Autor Tema: Zona Getaria  (Leído 5357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Zona Getaria
« en: 11 de Noviembre de 2018, 07:49:31 pm »
Buenas a todos.
Alguien se ha acercado estos días a ver cómo está el mar? Me refiero a visibilidad.
Parece que hasta el jueves va tranqulizandose un poco el asunto, pero estará suficientemente limpia como para ver más aya de la nariz?
Es que tengo nuevo fusil que probar y me estoy mordiendo los dientes a la espera de la oportunidad de entrar un rato al mar.
Suelo ir a Mutriko pero si llueve tengo seguro que estará sucio por el Deba, Getaria debería de estar mejor.
También me habían comentado que entre Ondarrua y Lekeitio siempre suele estar más limpio.
Qué creen ustedes? Habrá posibilidad?

Un saludo y gracias de antemano.
Aitor.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 07:51:59 pm por BleepHazard »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zona Getaria
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 10:22:05 pm »
No se si algun otro compañero te podra ayudar,pero seguramente uno que sepa algo del asunto sea el compañero arrantzale, pues suele pescar esa zona. A ver si entra y te comenta ; o algun otro claro. [broma]

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Zona Getaria
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2018, 07:14:23 pm »
Yo suelo pescar en esa zona, pero no se como estara, ya que tambien me pilla lejos  para acercarme a mirar.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Zona Getaria
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:33:44 am »
Mira que pensaba que vivías en Zarautz o Getaria viendo tus vídeos, jaja las ideas que se hace uno.
El jueves a primera hora de la tarde empieza a estropearse otra vez el mar.
Por eso pensaba meterme por la mañana esperando que estuviera lo suficientemente limpio. Getaria me queda más cerca que Ondarrua y no tengo el tiempo ilimitado, por lo que creo que probaré suerte allí.
De verdad no hay nadie que viva en la costa que me pueda asesorar?

Gracias de todos modos arrantzale.
Un saludo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2018, 12:35:57 am por BleepHazard »
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Zona Getaria
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2018, 09:08:56 am »
Yo vivo más al oeste de esa zona. No me he acercado al mar, pero las rías bajan con bastante sedimento. Lo ideal sería que entraras en una zona alejada de las rías y de las playas, por la arena, pero la visibilidad habrá que comprobarla el jueves in situ, me temo
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado kosme

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Ha sido agradecido: 137 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ugari Sub
Re:Zona Getaria
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2018, 10:05:33 am »
Yo si veo el mar todos los días, pero zona Bizkaia. Lo que comenta Peruko: Las rías bajan chocolate después de la chaparrada de ayer. Aléjate de ellas y de playas (por la mar que esta habiendo ahora). El jueves hay una ventana de buena mar, y con el viento sur limpiará algo. Yo, si pudiera, me echaba fijo. Va a hacer sol, si esta muy sucia puedes jugar con las lubinas al contraluz  [broma]
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Zona Getaria
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2018, 08:33:54 pm »
Acabo de llegar de pescar en la zona de Getaria y esta el agua bastante bien, asi que aprovecha para ir mañana.
 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Zona Getaria
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:21:11 am »
Nada, mi gozo en un pozo. El crío enfermo.
Así que otro día será.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Por cierto arrantzale, cayó algo?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 09:43:54 am por BleepHazard »
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Zona Getaria
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2018, 10:45:36 am »
Nada, mi gozo en un pozo. El crío enfermo.
Así que otro día será.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Por cierto arrantzale, cayó algo?r
Un par de sargos.

 
Han agradecido: BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Zona Getaria
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2018, 03:51:34 pm »
Cómo siempre subes los vídeos al instante jeje, bonitos sargos a la parrilla quedarian estupendos.
Sueles ir siempre a esa zona no? Yo suelo entrar normalmente por el puerto, o por la playa pequeña.
Fui una vez a tu zona y me metí una pateada del carajo, para coger 3 sepias, bonitas eso sí, en cuanto llegue al pico interesante, el de lasuntalai, ya era la hora de salir.
Reconozco por donde estras pero no sé cuál es la salida, con esas piedras redondas y la hierba...

 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Zona Getaria
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2018, 06:06:18 pm »
Cómo siempre subes los vídeos al instante jeje, bonitos sargos a la parrilla quedarian estupendos.
Sueles ir siempre a esa zona no? Yo suelo entrar normalmente por el puerto, o por la playa pequeña.
Fui una vez a tu zona y me metí una pateada del carajo, para coger 3 sepias, bonitas eso sí, en cuanto llegue al pico interesante, el de lasuntalai, ya era la hora de salir.
Reconozco por donde estras pero no sé cuál es la salida, con esas piedras redondas y la hierba...

Hace años me metia por el puerto al raton, pero las ultimas veces que me meti habia una especie de tuberia que hechaba mierda al mar y me dio tanto asco que no me vuelto a meter por alli
Salgo por un pequeño rio que hay saliendo de Getaria direcion Zarauz.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 06:08:13 pm por arrantzale »
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Zona Getaria
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2018, 06:20:46 pm »
Cómo siempre subes los vídeos al instante jeje, bonitos sargos a la parrilla quedarian estupendos.
Sueles ir siempre a esa zona no? Yo suelo entrar normalmente por el puerto, o por la playa pequeña.
Fui una vez a tu zona y me metí una pateada del carajo, para coger 3 sepias, bonitas eso sí, en cuanto llegue al pico interesante, el de lasuntalai, ya era la hora de salir.
Reconozco por donde estras pero no sé cuál es la salida, con esas piedras redondas y la hierba...

Hace años me metia por el puerto al raton, pero las ultimas veces que me meti habia una especie de tuberia que hechaba mierda al mar y me dio tanto asco que no me vuelto a meter por alli
Salgo por un pequeño rio que hay saliendo de Getaria direcion Zarauz.

Y luego la vuelta andando? Si que te pegas una buena, con eso te mantienes en forma seguro jejeje
Lo del colector que echa mierda, me fijé la última vez que estuve, el resto de las veces ni se notaba. Yo creo que es porque la flota de bajura había vuelto a puerto en ese momento y estaban haciendo limpieza, por lo que toda la mierda que tiraban al puerto, el colector lo tiraba para fuera.
La verdad es que sí que daba asquito.

Igual entro mañana al agua, a ver si puedo desprenderme temprano de mis obligaciones.

Un saludo.

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2018, 06:26:19 pm por BleepHazard »
 
Han agradecido: arrantzale

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Zona Getaria
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2018, 03:32:26 pm »
Muy buenas, por fin hoy a sido el día en que me he podido estrenar el fusil.
En 2h que tenía, he aprovechado la primera para disparar a una díana que me he fabricado y familiarizarme con la carga del fusil.
A primera hora agua algo turbia con 2/3 metros de visibilidad según zonas y después, a medida que a subia la marea a ensuciado y se podía ver apenas a metro o metro y medio.
He entrado entre Getaria y Zarautz.

Un saludo.
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Zona Getaria
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:05:06 pm »
Gracias por informar, mañana me toca a mojarme.  [sonrisa]
Se veia movimiento de pescado?
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Zona Getaria
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2018, 09:17:50 pm »
No era exagerado pero si que había algún sarguito interesante. Alguno no se ha dejado coger y con otros a sido el indio con el nuevo arco quien ha estado torpe. Jejeje

Ya haré una crónica aunque sea una salida de 0, he quedado contento con el fusil, eso sí le haré algún cambio que necesito.

Un saludo.

P.D: Si alguien está interesado en formar un grupo de WhatsApp de gente de la zona que me mande un privado.
Si es lo suficientemente numeroso, siempre hay alguien que se ha mojado y da información de primera mano. También es lo más y fácil para quedar a pescar.
 

Tags: