Autor Tema: Palas carbono Subcraft  (Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Palas carbono Subcraft
« en: 09 de Octubre de 2018, 11:09:33 pm »
Hola compañeros!

Vendo palas de carbono (sólo palas) Subcraft, son muy, muy blandas, trabajando muy bien de punta. Están realmente poco usadas, los arañazos típicos y poco más , en perfecto estado.

El precio es de 90€ más gastos de envío.

Un saludo.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Palas carbono Subcraft
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2018, 04:30:06 pm »
Lo que son las cosas, el no estar el el “candelabro” jejejee. Pensaba que estas palas a ese precio iban a volar, que sería lo primero que vendería.

Las palas están nuevas y van muy, pero que muy, muy bien. Valen más del doble nuevas y estas tienen un par de salidas.

Que porqué las vendo? Porque tengo tres pares de palas de carbono y salgo 15 días al año, no me da tiempo de usar todo el material [risa3] [risa3] [risa3].

Pero van de lujo, os lo aseguro.
 

Desconectado sargo74

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Palas carbono Subcraft
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2018, 03:19:15 pm »
Muy buenas Dany dónde están?
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Palas carbono Subcraft
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2018, 04:11:23 pm »
Muy buenas Dany dónde están?

Hola Sargo!

Pues vivo en Orihuela, provincia de Alicante, voy todos los días a Murcia y me muevo también por Elche, Torrevieja y Alicante.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
LAS RETIRO DE LA VENTARe:Palas carbono Subcraft
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2018, 01:59:11 pm »
Bueno mi éxito de adivino no me voy a dedicar a echar las cartas... [risa3] [risa3] [risa3]

Cuando puse el anuncio pensé que las palas iban a volar, que no me duraban ni dos días, que sería lo primero que vendería, hacerté de pleno [risa3] [risa3] [risa3]

De verdad que no lo entiendo, pero bueno, me sabe mal que nadie se haya aprovechado del cholazo la verdad, no las vendía por negocio, sino para que alguien se pudiera hacer con unas magníficas palas de carbono y que les sacara provecho, ya que yo voy poco al agua y con un par me sobra.

Hoy ha sido el tercer día que me las he puesto (están nuevas, pero nuevas, nuevas), más que nada para volver a probarlas y ver “si es que son tan malas”, y no, van pero que muy bien.

Así es que, sintiéndolo mucho, las retiro de la venta, ya las aprovecharé seguro.

Un saludo.

 
Han agradecido: TRASKI, SADOT

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Palas carbono Subcraft
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2018, 02:42:09 pm »
Lo mismo es que son tan tan tan tan buenas que a la gente Le da cosa comprartelas  tan va ratas compañero mejor quedartelas y así no te dará cosa de haber  vendido unas super super palas  tan buenas por cierto yo jamas e hido hablar de esa marca ni bien ni mal un saludo
 
Han agradecido: dany

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Palas carbono Subcraft
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2018, 05:49:16 pm »
Lo mismo es que son tan tan tan tan buenas que a la gente Le da cosa comprartelas  tan va ratas compañero mejor quedartelas y así no te dará cosa de haber  vendido unas super super palas  tan buenas por cierto yo jamas e hido hablar de esa marca ni bien ni mal un saludo

Eso es a lo que me refiero, que al final la gente compramos sólo por modas, yo también me incluyo [bien].

Y tienes razón, no sé si la gente no las ha comprado por ser tan buenas y baratas, me extraña, lo que sí que te aseguro es que no me va a dar absolutamente ninguna pena quedármelas  [guiño].

Un saludo.

 

Tags: