Autor Tema: nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,
« en: 03 de Octubre de 2018, 08:46:41 pm »
Pues lo dicho.... el otro dia tas un par de semanas con la camara  hice un soporte  y fui a probarla de una vez , eso si 1 horita a todo correr. En fin la idea era montar ambas camaras juntas pero por un olvido logistico... me vi obligado a montar una de ellas en las gafas.

Asi que aqui la comparativo entre mi 3 y 4 cámara , midland XTC 280 FullHd  y la sony AS50 FullHd y ajustes standares falvo angulo cerrado
He sacado alguna conclusion rápida,  la principal..... es que la sony es mas fiel a como se ve realmente, pues cuando escasea la luz ya veis como con la midland parece de noche  ( a saber como lo haria mi anterior 200  [broma] [risa3] [risa3]) Ademas de presentar mayor nitidez  y no mete tanto ruido.
Por otro lado, la midland graba las cosas algo mas cercanas y trata diferente los colores, algo mas vivos/saturados como podeis ver , fijarse en las gomas por ej. Claro esta que no active ninguna de las opciones de la sony para el color,como dije iba a todo correr

Asi que en principio parece que 
« Última modificación: 23 de Octubre de 2018, 09:42:33 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: PescaPum, Rafa Guti, Peli, Denouhn, Mulero

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2018, 10:11:33 pm »
Que opinion teneis vosotros? [guiño]

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2018, 07:42:20 am »
En oscuridad he flipado.
Básicamente la Midland parece una imagen de rtv en los 90 y la Sony ya rtv en el 2005. [risa]

La toma donde se ve oscuro es brutal.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2018, 11:19:30 pm »
En oscuridad he flipado.
Básicamente la Midland parece una imagen de rtv en los 90 y la Sony ya rtv en el 2005. [risa]

La toma donde se ve oscuro es brutal.
[risa3] [risa3] [risa3]
LA verdad que yo tambien he flipado, esperaba algo de mejora pero en poco luz la diferencia es increible

Por cierto ,otra cosa que me ha gustado es lo....   rapido que empieza a grabar la sony , es darle y en 1 sg ya graba  .La midland es mas tardona ,  unos 5 sg necesita para comenzar a grabar  y esto a mi a veces me ha hecho la pirula ( de no estar grabando ,aparecer algo , querer grabarla claro,encender  , esperar a que este grabando y entonces....  ya se fue o perdi la oportunidad  [broma] [risa3] [risa3] )
« Última modificación: 05 de Octubre de 2018, 11:41:17 am por cazasubnel »
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2018, 09:45:23 am »
Y los dentones pa cuando!!!
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2018, 10:52:26 pm »
Y los dentones pa cuando!!!
[risa3] [risa3] [risa3]  el hit de la decada ; ups me quedan menos de 2 años entonces,  [risa]

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2018, 01:39:25 pm »
Actualmente tengo la sony hdr as50.La camarita graba increible, pero algo que no me gusta es que las escenas parecen mucho mas lejanas de lo que en realidad son(a pesar de llevar activado el modo estabilizador), que acerca la imagen algo mas, y no digo ya cuando subo la pieza en superficie.Sargos kileros, que cuando lo tengo en las manos parecen llaveritos.Me gustaria probar con alguna Gopro pero el precio es prohibitivo.
Por lo demas la sony tiene una calidad brutal, y efectivamente en ambientes de escasa visibilidad, ya sea por el agua turbia o por pescar dentro de agujeros, sigue grabando con una calidad brutal.

Saludos!!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2018, 03:59:31 pm »
Actualmente tengo la sony hdr as50.La camarita graba increible, pero algo que no me gusta es que las escenas parecen mucho mas lejanas de lo que en realidad son(a pesar de llevar activado el modo estabilizador), que acerca la imagen algo mas, y no digo ya cuando subo la pieza en superficie.Sargos kileros, que cuando lo tengo en las manos parecen llaveritos.Me gustaria probar con alguna Gopro pero el precio es prohibitivo.
Por lo demas la sony tiene una calidad brutal, y efectivamente en ambientes de escasa visibilidad, ya sea por el agua turbia o por pescar dentro de agujeros, sigue grabando con una calidad brutal.

Saludos!!
Como digo ,aleja un poco en comparacion con la midland pero tampoco algo muy exagerado como en otras camaras.
Una cosa ... de verdad el estabilizador acerca ( es decir ,recorta mas bien) la imagen ? estas seguro de eso?  Yo no lo he activado asi que no lo he comprobado aun . Imagino que la tengas con el angulo cerrado puesto no?
Por cierto lo que si comprobe fue las diferencias de grabar con/sin modos submarinos/color vivo y fue interesante  [guiño]
« Última modificación: 10 de Octubre de 2018, 12:13:40 am por cazasubnel »
 
Han agradecido: REBALAJE

Conectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Ha sido agradecido: 407 veces
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2018, 11:43:10 pm »
Yo en mi habitación y con la cámara colocada en el mismo lugar y teniendo de referencia una lámpara, parecía "un poquito" más cercana con el estabilizador activado.Puedes probar.
Para mí si aleja la imagen más que la midland por ejemplo y que la GoPro 1 que es la que yo tenía.

Saludos!
 
Han agradecido: Manu_Break

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7674
  • Ha sido agradecido: 672 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Video sony as50 vs XTC 280
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2018, 09:00:19 pm »
El problema de llevar modo vivid activado es que a veces satura mucho el color y en cambios de iluminación hacia el sol da reflejos de luz en color neutral no ocurre pero se ve los colores muy apagados,por lo demás calidad imagen, duración de batería ,accesibilidad para grabar rápido y apagar la hacen una de las mejores cámaras calidad precio para pescasub, yo le doy mucha tralla al sol en el Kayak en un mástil incluso sin carcasa cuando pesco a jigging y ay sigue dando ruido como si nada...inconveniente es el sonido con carcasa es malo y fuera del agua videos largos se calienta mucho y empaña la carcasa, pero como digo bajo agua para pescasub va genial ....buen aporte Nelson


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2018, 04:51:41 pm »
Bueno pues tenía esta prueba hecha y he montado el susodicho video para mostar como graban ambas cámaras 1 mismo lance   ( el cual me confiee tanto en  que volveria a posarse que... me saco el dedo y dijo ahi te quedas chaval  [broma] [risa3]
Además también hice la prueba de ver como graba según el modo en que esté la sony. Como digo fue una miniprueba, grabar desde superficie hacia el fondo; pero me dejo pensativo a ver los resultados.



Como veis ....grabé siempre con los dos modos activos ( tanto el submarino como el de color  "vivid" ), y luego solo con cada uno de los modos activados . Vale ahora me doy cuenta que no grabe con todos los modos desactivados jeje
El caso es que ..... o por estar acostumbrado a la midland o por yo que se.... ostia parece que se "ve" mejor , al menos a en cuanto a distinguirse se refiere;   con el modo de color unicamente acitvado ( imagen mas azulada, vaya)

A ver que opinais

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2018, 06:24:24 pm »
hay diferencia.............
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2018, 09:44:37 pm »
La verdad que si.
En el min. 1:20 estan las 3 imagenes a la vez para  comparar

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2018, 10:50:50 am »
q tal familia, pues hace dos dias mi sony derepente peto, estaba en el agua y le daba a grabar y pasados dos segundos se paraba y me ponia NO CARD, al rato el icono te la tarjeta rota ( todo esto mientras no grababa me ponia el tiempo de uso de memoria de la tarjeta, osea q si la detectaba), pensando q fuera eso fui a comprar otra y probandola en casa funcionaba sin problemas, pues ayer en el agua me paso lo mismo, tiene 2 años de garantia y la lleve donde la compre, me dijeron q unas 4 semanas, a alguien mas le paso lo mismo?

Saludos.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:nueva comparativas (MODOS Video sony as50) vs XTC 280 ,
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2018, 03:51:14 pm »
Me tiene pasado eso. Pero fue mal contacto de la tarjeta, limpiar los contactos, y sacar y meterla unas veces , y listo
 
Han agradecido: Mulero

Tags: