Autor Tema: ESTAFADOR JOSE GREGORIO GONZALEZ DIAZ SANTA CRUZ DE TENERIFE  (Leído 3463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco e.

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pescasub.com
ESTAFADOR JOSE GREGORIO GONZALEZ DIAZ SANTA CRUZ DE TENERIFE
« en: 02 de Octubre de 2018, 12:57:37 pm »
Hola, escribo esto para denunciar lo que me ha pasado con un supuesto Pescasub llamado Jose Gregorio Gonzalez (podeis ver su perfil de facebook como Josee Thalia), hace unos quince dias contacte con el ya que tenia publicado en varios sitios de Facebook y Milanuncios que tenia a la venta unas aletas de la firma Ckv Artesanos en el cual pedía unos 170 euros o bien tambien aceptaba un cambio por otras , yo le escribí un whatsapp preguntando si las tenia a la venta o le interesaba cambiarlas por una Hf sub que tenia de carbono , me dijo que si que le interesaba el cambio le mande foto de las aletas y estuvimos enviandonos información , el decia que tenia varios pares ya que hacia de barquero a Fran Rivero y que este le pasaba material , también me dijo que era intimo amigo de los hermanos Kiko y Carlos Fajardo y no se cuantas mentiras mas , lo de mentiras lo digo porque a posteriori hable con Carlos Fajardo y me dijo que a este no le conocia de nada pero que si conocia a su Padre (pobre padre) habló con el y en pocas palabras Carlos me dijo que no queria saber nada , ya era tarde y no pude reaccionar ya que le envié las aletas a la direccion que me dijo de Santa Cruz de Tenerife y que me costo 32€ dicho envío, correos me comunico la entrega de mis aletas a este individuo a traves de la web y personalmente , (este dijo que no habia recibido nada...mentira) y que las mias estaban de camino pero que no puedo enviarlas a tiempo porque su hijo se puso enfermo y que después no me podia pasar el justificante de envio porque le robaron el bolso a su mujer hasta que se agotaron las mentiras y me ha bloqueado el whatsapp y no coge el telefono , asi que resumiendo cuidado con este ladrón de medio pelo si os cruzais con el porque os levantará la cartera si tiene ocasion el muy miserable, adjunto algunas fotos para que veáis que es cierto lo que digo y si alguien tiene dudas le paso las capturas que he hecho en el movil de conversacion , resguardos de correos etc.
Un saludo y buena pesca a todos   
« Última modificación: 03 de Octubre de 2018, 12:19:03 am por Francisco e. »
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re:ESTAFADOR JOSE GREGORIO GONZALEZ DIAZ SANTA CRUZ DE TENERIFE
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2018, 05:32:14 pm »
Hola y bienvenido a la comunidad de pescasub.com

Me sabe muy mal que te hayan estafado, y gracias por ayudarnos a todos a no caer en la misma trampa. ¡ Ojalá recuperes tu material !

Dicho esto, creo que está de mas que que cuelgues fotos del tipo este y de tus conversaciones privadas con él. Si finalmente resulta ser un malentendo el daño puede ser irreparable. Personalmente, siendo este tu primer mensaje creo que lo acertado es quitar esas fotos y capturas de pantalla.

Insisto, ojalá se resuelva todo por las buenas y puedas recuperar lo que es tuyo.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2018, 05:37:23 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 
Han agradecido: Francisco e.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTAFADOR JOSE GREGORIO GONZALEZ DIAZ SANTA CRUZ DE TENERIFE
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2018, 10:30:01 pm »
 [sonrojado] [sonrojado] vaya ,a ver como termina la cosa, ya nos diras

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTAFADOR JOSE GREGORIO GONZALEZ DIAZ SANTA CRUZ DE TENERIFE
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2018, 10:53:50 pm »
Joder que putada compañero espero que te envíe las sullas o te devuelva las tullas seria lo más lógico de todas formas aquí hay compañeros de aquella zona y lo mismo lo conocen y pueden hablar con él y resolverlo todo un saludo y espero que se resuelva pronto
 
Han agradecido: Francisco e.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ESTAFADOR JOSE GREGORIO GONZALEZ DIAZ SANTA CRUZ DE TENERIFE
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2018, 08:08:20 pm »
Has tenido suerte compañero? O sigues sin saber nada?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: