Autor Tema: Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek  (Leído 53344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #30 en: 30 de Noviembre de 2018, 10:07:33 pm »
yo creo que si, que habra que poner fecha, y demas asuntos  [sonrisa] [sonrisa]

si se hace o no se hace,   es que soy un poco ansia viva  [risa2] [risa2] [risa2]
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2018, 10:19:30 am »
1.kosme
2º iñigo
3ºPEPEDEBARBATE
4º MERCE  (miguel )
5º Barreña
6º Izand
7º Dany
8º Josebt
9º Peli
10 Jordivila
11 Mario78
12 Dentex
13.-Xan5
14. Joe
15. Revientavarillas
16° Tatitón
17. escama2
18. eryk
19. Bleep Hazard.               
20.Erizo(ANTONIO)
21. Jreros
22. Adhes.  [fuerza]
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:08:39 pm »
Buenos días a todos.
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí.
Me alegro de vuestro interés por el tubo.

Estamos estudiando el precio mínimo al que podríamos dejarlo con todo el interés.
Tenéis que comprender que al mismo precio que anteriormente es imposible, porque en aquella ocasión absorbimos la amortización  del molde para poder llevarlo a cabo. Creo recordar que lo dejamos a 65,00€. Los costos han subido significativamente y además hemos incorporado pasos que antes no había como el barnizado total del tubo.

Veo que llegar a los 50 tubos puede ser posible. (al margen de Pescasub algunos mas se han interesado.) Si así fuese, unos 50 tubos creemos que podríamos dejarlos en 78,00 euros los tubos hasta 95,-cm y a 85,00€ los de mas de 95,-cm.
Como en el caso anterior alguien habría de encargarse de reunir todo, pedidos y dinero y hacernos un solo pago (Se haría la factura a su nombre) y pasarnos los pedidos por grupos regionales para hacer unos cinco seis envíos agrupados.
Calculad: Materia prima, mano de obra, transporte e IVA y pensad en lo que puede quedar.

Esperamos que os animéis.
Cualquier duda preguntad.

Carlos.
 
Han agradecido: ADHES, Pluma, salmonete

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2018, 12:13:59 pm »
Otro tema son las empuñaduras.
Nosotros tenemos las de Sigal que son muy buenas ciertamente. El precio en el comercio es de unos 75,00€. hablaría con Sigal para que nos ofreciese un mejor precio al hacer un pedido mayor. Con suerte se podría dejar en 50,00 €.

También podemos montar las de Pathos que solemos montarlas.
Los cabezales los dejo a vuestra elección porque es una pieza muy simple y barata fácil de conseguir.
Gracias.
 
Han agradecido: ADHES, Pluma, salmonete

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2018, 08:40:28 pm »
Hola Carlos una pregunta.... No quiero tocar ni mucho menos las  [baloncesto] [futbol] pero.... cabe la posibilidad de "tunear" el tubo en forma de un poco de camuflaje?? (soy un poco neura con el tema camuflaje y no lo quiero chapucear luego) entiendo que el coste está ajustado y agradezco tu interés y esfuerzo, pero si se puede te lo agradecería. incluso si es necesario abonar un poco más pues no habría problema (en tal caso dime cuanto para meditarlo)

Gracias
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2018, 12:53:40 am »
Hola Carlos una pregunta.... No quiero tocar ni mucho menos las  [baloncesto] [futbol] pero.... cabe la posibilidad de "tunear" el tubo en forma de un poco de camuflaje?? (soy un poco neura con el tema camuflaje y no lo quiero chapucear luego) entiendo que el coste está ajustado y agradezco tu interés y esfuerzo, pero si se puede te lo agradecería. incluso si es necesario abonar un poco más pues no habría problema (en tal caso dime cuanto para meditarlo)

Gracias

Hola ADHES.
La forma del tubo no se puede modificar. En cuanto al mimetizarlos no hay problema en hacerlo pero tiene un precio de 15,00€. Son 20 minutos más de trabajo, pinturas , secado, limpieza, etc
 

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2018, 12:57:53 pm »
Hola Carlos, pudes hacer montados con empunadura sigal e cabezal cressi?
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2018, 02:44:19 pm »
Hola Carlos, pudes hacer montados con empunadura sigal e cabezal cressi?

Si, podemos pero el cabezal es muy fácil de poner y creo que lo podrías montar tu perfectamente.
 
Han agradecido: Pluma

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2018, 08:05:07 pm »
Hola Carlos una pregunta.... No quiero tocar ni mucho menos las  [baloncesto] [futbol] pero.... cabe la posibilidad de "tunear" el tubo en forma de un poco de camuflaje?? (soy un poco neura con el tema camuflaje y no lo quiero chapucear luego) entiendo que el coste está ajustado y agradezco tu interés y esfuerzo, pero si se puede te lo agradecería. incluso si es necesario abonar un poco más pues no habría problema (en tal caso dime cuanto para meditarlo)

Gracias

Hola ADHES.
La forma del tubo no se puede modificar. En cuanto al mimetizarlos no hay problema en hacerlo pero tiene un precio de 15,00€. Son 20 minutos más de trabajo, pinturas , secado, limpieza, etc

Hola de nuevo Carlos. Me refería sólo al camuflaje. El diseño del tubo parece perfecto y está más que probado. Puedo ver el camuflaje en algún sitio? Me gustan los colores marrones y un poco de verde oscuro....
Mil gracias carlos. y ya diréis como lo hacemos.
Saludos
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2018, 08:51:41 pm »
Bueno pues seré el primero en abandonar el barco.
Personalmente no puedo gastarme 85 euros en un tubo de tamaño normal,  que me parezca caro o no eso ya me lo quedo para mí, aunque el tubo está mas que probado como bien decís.
Si ya nos vamos a incluir camu, pues rozar los 100 pavos uf, no lo termino de ver.
Yo encantado de seguir el hilo, un saludo a todos!
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2018, 09:05:32 pm »
Bueno pues seré el primero en abandonar el barco.
Personalmente no puedo gastarme 85 euros en un tubo de tamaño normal,  que me parezca caro o no eso ya me lo quedo para mí, aunque el tubo está mas que probado como bien decís.
Si ya nos vamos a incluir camu, pues rozar los 100 pavos uf, no lo termino de ver.
Yo encantado de seguir el hilo, un saludo a todos!

Hola Peli.
Por supuesto que cada uno decidesegun su conveniencia.
Sin ánimo de influir la idea de nadie.
Solo estamos dando las informaciones necesarias para llevar a cabo la posibilidad de que quienes deseen comprar el tubo lo hagan con notables ventajas que haciéndolo por la web.
Es algo que en el pasado ya comenté más de una vez. CT es una empresa y tiene unas cargas en los precios que no tienen aquellos que fabrican y venden al margen de Hacienda e impuestos varios.
Restad el 21% de IVA y restad el transporte así como los costos, tiempo etc.
El precio creo recordar que son 78,00€ ( 13,00 más que hace cuatro años) y no los 85,00 en los tamaños normales. A medida que la longitud aumenta lo hace la superficie del carbono y la resina y tenemos la obligación de repercutirlo en el precio porque sino perdemos y no nos merece la pena fabricarlos.
En cuanto a los mimetizados también nos cuestan dinero y lo repercutimos. Nadie está obligado a comprarlo mimetizado.
Para quienes quieren un tubo pequeño y normal creo que la mejor alternativa es un tubo redondo que son más baratos. Esto se lo recomiendo a todos los clientes que me lo piden en medidas menores de los 85,-cm.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 09:07:12 pm por CT »
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2018, 10:29:33 pm »
Gracias por tu sinceridad, Carlos  [guiño]
A los 85 € de un tubo "de tamaño normal" me refería a un 100, quizás en otras zonas del norte, a una medida "normal" se le llame a los 80 cm de un tubo, la forma de expresarnos cambia según tipos de zona o costumbres.
No conozco a nadie que venda tubos al margen de Hacienda, la verdad, y el único proveedor que conozco es la web de clipcarbono, en la que un tubo de 100 a 120 ronda los 49-56 euros, sin guía, redondo y sin tapones (no los he visto ni tenido nunca en la mano) pero yo creo que son inferiores a los que producís en vuestras instalaciones.
Aparte de que se me sale de precio (a mí), he preferido optar por no incluirme en este proceso de sondeo-venta.
Me corre más prisa comprarme un traje, aunque dependiendo de fechas no digo que en un futuro cercano pida alguno.
Un saludo Carlos, sigo pendiente del hilo  [risa]
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2018, 10:30:42 pm por Peli »
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2018, 09:40:33 am »
A mi los precios que se están barajando me parecen muy buenos.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2018, 02:06:58 pm »
Cuánto mide el tubo más largo?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2018, 03:53:47 pm »
Sintiéndolo mucho, porque la verdad es que el precio me parece muy bueno, me tacho de la lista.
Yo sí que buscaba algo corto tipo 85, y así aprovecho una culata que tengo por ahí.
También tengo otro proyecto de uno más largo con poleas, pero desgraciadamente el bolsillo no da para tanto. Ya me jode, dado que el día que vaya a comprar los componentes me va ha salir un trecho más caro.

Un saludo y que siga bien la compra.

Pongo lista actualizada para que no haya malentendidos.
1.kosme
2º iñigo
3ºPEPEDEBARBATE
4º MERCE  (miguel )
5º Barreña
6º Izand
7º Dany
8º Josebt
9 Jordivila
10 Mario78
11 Dentex
12 Xan5
13 Joe
14 Revientavarillas
15 Tatitón
16 escama2
17 eryk               
18.Erizo(ANTONIO)
19 Jreros
20. Adhes.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2018, 04:08:32 pm por BleepHazard »
 

Tags: