la derecha.-..en el agua, veo desde mas retirado de la costa, que hay unos cuantos más a lo largo del litoral. bufff, esto va a estar complicado hoy  [ciego].

Al lío:
"cambiazo": Hago una bajada para acechar una dorada que he visto meterse en un agujero entre dos rocas, llego suavemente, me asomo, y en la penumbra me encuentro un rascacio yá bueno, pues para la saca, no me importa el trueque dorada rascacio  [broma]. Lo único que me dió lata desenrocar la varilla  [sonrisa]...menos mal que llevo sacavarillas en la boya. ( la primera vez que lo uso, y lo compré hará un par de meses  [risa3].

Un sargo, un budión y un salmonete, siguieron en la pesca, y en una bajada, veo "EL salmonete", en principio es uno más, pero conforme le voy cayendo me voy percatando del tamaño, se vá se vá  [sordo] [asombro], tiro larguito en la cola  [risa2] [risa2] [risa2]. yá es mio  [guiño].
Cuando lo subo me percato de que es uno de los más grandes que he pescado jamás. No he roto el record del compañero Preda ( Juanjo), Tres latas, pero con dos latas y media me doy por satisfecho con el segundo puesto  [risa3] [risa3] [risa3].

La cosa estaba floja, lo único bueno, es que estrené unas gafas nuevas que me habia comprado este verano, y la verdad, es que se ha notado la diferencia, son como lo veran en la foto, de un solo vidrio, pero tienen un campo de vision acojonante  [aplauso] [aplauso] [aplauso]. y no tienen demasiado volumen, total, para la profundidad a la que pesco, prefiero tener más vision que menos volumen ;).

Pd anecdota: Me ha estado sobrevolando un helicoptero  [asombro]...se puso encima mio dos veces  [sordo], no sé que estaban haciendo, si estaban rodando un documental, o una pelicula de james Bond.  [risa3] [risa3] [risa3].

Las gafas verdes, las llevaba por si acaso no me convencian las de estreno, hay que ser previsor  [ups] [ups].

Vamos con las fotitos de rigor ;).

Saludos Colegas !



« Última modificación: 30 de Septiembre de 2018, 08:19:34 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1149 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2018, 09:08:36 pm »
Que chulas las dos gafas  [gafasol] buena pesca Traski, el pescao limpito pa casa  [gafasol] así saben mejor  [okey]
Un saludo  [risa]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado mon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Ha sido agradecido: 55 veces
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2018, 09:18:05 pm »
Gracias Traski.
Da gusto ver como animas el foro.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4346 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2018, 07:48:16 am »
Nueva unidad de medida: la lata  [risa3]


Buen rancho y cronica company  [bien]  (aunque acabo de escucharla via charla cortado  [risa] )
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2018, 08:01:35 am »
Buena esa pesca Aatif. Una pregunta sobre las nuevas gafas...¿No se empañan mucho? tengo unas de ese modelo pero en otro color que no logro vencer este aspecto. A  pesar de hacerle el proceso de quemar los criStales.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2018, 11:31:37 am »
Tenéis  a los salmonetes dopados!! Muy buenos  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1327
  • Ha sido agradecido: 1538 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2018, 12:08:25 pm »
Muy buenas piezas, ahora a por el tres latas...
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2018, 12:08:44 pm »
 [risa3] [risa3] [risa3] a partir de ahora todo el mundo tomará como tamaño de referencia la lata ...




... y lo sabeis  [broma] [risa3] [risa3]

Buena pesca Aatif y que sera pero el estreno de material suele tener algun premio eh [guiño]

Pd ... mira que las lates encajan una sobre la otra un poco.... comprueba que tal vez este ahi  impugna por el record  salmonetil entre colegas  [broma] [risa3] [risa3]
« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 12:11:34 pm por cazasubnel »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2018, 02:50:36 pm »
joer  como estais  tu y juanjo     no parais  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dos latas y media ...
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2018, 02:05:05 am »
Buena esa pesca Aatif. Una pregunta sobre las nuevas gafas...¿No se empañan mucho? tengo unas de ese modelo pero en otro color que no logro vencer este aspecto. A  pesar de hacerle el proceso de quemar los criStales.

Hola Antonio,
El primer dia que las he usado en la playita, se empañaban cosa mala  [ups]. Es verdad que el tratamiento inicial no dió mucho resultado, por eso, antes de llevarlas de estreno para pescar, esa noche, me lo tomé más en serio, las volví a quemar a conciencia, las froté con pasta dental y cepillo muy bien, las lavé con lavavajillas, y las tuve toda la noche con agua y lavavajillas, y las aclaré al dia siguiente antes de meterme al agua, si con este proceso se seguian empañando, entonces ya hubiera sido muy raro  [risa2], pero no fue así, y antes de meterme al agua, escupitajo de rigor, frotamiento, y aclarado con agua de mar, y la verdad es que no me dieron ningún problema de empañamiento, e insisto, una visión panorámica acojonante, acostumbrado a las otras, la diferencia es brutal ;).
Un saludo!

Nelson, a mi lo de estrenar material, la verdad es que no me ha traido demasiados premios como tu dices, en realidad, mas bien al reves  [risa3], la adaptación al nuevo material, debe ser que me distrae de la pesca  [ups]. en este caso no fué así, pero creo que es pura chamba  [broma].

Nueva unidad de medida: la lata  [risa3]
Buen rancho y cronica company  [bien]  (aunque acabo de escucharla via charla cortado  [risa] )

Bueno company, tenemos la suerte de poder compartir crónicas tanto in person con cortadito de relevo, como via watsapp ( con mis largos minutos de narración  [regañiza] ) pero se agradece igualmente un comentarios por la web ;).
Y sí, has inventado nueva medida pescatil  [risa3] [risa3] [risa3]. No tardaremos en leer ..."una lubina de 5 latas !! No me jodas ! yo el otro dia pesqué una corva tres latas y un cuarto " [risa3] [risa3] [risa3].

Gracias Traski.
Da gusto ver como animas el foro.

Gracias mon, eso intentamos algunos ;). Si tenemos que esperar a los que hacen megapesqueras, yá podemos ir hechandole el cerrojo a la web  [ups]. Y si algunos se preguntan si es una indirecta, les diré que de indirecta nada, es una directa como la copa de un pino  [risa3] [risa3] [risa3], así que a postear pescas cabrones !! [broma] [broma] [broma].

Que chulas las dos gafas  [gafasol] buena pesca Traski, el pescao limpito pa casa  [gafasol] así saben mejor  [okey]
Un saludo  [risa]
Gracias Miguel, una vez adquirida la costumbre, a menos que tenga especial prisa, siempre limpo con agua marina ;).
Un saludo  [bien].

Gracias a todos, compañeros  [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Tags: