Autor Tema: A sufrir tocaba para quitar el mono al menos  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« en: 25 de Noviembre de 2018, 08:48:50 pm »
Pues si señores... he vuelto a ir al agua .
El dia anterior recibo un mensaje de un amigo preguntandome si me animaba a ir al dia siguiente. Mi respuesta... cuando quedamos [guiño] . Se decide la hora y al dia sigueinte... en la hora D.... yo estaba sin preparar  [risa3] [risa3] , me despiste ... le llamo y digo que enseguida voy. Cargar los bartulos a la carrera  y para allá que salgo.  Nos saludamos, me presenta a otro compañero , metemos los trastos y carretera. Risas varias en el trayecto ,parada a repostar ( pensaba que nos quedabamos tirados en la carretera  [sonrojado] [ups] [ups] [risa3] [risa3]. Tiramos la barca al agua y comienza la pesca.

Toma de contacto
 Paramos en un cantil , vemos que el agua esta asi asi ,pero bueno el compañero probará suerte y contará como ve la cosa.
Como apreciamos , esta la cosilla mal; con algo de fuerza-meneo y revuelta ( visibilidad mala )  Se sube y al siguiente punto.

Punto sobrado
 [risa3] [risa3] Bueno el titulo es porque dice  mi amigo/patron... vamos a parar aqui y voy a pescar un abadejo.  Risas  entre todos . " ya será menos ,a ver a ver".
 El caso es que se tira al agua, pica y...... al rato emerge con el fusil descargado. Nuestra cara al decirnos ... " que decia !!"  Pues si habia pescado un abadejo.  Otra bajada y mismo resultado , no se si precisamente fue la 2 o a la 3 pero que pescó otro abadejo. [aplauso]. Comenta que no ve gran cosa asi pero que me tire para ver yo la zona. Pero le digo que  no hace falta que vamos a otro sitio que tengo ganas de ir .

Mi sitio
Nos tiramos donde tenia ganas y...... FRACASO TOTAL  [preocupado] [preocupado]  El agua esta algo peor de visibilidad incluso muy mala , pero lo peor es que no habia un pez, muy triste , cuatro pececillos si acaso. Asi que tras un rato mirando  desistimos  y nos movemos a otro punto.

Primera captura
De vuelta al agua y ... mejor visibilidad   ( esto es lo bueno de ir en barca  [broma] ), asi que al menos se podra disfrutar un poco . Primera picada nada mas tirarme y .... no se muy bien por que... pero bueno perdono un pinto de color verde-limon  ( tal vez precisamente por ser mas raros -bonitos )  El caso se lo comento al barquero ,me dice que por que no lo pesco y me lo pienso mejor; pues lo asuste hasta meterse  en una piedra. El caso  es que hay corriente y bajo pero ya no doy con el sitio. Sigo pescando y  tras ver unos sargos pequeños.... ahora sí , me aparece un pinto medio y lo capturo.
Tambien  vi un bonito congrio nadando, pero como no suelo capturarlos ... no le disparé. Me conformé con su avistamiento [broma]

Siguientes paradas de barquero
 Los compañeros  uno en el cantil y otro separado... pero mucha fortuna Mi amigo coge otro pinto al menos .Ya se veia el dia... tipico de invierno con el pescado desaparecido pero hay que ir al agua a probar suerte.  Comentaros que el agua estaba a 14 ºC ,y al verdad que ni tan mal ,yo al menos no pase mucho frio  [broma]

Re-parada al punto
Pues si ya esta acabando el dia y vamos a parar en el primer punto de pesca del dia. El patron se queda de barquero y me dice.. asi ves la zona , que esta bien  no te fies de la sonda  [risa] [risa]. Dicho y hecho , nos tiramos al agua   y tras unas bajadas de reconocimiento...  corroboro que tiene buena pinta la zona.  En esto me veo un abadejo ,pienso en pescarlo, se aleja; lo acecho y cuando lo tengo a placer .... no se , mi sexto sentido me dice.... no dispares. Asi lo hago, continuo abajo,  me giro a la izquierda y ahi veo aparecer 4 breados. El mayor de ellos ya bien guapo  viene detras, pero todos bastante tranquilos. Giro el fusil y al verlos tan tranquilos espero para recrearme con el lance. ERROR... el grande se gira , dudo si tirar o si solo era una pausa en su acercamiento y entonces da la vuelta y se aleja ,mierda  intento acercarme pero no le gusta y se aleja mas , asi que esta vez  hago caso al dicho que ( casi nunca sigo pescando  [risa3] [risa3] ), de mas vale pajaro en mano ..... y me decido a capturar el que tengo mejor y mas cercano . Eso si , tambien se colocó en modo defensa y el tiro,  casi a lo brocheta; desde atras. Otra vez,no me fallaron mis queridos breados. Se lo entrego al barquero, me felicita y tiramos para puerto.

Ultimo cartucho
 Pero antes de dar por finalizado el dia... y posiblemente por mis ganas .... le digo de hacer la ultima intentona y asi lo hacermos.
Al agua patos y....  ostia me olvido la linterna ( pienso mira que si la necesitas.... ) En fin iban a ser unas bajas . Aunque no se veia vida... bajo me acerco a lo que parece una visera y... entreveo un buen sargo y detras lo que supongo un pinto de tamaño  considerable .  Que coraje lo de la linterna  [enfadado] [enfadado]. Y  deje pasar la oportunidad . Subo y le señalo la piedra al compañero que estaba en superfie. Llamo al barquero para que me traiga la linterna, llega y le digo tirala queeee FLOTA [risa3] [risa3]  Él lo hace  y ya sabeis que pasó... glu glu glu. cual piedra.  . Me apreruso y bajo tal cual a por ella y la pillo a media agua, mas que nada por no perder una bajada en cogerla.  Al subir me dice: no decias que flotaba?  [sonrojado]  Si si , me equivoqué con la otra , tranquilo  [risa3] [risa3].
Ya con la linterna me las prometia feliz , peroooo.....   joder la corriente nos habia movido y claro, no tuve narices a dar con la susodicha visera  [llanto]. Nos subimos y a puerto.

Parada de avituallamiento con risas , carretera a casa  con mas risas  y tras recoger los bartulos ,lavar la barca  nos despedimos para la proxima.
Aqui  un par de tomas de la pesca



« Última modificación: 26 de Noviembre de 2018, 04:43:16 pm por cazasubnel »
 

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:33:39 pm »
Buenas piezas, parece que lo pasasteis bien. Si se me cruza a mi ese congrio no lo perdono, no los suelo buscar por que no me gusta la pesca al agujero, pero uno asi nadando que no da casi guerra...
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2018, 09:35:17 pm »
Piezas luchadas Nelson, el breado gordo le fue de poco, pero el que clavaste ya era chulo. [aplauso] [aplauso]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2018, 11:06:40 pm »
Nelson, vaya forma de sufrir eh?  [risa3] [risa3] [risa3].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Rubén_sub_cantabria

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Pescasub.com
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:18:05 am »
Buena crónica Nelson,

He vuelto a vivir la jornada desde el ordenador jejej, no fue un día bueno pero ya firmaba que los peores fuesen así jeje.

Saludos.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:39:54 am »
pues se dio bien para esta sufriendo............. [guiño]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2018, 12:54:28 pm »
Al final echasteis buen día. [sonrisa]
El congrio si llego a ir de infantería opino como arrantzale, le hubiera disparado. Aunque también entiendo que, en embarcación, es más probable dar con otra pieza de mejor calidad. De eso se trata, de selección. [aplauso] [aplauso]
Gracias por compartir la salida [okey] 
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:05:01 pm »
Hombreeee Nelson!!! Qué alegría leer un post así!!! Bravo por el post y bravo por la pesca!!  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:34:49 pm »
muy buena nelson      [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2018, 03:35:34 pm »
buena cronica colega  [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A sufrir tocaba para quitar el mono al menos
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2018, 04:59:06 pm »
Gracias a todos y me alegra que os gustase la cronica

Buenas piezas, parece que lo pasasteis bien. Si se me cruza a mi ese congrio no lo perdono, no los suelo buscar por que no me gusta la pesca al agujero, pero uno asi nadando que no da casi guerra...
Al final echasteis buen día. [sonrisa]
El congrio si llego a ir de infantería opino como arrantzale, le hubiera disparado. Aunque también entiendo que, en embarcación, es más probable dar con otra pieza de mejor calidad. De eso se trata, de selección. [aplauso] [aplauso]
Gracias por compartir la salida [okey] 
Yo la verdad que no suelo pescarlos , tal vez 1 0 2 al año , y siempre  que sea con salida comoda  [broma] [risa3] [risa3]. Y la verdad que no se pero veo bastantes ,y asi nadando  ,pero como digo no me llaman la atencion.  LA verdad que ahora viendo como se dio el dia, que mas comodo imposible ( al ir en barca  [risa3] )  y que no he pescado ninguno este año... podia haber sido perfectamente  el  de degustacion anual  [broma] [risa3] [risa3]

Buena crónica Nelson,

He vuelto a vivir la jornada desde el ordenador jejej, no fue un día bueno pero ya firmaba que los peores fuesen así jeje.

Saludos.
Nos conocemos? [risa] [risa]

Piezas luchadas Nelson, el breado gordo le fue de poco, pero el que clavaste ya era chulo. [aplauso] [aplauso]
La verdad que salvo el pellejo al pensar que podria recrearme con su captura, pero bueno, el que pille no esta mal

Tags: