Autor Tema: Megalodon picudo  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Megalodon picudo
« en: 08 de Noviembre de 2018, 08:39:14 pm »
Esta tarde he vuelo a probar en las escolleras a ver si veía lubis por fin, me tiro por la zona al abrigo del viento de la escollera, mientras voy hacia la punta, cargo el fusil por si veo alguna pieza de ración, ya que la chicha buena está en la punta...
cuando de pronto veo un pescado bueno entre las rocas estático, al principio lo veo muy largo y no se lo que es, hasta que me voy acercando y veo que es un picudo monstruoso, se le ve una herida en la cola, intento una caída, pero con el fusil tan largo y la poca profundidad fallo el tiro y la flecha levanta un par de escamas... [preocupado] [preocupado] pero el cargo se encuenva un poco más sin huir, cojo rápido el fusil corto y tras cargarlo, bajo rápido y aseguro el tiro, partiéndole la espina...ya tengo la pesca hecha [risa2]
Sigo hasta la punta y me encuentro un río de marea, tanta que no soy capaz de aguantar aleteando y tengo que ventilar agarrado a la boya, hay muchísima vida, así que mientras hago las esperas/acehos, me flipo pensando que me va a entrar un lubinón o una dorada gorda, pero tras una hora de pesca, no veo nada interesante... pruebo acechando en la parte alta de la escollera y cojo un picudo de ración, en esto se pone a llover fuerte y la visibilidad empeora bastante así que vuelvo a la orilla, cuando llego a la zona "mala" donde cogí el picudo, me sale entre las rocas un mero de unos 3 kg y se pierde entre las piedras [asombro] [asombro], cogí el fusil corto y estuve un cuarto de hora mirando todos los boquetes a los que podía acceder, pero no lo encontré... aún así salí bastante contento y flipando con los dos pescados que he visto en  3 m de profundidad y casi en la orilla [pensativo], un saludo a todos [guiño]

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2018, 08:58:23 pm »
 [sonrojado] [asombro]  La verdad que si que es largo el jodío  [broma] [risa3], pero también está super flaco. Esta enfermo o se estropeo las aleta con la captura? Sea como sea.... piezaca y como dices .... donde menos se lo espera uno ... salta la liebre.
Si hubieses culminado con la captura del mero ya sería de escandalo Jose. Enhorabuena y.... malditasea ....  la envia que me das , aquí ya entró el invierno y a saber cuanto tiempo estaremos hasta que calme el mar  [enfadado] [llanto] [llanto] [risa3]
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2018, 10:00:58 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2018, 01:50:31 am »






Naaa, que has metido un filtro a la foto de ayer y te has marcado otra pesca  [ups] [risa3]

Es broma colega, pero has clavado la pesca de un dia para otro  [asombro]

Los meros de escollera saben latin y arameo... [broma]

De lujo ese megapicudo  [okey] y suerte que lo recuperaste   [bien]

Enhorabuena y sigue asi dando caña que estas on fire picudaken¡¡  [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2018, 07:57:50 am »
Bueno Jose, pues como has hecho un copia y pega pesqueril, yo haré un copia y pega comentaríl  [risa3] [risa3] [risa3].

"Cojoncio 2 !!  [risa3] que picudaken 2 !![asombro]2 y el tiro centradito  [ciego] [okey]  .

Aver si yá se dejan ver las lubis 2 [pensativo]."

Lástima del mero !! uissss!!

Un saludo colega  [guiño]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:08:13 am »
Enorrrm ese picudo, pero por el aspecto que tiene y el comportamiento que comentas que tuvo después de fallar el primer tiro, sin duda ese pez estaba enfermo  [triste]. Puede que por la herida de la cola tuviese una infección y de ahí ese mal aspecto flacucho y desplumado que tiene...
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 10:08:29 am por NicJua »
Nico.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:54:28 am »
si es grande si............... [broma]
 

Desconectado kils

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Más vale un pez de un kilo que un kilo de peces
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:28:50 am »
Enhorabuena por la captura...se ve hasta deforme, del tamaño que tiene  [aplauso]

Por curiosidad: ¿lo llegaste a pesar? Me gustaría saberlo, por lo inusual de la pieza...¿2 kg?  [ups]

¡Un saludo!
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2018, 11:31:58 am »
 [asombro] [asombro]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2018, 12:30:14 pm »
Enhorabuena por la captura...se ve hasta deforme, del tamaño que tiene  [aplauso]

Por curiosidad: ¿lo llegaste a pesar? Me gustaría saberlo, por lo inusual de la pieza...¿2 kg?  [ups]

¡Un saludo!

Yo una vez hace muchos años, pesqué uno por el norte de Marruecos, la cosa fué de pena  [ups], me pasó por debajo, le disparo, y como estaba pillando unos salmonetes justo antes, el fusil un 90cm, lo tenia cargado a la primera muesca, con lo cual, al disparar al picudo, la varilla le rebotó en la cabeza [regañiza], herido y atontado, se fué a toda leche contra unas rocas, otro golpe se dió el solito [ciego], mientras yo cargando a toda pastilla  [risa3], y consigo dispararle, esta vez bien.
2'5 kgs de picudo norteafricano  [broma]

Perdona Jose por ""arremeter"" este minirelato en tu post  [risa2][sonrisa]
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2018, 12:30:49 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: kils

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2018, 06:18:29 pm »
Buah colega sí que es largo el Sargo!!! Parece que ha salido de una máquina antigua de tortura de la Inquisición [pensativo]

Enhorabuena!!!! [sonrisa]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2018, 09:32:18 pm »
Picudo del jurásico!! Asombroso lo largos que se hacen, me sorprende un montón porque en Canarias no son así cuando crecen... yo nunca los vi, ni en foto.

Gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Megalodon picudo
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2018, 09:52:59 pm »
Como soy un paquete y no sé citar comentarios sucesivos os contesto por partes:
1- Preda y traski  [risa3] [risa3] [risa3] una de las cosas que más me gustan del foro es la guasa sana que hay, incluyendo [cerdo] [cabrito] y demás .
2- A los que me preguntáis por aspecto y comportamiento, seguro que estaba tocado, ya sea por la herida de la cola o por viejo, en directo se ven detalles de ser muy viejo, la cabeza deforme, dentadura sobredimensionada y gastada...
3- no lo pese, pero creo a ojo que pasa por poco los 2 kg, estaba muy delgado, si lo pillo gordo, seguro hubiera pesado 3 kg o más
4- Nelson ya mismo estoy como tú, en cuanto entre el primer temporal de levante, puedo estar un mes o más sin poder pescar y viendo los post de los compis con envidia [broma]
Muchas gracias por los comentarios, aunque termino las vacaciones, espero que el tiempo acompañe y pueda postear de vez en cuando [guiño]
 

Tags: