Autor Tema: Medregalillo-Incidentillo  (Leído 5544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2018, 01:00:04 pm »
Gran pieza  y buena reacción!
Y que alegría que saliera negativo el guigatest!
Ah que me olvidaba  [cerdo]  [cerdo] [cerdo][cabrito]

Gracias Pere, si con el tema de la ciguatera hay que tener cuidado, no es broma.

Tremenda pieza!! y vaya tela el incidente, siempre alerta y la cabeza fria, se lia con lo menos pensado en cualquier momento, gracias por compartir.

Muchas gracias, lo primero que pensé es que vaya lío se monta de la nada. El problema es que con piezas de porte te puede costar la vida.

Entretenido, didáctico, gracioso y piezón... Gran relato y gracias por compartirlo

Saludos

Gracias.

Esta parte de la historia (el incidente) no la conocía yo  [sonrojado]...

Muy buena pieza y muy buen trabajo.

Alberto anda todo el día con el culo cagado  [mojón] [mojón]  [risa3] [risa3]

Es que Alberto ya no te cuenta nada.  [regañiza] [regañiza]

Buen relato, hasta el punto de que leyendo, sentía el agobio del guante.  [ups] [ciego].
Gran pieza, buen trabajo en equipo, y alegría de que se pudiera disfrutar en la mesa semejante animal, hubiera sido una pena que estuviera malo.
G.P,C. ;).

Gracias la verdad es que parece una tontería al contarlo pero fue así tal cual.

Buena Frasco!!
Menos mal que estás fuerte, que me tenías en apnea leyéndote!
A disfrutar de esa carne, que esos grandes están de vicio!

La verdad que estar fuerte en este caso no afectó porque la bajada no fue muy larga en cuanto a apnea, pero te permite mantener la cabeza fría sabiendo que tienes algo de margen. ¿ No te animas a acabar el año en La Palma?

Gracias de nuevo a todos







 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2018, 03:38:33 pm »
Uffff, menos mal que salió bien, aunque leyéndote da la impresión de que lo tenías todo controlado. Enhorabuena por la pieza, brutal, y por el relato, muy interesante
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2018, 03:39:20 pm »
Voy a tener que abrir un post para que vayamos diciendo los nombres que tenéis en redes sociales, porque ya he visto esta foto en face y no lo relacionaba contigo 

Pues me parece una idea cojonuda
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2018, 08:57:40 am »
cojs frasco  me había pasado este excelente relato desapercibido, el andar sin wifi en casa es lo que tiene, vaya aventura de final feliz, lo del guante de acojone total y bien resuelto con la mente clara, pero algunos sehan quedado así, estás fuerte como una mula y se nota y además en racha cacho [cerdo], porqué viviremos tan a desmano que esos fondos me tientan
pescasub-gastronómico
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2018, 05:01:52 pm »
joder un poco angustioso, pero con final feliz, enhorabuena por ese lance y pieza tan cojonuda  [bien]
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2018, 10:31:03 am »
Uffff, menos mal que salió bien, aunque leyéndote da la impresión de que lo tenías todo controlado. Enhorabuena por la pieza, brutal, y por el relato, muy interesante

Muchas gracias.

cojs frasco  me había pasado este excelente relato desapercibido, el andar sin wifi en casa es lo que tiene, vaya aventura de final feliz, lo del guante de acojone total y bien resuelto con la mente clara, pero algunos sehan quedado así, estás fuerte como una mula y se nota y además en racha cacho [cerdo], porqué viviremos tan a desmano que esos fondos me tientan

Gracias Jose, no vivimos a desmano ni mucho menos, lo que pasa es que es te da pereza venirte, ahora mismo con los billetes como están en Canarias deberías plantearte una visita. Prometo llevarte a fondos accesibles.

joder un poco angustioso, pero con final feliz, enhorabuena por ese lance y pieza tan cojonuda  [bien]

Gracias Juanjo, es lo que tiene la pescasub que cualquier problema se vuelve una angustia por el riesgo que lleva aparejado la propia actividad de pesca. Pero bueno como tu dices acabó bien.

 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:Medregalillo-Incidentillo
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2018, 08:45:16 pm »
Joer, que relato bueno!

Al final... ¿el guante tiene arreglo?  [risa3]
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: