Autor Tema: Aceite y Grasa  (Leído 2112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Aceite y Grasa
« en: 10 de Noviembre de 2018, 12:35:58 am »
Muy buenas, soy muy nuevo en esto del lado oscuro, ya que me acabo de agenciar un Salvimar Vuoto del 85 que me ha llegado hoy mismo.
He leído unos cuantos post, sobre los aceites pero sigo teniendo alguna duda.
En el trabajo utilizamos aceite lubricante para circuitos neumáticos en los frl, he supuesto que ese aceite va perfecto para el fusil, no es así?

El chico que me ha vendido el fusil, utilizaba una grasa con base de litio y me lo ha regalado.
Había leído que las grasas minerales eran perjudiciales, es así? Se salva el de litio? En el bote pone que es resistente al agua, anticorrosivo y útil en temperaturas de entre -10°C y 30°C. Tan malo es que tengo que hacerme con uno con base silicona?

Espero que me podáis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Desconectado Manue

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Aceite y Grasa
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2018, 12:09:02 pm »
Hola, tengo el mismo fusil en 115. El tema de grasas yo solo lubrico las juntas con grasa de silicona y el aceite interno uno de horquillas (moto, bici) que son de baja viscosidad.

La grasa de litio había leído que estropea juntas de goma, pero no estoy yo muy seguro de ello tampoco...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re:Aceite y Grasa
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2018, 05:54:25 pm »