Autor Tema: Salidas de un novato, con novatadas  (Leído 5190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:03:13 pm »
Pues veo que ya tienes tu caprichito  [risa2], y ademas se te nota feliz con él. Ahora solo falta que busques la forma de hacerle un brico para llegar holgadamente a la palanqueta de la reductora.

Un saludo a ti también  [bien]
Tengo en mente un brico completo, ya subiré el vídeo que haga. Se me da mejor grabar en seco que en el agua jeje, por eso todo en escrito. No consigo cogerle el tranquillo a la cámara que llevo.
Me encantan estos relatos, se intuye la ilusión de las primeras experiencias que son las que a todos nos engancharon a este deporte.

Enhorabuena Bleephazard y a seguir disfrutando  [aplauso] [aplauso]
Gracias efejota, tengo más ilusión que un niño con su globo. Lástima que no pueda ir tanto como me gustaría.
Creo que has hecho algo que no ha hecho casi nadie cuando se compra un fusil nuevo: entrenar el disparo  [risa2]

¡Buenos relatos! Poco a poco irán engordando esos pasadores.
Eso espero, es más normal que venga sin nada que con algo de pescado, eso sí, no le disparó al primer pececillo que pase. Ante todo, tallas mínimas.
Muy bueno el relato.
Me falta la segunda parte pero he disfrutado mucho.
Gracias.
Gracias, seguiré escribiendo más, a ver si de ésta sale un escritor. Por lo menos, de cuento de niños. Si la Madonna puede, yo también no?
Muy buen relato, se nota que disfrutas.
Ayer me meti en la zona del raton, despues de muchos años, gracias a lo que dijiste del colector y la verdad es que no hechaba mierda como otras veces. Estube poco rato pero pude hacerme con un sargo.
Haber si te veo algun dia por la zona..
Ojalá, aunque creo que sueles ir más al atardecer que por las mañanas.
Yo según trabajo, voy casi exclusivamente por las mañanas, y fines de semana para la familia.
Se nota la ilusión compañero [bien]

Yo soy un pescasub de segunda pero quiero darte un consejo sobre el fusil oscuro.

Puedes dispara a bocajarro pero SIEMPRE debe poder salir la varilla del cañón del fusil, totalmente, o romperás el pistón.

Luego la presión a la que lo lleves, 20 bar creo q sería lo suyo en un 85 , influirá en la precisión. Si te pasas metiéndole presión la varilla saldrá desbocada y fallarás

La reductora del 85 ( supongo q es un salvimar) no la acciones si no está el fusil cargado q se jode.

Esa es algo dura de poner y quitar, hay q cogerle el tranquillo


Creo que hubiera librado por los pelos la varilla. De todas formas, he sido precavido y he comprado unos cuantos recambios para el fusil, sí, un Salvimar.
La reductora efectivamente, es bastante más dura de lo que pensaba y no la toco en seco.
No pensaba pasar de los 20 en una buena temporada, pero creo que la mayoría lo lleva a 22 o 24 bares no es así?

Un saludo a todos.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2018, 09:15:58 pm »
Prueba a rociar spray de silicona en la ranura de la reductora. Yo la noto más suave.

Pero solo de silicona, el aceite se come las juntas toricas

Yo llevo mi 115 a 23 bares y mueve muy bien la varilla de 7'5 mm. X 130cm tipo tovarich.

La varilla de 8 q venía con el fusil se come los retenes en 15 o 20 disparos.

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2018, 10:17:50 pm »
Prueba a rociar spray de silicona en la ranura de la reductora. Yo la noto más suave.

Pero solo de silicona, el aceite se come las juntas toricas

Yo llevo mi 115 a 23 bares y mueve muy bien la varilla de 7'5 mm. X 130cm tipo tovarich.

La varilla de 8 q venía con el fusil se come los retenes en 15 o 20 disparos.
Ya le habia echado aceite de silicona y si lo hubiera probado antes probablemente no hubiera hecho el ganso tanto rato.
Después de ese lance estuve probando a darle a la reductora y aunque lo activaba, me cuesta demasiado para resultar cómodo.
Ya he comentado que tengo un brico completo para el fusil, reductora incluida.

No me extraña nada que se coma el retén en nada, personalmente no veo razonable la misma reductora para varilla de 7, 7'5 y 8. 1mm para cualquier junta es mucha diferencia.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2018, 08:22:18 am »
Buena cronica y pulpo  [bien]

Sigue enrrollandote que en invierno se agradecen las lecturas largas  [guiño]

*no te dejes seducir por la oscuridad.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2018, 10:41:11 am »
Buena cronica y pulpo  [bien]

Sigue enrrollandote que en invierno se agradecen las lecturas largas  [guiño]

*no te dejes seducir por la oscuridad.
Espero enrollarme más eso significará que consigo salir a pescar.
En estos momento estoy enfrascado con la construcción de la sagrada familia (meter chimenea en casa), y ni siquiera he tenido tiempo de hacer el brico.

*Jajaja
El reverso tenebroso de la fuerza poderoso es, veremos si con más experiencia a la luz Yoda devuelveme a.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:20:15 am »
Veo que el único friki del foro soy yo jajaja

En fin, pese a que no he tenido demasiado tiempo libre, hace como mes y medio que no voy al agua, hasta ayer no me he puesto a tunear el fusil para solventar problemas.

Le he hecho un mango personalizado, con masilla epoxi y sikaflex blanco para darle color y que se vea.
Y como podéis observar, le he añadido un apoyo más grande al gatillo de la reductora para que me sea más fácil accionarlo.

Por último, de momento, he rellenado el hueco que tiene en la culata con corcho, para compensar un poco el peso añadido de la masilla y el carrete, un material poco denso, fácil de conseguir y manipular.

Me queda por añadirle algo de flotabilidad en el bocal, pero no me convence mucho lo del neopreno o los flotadores, ya lo veré...


« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 12:23:02 am por BleepHazard »
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:21:41 am »
Más fotos :
He tapado la parte de abajo de la culata también con sikaflex, aunque luego no le saqué foto.
Como siempre, no es muy estético pero funciona jeje, vamos una chapuza.  [ups]
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2018, 12:26:50 am por BleepHazard »
 
Han agradecido: Cesar_cantabria

Desconectado Cesar_cantabria

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ha sido agradecido: 85 veces
  • Sexo: Masculino
  • era imposible... hasta que lo hicimos...
Re:Salidas de un novato, con novatadas
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2018, 11:06:07 am »
Yo el agujero de abajo lo veo practico para cuebdo endulzo el fusil meter un chorraco de agua de la manguera y sale el agua por el gatillo y la reductora... no se si es peor el remedio que la enfermedad, pero creo que asi puede salir la arena que hubiera podido colarse

Tambien le hice una pequeñ modificacion a la empuñadura pero algo mas minimalista. Para mi suerte acciono la reductora sin ningun problema. Y aunque tengo la mano grande se me hace demasiado grande la empuñadura, de ahi que la modificara con masilla bicomponente.

Recientemente he reducido la presion a 18 atm porque fallaba mucho el tiro. Voy a tener que hacer como tu y dedicar una jornada a practicar tiro...

Este fusil me encanta!
 

Tags: