Autor Tema: Bolsas y cajas para viajes.  (Leído 4419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu_Break

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ha sido agradecido: 103 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tirando de Apnea 💪💪
Bolsas y cajas para viajes.
« en: 18 de Noviembre de 2018, 11:50:10 am »
Buenas abro este post por si me podéis ayudar ya que ando un poco perdido. Ahora se aproxima el BlackFriday y quiero aprovechar para comprar algunas cosas.
En algún futuro tengo la intención de hacer algún viaje pescasubs y como veo que mucha gente de este foro los hace quería pedirles algunos consejos...
Pienso que la mejor opción para llevar todo el equipaje aletas fusiles etc seria alguna caja rígida donde entrase todo como por ejemplo la Imersion Sportube Case.
Quiero preguntaros sobre que bolsas/cajas usais vosotros o cuales veis buenas opcion... Muchas gracias de antemano y buen azul!  [okey] [okey] [bien]

##El Gran Azul##
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:07:33 pm »
Sport tube serie2, creo que es el mismo modelo que distribuye inmersion, cabe todo el equipo aletas incluídas
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 12:16:08 pm »
Buenas compañero, sin duda la mejor opción para viajar sin preocupación es un "sportube". Vienen 3 modelos: el número 1 no te lo aconsejo, ya que es bastante estrecho y sólo te caben los fusiles y poco más. El número 2, para mí es el más ideal, te cabe todo el equipo sin problemas y no es muy "monstruoso". El 3 es el más grande, pero depende para qué, puede serlo demasiado.

Otra opción para un viaje es llevar el equipo "no frágil" (trajes, gafas, accesorios, etc.) en cualquier bolso de pesca, fusiles a parte forrados con espuma anti golpes (o similar) y las aletas en la mano (si son de carbono, si son de plástico en el bolso). Pero claro, esto más laborioso...

Todo depende de lo que tengas pensado viajar y de lo que te quieras gastar. Ahora en Scubstore tienes los sportube a buen precio, por si te interesan.

Saludos.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Manu_Break

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ha sido agradecido: 103 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tirando de Apnea 💪💪
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:06:46 pm »
Sport tube serie2, creo que es el mismo modelo que distribuye inmersion, cabe todo el equipo aletas incluídas
Muchas gracias compañero, lo he buscado por google y he visto varios modelos muy interesantes  [bien] [bien]
##El Gran Azul##
 

Desconectado Manu_Break

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ha sido agradecido: 103 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tirando de Apnea 💪💪
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2018, 01:09:37 pm »
Buenas compañero, sin duda la mejor opción para viajar sin preocupación es un "sportube". Vienen 3 modelos: el número 1 no te lo aconsejo, ya que es bastante estrecho y sólo te caben los fusiles y poco más. El número 2, para mí es el más ideal, te cabe todo el equipo sin problemas y no es muy "monstruoso". El 3 es el más grande, pero depende para qué, puede serlo demasiado.

Otra opción para un viaje es llevar el equipo "no frágil" (trajes, gafas, accesorios, etc.) en cualquier bolso de pesca, fusiles a parte forrados con espuma anti golpes (o similar) y las aletas en la mano (si son de carbono, si son de plástico en el bolso). Pero claro, esto más laborioso...

Todo depende de lo que tengas pensado viajar y de lo que te quieras gastar. Ahora en Scubstore tienes los sportube a buen precio, por si te interesan.

Saludos.
Buenas Luis, nunca he viajado así que hablo desde la inexperiencia. Pero pienso que lo mejor seria meterlo todo en un mismo saco (caja en este caso por el tema de proteger las aletas y tubos de carbono de los golpes). Esto lo pienso para no estar preocupado de mil cosas o de llegar al destino y encontrarte algo de tu material roto. Una buena caja rígida donde todo el equipo entre te haría viajar tranquilo.... Pienso yo...
Lo mas seguro que siga tu consejo y opte por el modelo 2.  Muchas gracias.
##El Gran Azul##
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2018, 04:27:25 pm »
Tiene muy buena pinta el 2, de verdad cabe todo el material?
Me la apuntaré para regalo de Navidad.
Un saludo.
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2018, 04:53:49 pm »
Tiene muy buena pinta el 2, de verdad cabe todo el material?

Yo he metido 3 fusiles, 2 trajes, aletas, accesorios + calzado de calle... y perfecto.
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2018, 06:08:02 pm »
Confirmo que eb un sportube modelo 2 (serie2) Cabe todo un equipo ( plomos, traje aletas 4 fusiles material pequeño crocs...) al ser telescópico lo puedes ajustar, es la mejor opcion , las ruedas hace que sea comodo incluso si tienes que andar por aeropuertos
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Manu_Break

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ha sido agradecido: 103 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tirando de Apnea 💪💪
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2018, 05:40:58 pm »
Buenas he estado mirando las marcas me habeis comentado... son un poco caras. Busco a mi parecer lo que es mejor idea una funda rigida como las que me habéis comentado pero de alguna marca mas eeconomica... He visto muchas fundas de esquis que podrían ser buena opción lo malo que no se como aguantarian mojarlas...
##El Gran Azul##
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:27:35 pm »
Cuánto es caro ? Bueno, mejor dicho, cuánto te quieres gastar ??
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Manu_Break

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 142
  • Ha sido agradecido: 103 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tirando de Apnea 💪💪
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2018, 11:43:24 pm »
La idea era no pasar de los 100. Justo ahora he mirado y han bajado de precio el sportube 2 a 110e. La ultima vez lo vi por unos 180. De todos modos si hay alguna otra opción mas económica soy todo oídos. Gracias por la ayuda
##El Gran Azul##
 
Han agradecido: Luis D.

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2018, 12:00:39 am »
Yo ni me lo pensaba, mejor que un sportube, (para estos menesteres) dudo que haya algo... Lo demás son "remedios" caseros.
A veces vale más gastarse un poco más y estar cómodo y tranquilo que todo estará bien que andar con inventos. Aunque como se suele decir, la pela es la pela.

Suerte con la búsqueda.

Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2018, 12:03:30 am »
La idea era no pasar de los 100. Justo ahora he mirado y han bajado de precio el sportube 2 a 110e. La ultima vez lo vi por unos 180. De todos modos si hay alguna otra opción mas económica soy todo oídos. Gracias por la ayuda
yo mi sportube lo compré en Usa cuando no se distribuía en europa , lo pagué carísimo prefiero no acordarme de lo que pagué  [ciego], por 110€ de ti no me lo pensaba,  porque busques lo que busques no bajaras mucho de ese precio y es la solución mas contrastada..
Ya contarás ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2018, 12:04:01 am »
Yo ni me lo pensaba, mejor que un sportube, (para estos menesteres) dudo que haya algo... Lo demás son "remedios" caseros.
A veces vale más gastarse un poco más y estar cómodo y tranquilo que todo estará bien que andar con inventos. Aunque como se suele decir, la pela es la pela.

Suerte con la búsqueda.
nos solapamos jeje
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Luis D.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Bolsas y cajas para viajes.
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2018, 08:41:58 am »
El otro día estaba a 98€ en Amazon, así que ahora ha subido a 110€. Si no estoy muy equivocado, los precios varían en esa tienda según el interés que haya respecto al producto. Si lo colocas en tu lista de deseos te avisa cuando baja de precio, si no tienes prisa puede que vuelva a bajar.

Un saludo.
 
Han agradecido: Manu_Break

Tags: