Autor Tema: Carretes Gesserk  (Leído 4389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Carretes Gesserk
« en: 02 de Octubre de 2019, 09:38:20 am »
Para los de paladar fino, en la web"gesserk.ru""teneís canela en rama de carretes y diferentes artilugios elaborados en acero y no se si en titanio. Yo no encuentro el traductor en ingles de esta web rusa, si lo encontráis me lo decís.Solo de ver el torno en las imágenes con el que trabajan y la calidad de los acabados en sus productos se me hace el culo gaseosa.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2019, 11:39:44 am »
Para los de paladar fino, en la web"gesserk.ru""teneís canela en rama de carretes y diferentes artilugios elaborados en acero y no se si en titanio. Yo no encuentro el traductor en ingles de esta web rusa, si lo encontráis me lo decís.Solo de ver el torno en las imágenes con el que trabajan y la calidad de los acabados en sus productos se me hace el culo gaseosa.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=https%3A%2F%2Fgesserk.ru%2F

Ahí lo llevas.

El precio parece muy bueno, aunque por lo que estoy intuyendo los carretes metálicos de color gris oscuro no son de titanio, sino de inox.
 

Desconectado Queequeq

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 17 veces
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2019, 11:55:09 am »
Gracias,Izand.Seguiré con mis carretes dePVC.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2019, 09:49:04 am »
Yo aprovechando que mi mujer esta en Rusia he buscado información sobre los carretes y encontré esta.

https://podvoh.ru/ipb/index.php?showtopic=19881

Lo mismo le digo a mi mujer que me compre uno......
« Última modificación: 04 de Octubre de 2019, 09:49:45 am por manolo10 »
 

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Ha sido agradecido: 618 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2019, 10:19:17 am »
Yo aprovechando que mi mujer esta en Rusia he buscado información sobre los carretes y encontré esta.

https://podvoh.ru/ipb/index.php?showtopic=19881

Lo mismo le digo a mi mujer que me compre uno......

Me ha gustado el método científico de probado de aceros de varilla (video de youtube) que hay incrustado en el post 14.... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2019, 10:38:15 am »
Yo aprovechando que mi mujer esta en Rusia he buscado información sobre los carretes y encontré esta.

https://podvoh.ru/ipb/index.php?showtopic=19881

Lo mismo le digo a mi mujer que me compre uno......

Me ha gustado el método científico de probado de aceros de varilla (video de youtube) que hay incrustado en el post 14.... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Entre que los rusos son muy brutos y que el vodka hace estragos ............. [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2019, 10:40:03 am »
Yo estoy intentando convencer a la parienta para que me traiga un carrete, al cambio sale por 31€, que no esta mal.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2019, 12:22:46 pm »
Yo estoy intentando convencer a la parienta para que me traiga un carrete, al cambio sale por 31€, que no esta mal.


Pero dónde lo compras?

La marca cerró.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2019, 07:14:28 pm »
Yo aprovechando que mi mujer esta en Rusia he buscado información sobre los carretes y encontré esta.

https://podvoh.ru/ipb/index.php?showtopic=19881

Lo mismo le digo a mi mujer que me compre uno......

Me ha gustado el método científico de probado de aceros de varilla (video de youtube) que hay incrustado en el post 14.... [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Al final, lo que no me ha quedado claro es qué varilla era cada uno de ellos, para saber el resultado final.
De todas formas, eso es hacer pruebas y lo demás son tonterías.
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2019, 11:20:01 am »
Yo estoy intentando convencer a la parienta para que me traiga un carrete, al cambio sale por 31€, que no esta mal.


Pero dónde lo compras?

La marca cerró.

Pues no se de donde sale que cerro, mi parienta no me lo compro por que tardaban 5 días en traérselo mas portes-

Si aprendo a subir fotos (o alguien me ayuda) pondré un post con un cuchillo y carrete que me ha traído de la marca Pelengas.

Saludos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Carretes Gesserk
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2019, 10:34:26 pm »
Yo estoy intentando convencer a la parienta para que me traiga un carrete, al cambio sale por 31€, que no esta mal.


Pero dónde lo compras?

La marca cerró.

Pues no se de donde sale que cerro, mi parienta no me lo compro por que tardaban 5 días en traérselo mas portes-

Si aprendo a subir fotos (o alguien me ayuda) pondré un post con un cuchillo y carrete que me ha traído de la marca Pelengas.

Saludos.

Cerró porque hablé con el dueño y me dijo que cerró.
Creo que le pasó toda la información para que pelengas pudiera replicar su material o algo así entendí (traductores, no sé ruso).
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: