Autor Tema: Un buen dia para un joven pescador sub  (Leído 2875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiosc_9

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Pescasub.com
Un buen dia para un joven pescador sub
« en: 12 de Octubre de 2018, 09:32:37 pm »
Muy buenas, como es mi primer post me presento, me llamo Sergio y tengo 17 años.

En el día de hoy decido salir con un amigo de imprevisto con embarcación, a una zona muy bonita de mi ciudad. Al ser las 3 de la tarde y al hacer un buen día tenemos suerte y nos encontramos con un agua espectacular, muy clara y sin medusas lo más importante.

Empezamos calentando y abriendo la capacidad pulmonar bajando a unos 8 metros de profundidad pero nada interesante, un abadejo apañado de mi compañero pero nada increíble.
Decidimos movernos ya más adaptados al medio a una zona de entre 10-17 metros. Allí en la 2ª bajada hago un acecho pegado a la pared de un buen bloque y pincho un sargo soldado también bastante apañado, aunque debo decir que debajo del agua parecía que tendría alrededor de 2 kilos.
A lo suyo, siempre atentos mutuamente, mi compi saca 2 abadejos alrededor del 1.5 kilos muy bonitos.

Ya en las últimas bajadas tenemos la suerte de que me pasa por al lado un buen banco de peces limón en superficie, me relajo e intento buscar al más grande, me acerco lentamente y lo pincho, un disparo perfecto.

Los peces limón se caracterizan por ser muy curiosos y ya ves que me doy cuenta, nada más subir la pieza al barco, se acerca el mismo banco de nuevo, pero con muy mala suerte, se me desgarra la pieza.

En fin... no todo son ganancias, hay que seguir adelante.
En ello mi compi hace una bajada a un bloque a -15 metros, y coge la mejor pieza del día, una dorada de alrededor de los 2.5kg muy buena pieza sin duda para despedirnos de una tarde de despeje.

Saludos


 

Desconectado sergiosc_9

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Pescasub.com
Re:Un buen dia para un joven pescador sub
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2018, 09:36:09 pm »
Muy buenas, como es mi primer post me presento, me llamo Sergio y tengo 17 años.

En el día de hoy decido salir con un amigo de imprevisto con embarcación, a una zona muy bonita de mi ciudad. Al ser las 3 de la tarde y al hacer un buen día tenemos suerte y nos encontramos con un agua espectacular, muy clara y sin medusas lo más importante.

Empezamos calentando y abriendo la capacidad pulmonar bajando a unos 8 metros de profundidad pero nada interesante, un abadejo apañado de mi compañero pero nada increíble.
Decidimos movernos ya más adaptados al medio a una zona de entre 10-17 metros. Allí en la 2ª bajada hago un acecho pegado a la pared de un buen bloque y pincho un sargo soldado también bastante apañado, aunque debo decir que debajo del agua parecía que tendría alrededor de 2 kilos.
A lo suyo, siempre atentos mutuamente, mi compi saca 2 abadejos alrededor del 1.5 kilos muy bonitos.

Ya en las últimas bajadas tenemos la suerte de que me pasa por al lado un buen banco de peces limón en superficie, me relajo e intento buscar al más grande, me acerco lentamente y lo pincho, un disparo perfecto.

Los peces limón se caracterizan por ser muy curiosos y ya ves que me doy cuenta, nada más subir la pieza al barco, se acerca el mismo banco de nuevo, pero con muy mala suerte, se me desgarra la pieza.

En fin... no todo son ganancias, hay que seguir adelante.
En ello mi compi hace una bajada a un bloque a -15 metros, y coge la mejor pieza del día, una dorada de alrededor de los 2kg muy buena pieza sin duda para despedirnos de una tarde de despeje.

Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Un buen dia para un joven pescador sub
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2018, 09:38:18 pm »
Buena presentación! Y bonito día de pesca.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: sergiosc_9

Desconectado Cabeza De Martillo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Pescasub.com
Re:Un buen dia para un joven pescador sub
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2018, 10:08:11 pm »
Muy bueno  [bien]


cena esta noche  [sonrisa]

 
Han agradecido: sergiosc_9

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Un buen dia para un joven pescador sub
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2018, 11:49:33 pm »
Buenas piezas! Tienes casi la misma edad que mi hijo. Y la misma pasión!  [gafasol]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: sergiosc_9

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un buen dia para un joven pescador sub
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2018, 01:18:37 am »
Una bonita forma de presentarse , bienvenido a la comunidad Sergio

Tags: