Autor Tema: Al agua patos con el compañero Darius  (Leído 2451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Al agua patos con el compañero Darius
« en: 27 de Octubre de 2018, 04:49:11 pm »
Introducción.

Conocí al compañero Darius en verano, había quedado con el por medio del foro para que viera como le quedaba el calzante Pathos y Mares, para las aletas que se había fabricado.
Hablamos para quedar después del verano. Yo con las clases lo tenía complicado para cuadrar entre semana pero esta semana tenía un día que terminaba antes y cuadramos una salida después de bastante intentando quedar.



De estrenos.

Como le decía al compañero Efejota, iba a estrenar yo algo a ver si así pescaba y este día estaba de estreno de sitio y compañero, algo tenía que salir. [risa]

El mar estaba increíble, allá que nos preparamos y sobre las 12 estabamos ya en el agua. Como arte de magia lo que parecía cristal se convirtió en 4/5m de visibilidad según la zona. [preocupado]

Pasando las horas...

Fueron pasando las bajadas sin nada que ver, Darius al poco consiguió una buena Corva. A las horas estabamos en el límite donde él siempre se había quedado. Yo que soy un ansias le comento de llegar hasta la otra punta y acepta avanzar hasta allí hoy que eramos 2. [risa]
20 minutos después me hago una bajada en la punta y cuando me quiero dar cuenta tengo delante de la cara 2 pulpos mirándome! Coño!! Por un momento pienso si se me van a lanzar a la cara por las gafas blancas. [risa] Retrocedo con cuidado y subo.



Hora de volverse.

Hablo con Darius de hacer unas pocas bajadas más en la punta y no regresar muy tarde a casa. Todavía nos queda una buena nadada.

Al regresar al primer punto donde hablamos de ampliar la "ruta" decido hacer una bajada, aquello tiene buena pinta y al bajar la cosa es pobre pero es más de lo que he visto en horas... [ups]
2 mini doradas de con suerte 200g y al rato una como de 700g. Está la cosa caliente. [risa3]
Le digo a Darius que voy a realizar otra bajada.

Esta me la preparo mejor y bajo desde más lejo. Ahí que comienzo a realizar la espera, sin moverme en absoluto, hago mis ruidos y a esperar...
Al rato veo mucha seifia por mi derecha, miro a ver qué pasa y cuando voy a volver a girar la cabeza me está pasando rápido el pedazo tronco plateado!!! [asombro]
Giro rápido el fusil, lo apunto pero ya es tarde y ha desaparecido entre la mala visibilidad... [lágrima]
Aun así disparo en esa brevedad en la que desaparece y... nada. Sale simplemente la varilla y ahí queda desapareciendo en el agua sucia dulcemente. [lágrima]


Pero mientras comienzo a subir hay algo que no me cuadra... esa dulzura del final del recorrido de la varilla. [pensativo]
No me hago ilusiones pero con las mosca en la oreja recojo espectante y HOSTIA PUTA!!! Está ahí!!!  [asombro] [asombro] [asombro] [celebración] [celebración] [celebración] :dances

Un tiro perfecto de atrás a adelante que atraviesa la cabeza matando en el acto a la pieza... [gafasol]
Ajam... totalmente estudiado e intencionado por supuesto. [risa2]

Hablo con Darius que alucina del tamaño al igual que yo, le comento el lance y seguimos.

Por 1 segundo.

Al poco veo otra zona que me gusta. Todo esto porque estamos pescando entre 4 y 6m y no se ve el fondo pero si alguna piedra que sube.
Me preparo porque el sitio reboza buen chi. [risa2]
Cuando oigo un "Clank" del fusil neumático de Darius. [sonrojado]
Debajo mía un vampiro como de 4kg agitándose, pienso si bajo a rematar cuando se queda quieto, doy el golpe de riñón y en la siguiente sacudida desaparece. [llanto]
Si hubiera bajado nada más verlo y no duda un segundo lo hubiera podido rematar... me sabe fatal. [triste]

Darius me comenta el lance, un visto y no visto que se le escapa por un lado y cuando logra encararlo ya estaba muy lejos. Tiro alto y se ve que de tanto sacudirse en el fondo se cerró la muerte o se rajó. [preocupado]

Yo insisto en buscar por las cuevas cercanas pero sabiendo que no es un tiro vital, dudo que haya buscado refugio desesperadamente.

Últimos metros.

Ya falta poco para llegar, apenas hago bajadas para no perder mucho tiempo pero veo otra zona que me llama la atención. Bajo y busco mi sitio pero al llegar veo un sitio mejor delante y cuando llego veo que hice bien, tiene un pequeño balcón. Ahí que repito mi ritual típico de esperas. Ruido y estático. Cuando de pronto aparece un torpedo alto a toda leche (yo que soy de lenta reacción [ups]) está lejos pero coño, tengo un 110. Disparo antes de que desaparezca (aquí hay mejor visibilidad) y biiingo. [asombro]
Se viene a toda leche hacía a mi, tiene un tiro bueno en el cachete pero conserva energía. Le dejo que corra lo que quiere, salta por encima del agua y le doy más carrete.
"Cuando te tranquilice hablamos"
En 2 minutos está en el fondo, voy a ella, bajo y la recojo. Remato y a flipar. [gafasol]

Ahora si que si toca volver a tierra que se hace tarde. [ups]

Aquí los 2 torpedos. [risa]


A veces la cosa cuadra. [sonrisa]
Saludos a todos familia.

P.D: Llegamos tarde de cojones a casa, seguramente la mujer de Darius le tenga prohibido volver a quedar conmigo. [risa]
« Última modificación: 28 de Octubre de 2018, 09:07:37 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2018, 06:10:02 pm »
Si señor Dailos , vaya dos espetones que sacaste. Enhorabuena
Eso si... lo del denton.... vaya pena pero bueno cosas que pasan ; tal vez incluso bajando antes se hubiese ido igualmente asi que...
Lo mejor el haber cuadrado la salida con el compañeor Darius

P.D: Llegamos tarde de cojones a casa, seguramente la mujer de Darius le tenga prohibido volver a quedar conmigo. [risa]
[risa3] [risa3] [risa3]  ya te ha catalogado como "mala influencia"  [risa3] [risa3]

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2018, 07:49:47 pm »
Vaya una putilla!!!...a la que te enseñan un tobillo te vas con el primero que pasa!!  [broma]  . Que buenas bicuas  [guiño] ... que pena que Darius perdiera su pieza, el mar se lo devolverå en otra ocasión  [bien]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2018, 02:05:02 am »
Darius castigao?  [pensativo]  [broma] [broma].

Buenos torpedos Dailos.  [aplauso] [aplauso] [aplauso].

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Denouhn

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2018, 06:18:43 am »
¡Vaya dos troncazos!

Y en menudos sitios  [asombro]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 1544 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2018, 10:58:32 am »
Pedazo de espetones... pena lo del denton.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2018, 10:59:13 am »
Muy buen post y muy buenos espetones👍👏👏
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Ha sido agradecido: 446 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2018, 02:40:27 pm »
 [aplauso] [aplauso] [aplauso] buenos espetones Dailos. Pense que no pescarias nada con esas gafas blancas  [risa3]  ,pero mira , por lo visto a algunos peces les atrae más la curiosidad.

P.D: La prohibición de ir a pescar no existe  [ups] , a si que cuando quieras cuadramos otra salida  [sonrisa]
 
Han agradecido: TRASKI, Predator, Denouhn, Efejota

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2018, 08:21:03 am »
Qué mal que te lo pasas!!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2018, 11:41:34 am »
Qué buena pesca!!! Enhorabuena a los dos.

Darius ya conoce el ritmo de pesca canario  [risa3] [risa3]

Con ganas de ver esos tiros bien editados  [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2018, 05:53:22 pm »
muy buena cronica y pesca en compañia, la pareja de espetones buenos buenos, el traje es molon  [bien]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2018, 06:38:33 pm »
buena pareja     [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2018, 12:58:28 pm »
Pa acá no vengas CABRÓN !!  [cerdo]

 [risa3] [risa3] [risa3]
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2018, 09:06:34 am »
dai que bien te ha cuadrado la salida, vaya dos bicudas de las que hace mucho ni veo por aquí, el relato precioso sigue dando a las aletas y a la pluma, luci se apaciguó supongo al ver la nevera llena jjj
pescasub-gastronómico
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Al agua patos con el compañero Darius
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2018, 08:55:42 pm »
Buen relato y buena pesca!!! En cuanto leí lo de "No regresar muy tarde a casa" ... sabía que la liábais...nos ha pasado a todos [regañiza] [regañiza]
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: