Autor Tema: Un viaje accidentado  (Leído 9370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Un viaje accidentado
« en: 01 de Noviembre de 2018, 09:43:35 pm »
Muy buenas a todos.

No sabía dónde poner este póst porque en él hay de todo.

Así que iré fraccionándolo en partes, ubicando cada una de ellas en el lugar que corresponda.
Es como un bucólico cuento infantil.
Se podría titular...

EL VIAJE INFERNAL  (va por partes)

1°Parte

Como algunos sabéis, soy un humilde pescasub aficionado.
De vez en cuando (una o dos veces al año) me meto en el agua a ver si pillo un pez, y de unos años para acá lo hago exclusivamente por ahí.
A veces tengo suerte y consigo arponear algo.
En octubre tocaba y había muchas ganas pues había estado en dique seco desde junio con un VAC en el tobillo izquierdo durante dos meses hasta que se cerró una herida ahí debida a un accidente bricolero. Así que con la debida antelación compré los billetes de los vuelos internos, entre islas, a la compañía Binter Canarias y con arreglo a las fechas de dichos billetes compré los billetes de conexión desde Madrid al aeropuerto de Praia (Cabo Verde), ida y vuelta.
4 días antes de la salida recibimos, mis socios y yo, un email de Binter en el que nos informaban de un cambio de horario en los billetes; los adelantaban 45 minutos. Eso era estupendo; Menos tiempo de espera. También nos ofrecían la posibilidad de renunciar al billete y por eso nos rogaba confirmación o desestimiento.
Pues me llamó uno de mis compañeros para decirme que mirase con detenimiento el email... Porque aunque el título del mensaje y el texto citaba textualmente "cambio de horario" y lo cifraba en 45 minutos, en la serie de signos, abreviaturas, códigos y fechas... Había un retraso de 48 horas en los vuelos, es decir; el cambio de horario era de 48 horas y 45 minutos.