Autor Tema: Opiniones varillas hunt  (Leído 5122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:24:10 am »
Acabo de ver las plasma de tetones a muy buen precio en subprof, aprovechaaaaaaa. No tienen doghouse pero puedes taladrar el tetón más adelantado. No te arrepentirás, son el pata negra de las inoxidables.

Pd: Con el tratamiento que llevan el acero es más denso que el 17.4ph por lo que una plasma de 6.7mm pesa algo más que una 7mm 17.4ph de igual longitud, con lo que tenlo en cuenta.

Eso eso compra en subprof paga hoy y te lo envian dentro de 2 años  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3], con todo lo que se ha dicho y escrito de subprof no se como podeis recomendarlo.........¿¿??
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 10:24:46 am por CARMONASUB II »
 
Han agradecido: JJsub84

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2018, 10:26:38 am »
Pd: Con el tratamiento que llevan el acero es más denso que el 17.4ph por lo que una plasma de 6.7mm pesa algo más que una 7mm 17.4ph de igual longitud, con lo que tenlo en cuenta.

Estás seguro de eso? Me juego lo que quieras a que no.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2018, 01:23:56 pm »
Acabo de ver las plasma de tetones a muy buen precio en subprof, aprovechaaaaaaa. No tienen doghouse pero puedes taladrar el tetón más adelantado. No te arrepentirás, son el pata negra de las inoxidables.

Pd: Con el tratamiento que llevan el acero es más denso que el 17.4ph por lo que una plasma de 6.7mm pesa algo más que una 7mm 17.4ph de igual longitud, con lo que tenlo en cuenta.

Pues yo doblé una plasta de 6.7 con un merillo de 3 kg, en cambio las sigal y las pathos aguantan como campeonas...
Respecto a lo del peso, me lo comentaron y la pesé, es verdad que pesaba un pelo más que una cortes de 6.7 (muy pocos gramos) pero no se acercaba a una de 7...
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 01:25:35 pm por josebt »
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:37:09 pm »
Lo de comprar en subprof... pues la verdad que yo he comprado dos veces y una me tardadó un poco en llegar pero bien.  Eso si si no hay en stock... te mueres con ellos.

De todas maneras siempre he contrastado que tuvieran en producto en stock aunque tardaran en contestar al teléfono diez llamadas.

La que yo pesé era una de las ultimas, de muescas en 6,7mm x130. No me acuerdo del peso pero era claramente superior a una cressi de las normales que tenia por ahi tirada.

Copio y pego la información que da cressi:

 "La combinación del acero y el tratamiento, hace que el peso especifico de las varillas Plasma sea un 12% superior al del acero tradicionalmente usado en varillas, de tal manera que obtenemos prestaciones en cuanto a masa, alcance y penetración equivalentes a varillas de diámetro superior, con una hidrodinámica netamente superior. Como ejemplo una varilla Plasma Ø6,70 equivale a una de Ø7,20 de acero AISI630 ó 17-4PH."

De todas maneras para gusto los colores.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2018, 03:38:37 pm por eltempranillo »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2018, 03:45:06 pm »
La que yo pesé era una de las ultimas, de muescas en 6,7mm x130. No me acuerdo del peso pero era claramente superior a una cressi de las normales que tenia por ahi tirada.

Copio y pego la información que da cressi:

 "La combinación del acero y el tratamiento, hace que el peso especifico de las varillas Plasma sea un 12% superior al del acero tradicionalmente usado en varillas, de tal manera que obtenemos prestaciones en cuanto a masa, alcance y penetración equivalentes a varillas de diámetro superior, con una hidrodinámica netamente superior. Como ejemplo una varilla Plasma Ø6,70 equivale a una de Ø7,20 de acero AISI630 ó 17-4PH."

De todas maneras para gusto los colores.

No me creo nada. Que balísticamente sean equivalentes a la diámetro superior, no lo pongo en duda.

Pero que una de Ø6,70 pese lo mismo que una de Ø7,20 no se lo cree ni el que asó la manteca.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2018, 06:12:05 pm »
Hoy he probado una varilla de marca Pescador, a bocajarro con doble goma contra la piedra y ni se inmutó, muy buena. Decir que el impacto fué tan grande que se enrocó por la parte de atrás de la varilla al rebotar...que bruto soy...un par de bajadas y la pude sacar
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2018, 07:21:59 pm »
Hoy he probado una varilla de marca Pescador, a bocajarro con doble goma contra la piedra y ni se inmutó, muy buena. Decir que el impacto fué tan grande que se enrocó por la parte de atrás de la varilla al rebotar...que bruto soy...un par de bajadas y la pude sacar
Que varilla es esa? Donde se puede ver?

Acabo de ver las plasma de tetones a muy buen precio en subprof, aprovechaaaaaaa. No tienen doghouse pero puedes taladrar el tetón más adelantado. No te arrepentirás, son el pata negra de las inoxidables.

Pd: Con el tratamiento que llevan el acero es más denso que el 17.4ph por lo que una plasma de 6.7mm pesa algo más que una 7mm 17.4ph de igual longitud, con lo que tenlo en cuenta.

Pues yo doblé una plasta de 6.7 con un merillo de 3 kg, en cambio las sigal y las pathos aguantan como campeonas...
Respecto a lo del peso, me lo comentaron y la pesé, es verdad que pesaba un pelo más que una cortes de 6.7 (muy pocos gramos) pero no se acercaba a una de 7...
No se si sera o no verdad  eso  de la plasma , si tiene tal densidad.
Pero bueno a lo que iba.... creo que todas son buenas hasta que dejan de serlo en un momento dado.
Ej...   varilla pathos que parecia muy buena , dura  llevandose mas de una buena pedrada y resulta que veo un cabracho de kg ,asi que tan tranquilo descargo la doble goma y dejo 1 y lo menos estirada posible . Para tirar a algo inmobil mas que de sobra. Ademas tampoco le le disparo a 10 cm si no que le tiro a 1 m . Lo dejo seco y al cogerlo  [sonrojado] [asombro]
Asi dejo la punta, como digo le habia dado buenas pedradas pero mira esa tan inocente a priori...
Asi que ,y siendo duro el acero... segun con que impacte y el angulo con que lo haga .... puede dar al traste la varilla ( punta al menos ) [risa3]



Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2018, 08:46:09 am »
La varilla la consegui en pinguinsub.pt
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2018, 09:22:54 am »
Decir que el impacto fué tan grande que se enrocó por la parte de atrás de la varilla al rebotar...que bruto soy...

Joooooderrrrrr!!!  [asombro] [asombro]

Qué pasote!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:49:17 pm »
Decir que el impacto fué tan grande que se enrocó por la parte de atrás de la varilla al rebotar...que bruto soy...



Joooooderrrrrr!!!  [asombro] [asombro]

Qué pasote!

 [risa2]
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Opiniones varillas hunt
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2018, 01:50:13 pm »
Nunca me habia pasado...buff
 

Tags: