Autor Tema: Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek  (Leído 53308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #240 en: 10 de Marzo de 2019, 11:45:09 am »
Ahh ya decía yo, me había quedado igual que denouh  [ups]. Creo que mañana llamaré a CT a ver si me dice como ha dejado así el tuyo y lo puedo solucionar por lo menos en parte porque si no me veo rebajando todas las varillas para ese fusil
 

Desconectado Marcos-canario

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #241 en: 11 de Marzo de 2019, 02:14:51 pm »
Buenas. Hoy he recibido yo mi pedido, creo que soy el último. Se ve un material de gran calidad, tanto la empuñadura como el tubo. Ahora lo comentaré en el hilo de compra conjunta de varillas. Espero tener unos días para decidir qué varilla comprar. También quisiera saber lo q comenta el fabricante sobre en dónde limar para un enrase culata-tubo perfectos. Gracias al compañero Kosme por todo el curro q se ha pegado. Saludos y buenas pescas
 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #242 en: 13 de Marzo de 2019, 07:47:49 am »
Buenas. Hoy he recibido yo mi pedido, creo que soy el último. Se ve un material de gran calidad, tanto la empuñadura como el tubo. Ahora lo comentaré en el hilo de compra conjunta de varillas. Espero tener unos días para decidir qué varilla comprar. También quisiera saber lo q comenta el fabricante sobre en dónde limar para un enrase culata-tubo perfectos. Gracias al compañero Kosme por todo el curro q se ha pegado. Saludos y buenas pescas

10 mensajes en el foro y se beneficia de la conjunta de los tubos Carbontek..asi que nada mas que añadir al forro. [pensativo]
asi funciona el foro este?

La verdad es que no me gusta entrar en discusiones pero tienes razón [bien]
 
Han agradecido: restinga

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #243 en: 13 de Marzo de 2019, 11:28:29 am »
Buenas. Hoy he recibido yo mi pedido, creo que soy el último. Se ve un material de gran calidad, tanto la empuñadura como el tubo. Ahora lo comentaré en el hilo de compra conjunta de varillas. Espero tener unos días para decidir qué varilla comprar. También quisiera saber lo q comenta el fabricante sobre en dónde limar para un enrase culata-tubo perfectos. Gracias al compañero Kosme por todo el curro q se ha pegado. Saludos y buenas pescas

10 mensajes en el foro y se beneficia de la conjunta de los tubos Carbontek..asi que nada mas que añadir al forro. [pensativo]
asi funciona el foro este?



La verdad es que no me gusta entrar en discusiones pero tienes razón [bien]


LO voy a borrar para no crear mal rollo en el foro ya que es un foro muy tranquilo y respetuoso. [bien]
 

Desconectado Marcos-canario

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #244 en: 13 de Marzo de 2019, 01:00:49 pm »
Buenos días. Yo también para no crear mal rollo pero con la intención de dar mi opinión sin q nadie me la pidiese expongo lo siguiente: no me he leído al detalle las normas del foro. Creo q en un foro uno está sujeto a sus normas y en caso de incumplirlas.... para eso está los administradores: para hacer lo q mejor proceda (no digo q yo haya incumplido norma alguna, q conste). En un foro uno puede ser más o menos participativo en función de muchas circunstancias, como por ejemplo: q en una etapa temporal pueda o no entrar, q el tema o hilo sea de su interés, q tenga o no algo q aportar al hilo y le apetezca o no hacerlo etc etc. Prosigo: opino q un foro es un lugar de encuentro común para aficionados y practicantes de algo e incluso diría q para cualquiera en general q quiera integrarse y, participe o no, eso nos da visibilidad y creo q eso es bueno. Aunque por edad tengo bastante experiencia créanme q aprendo cosas y puntos de vista de diferentes personas con sus diferentes circunstancias (técnicas, zona geográfica, vivencias, experiencia etc etc). Lo q quiero decir en definitiva es q si a los administradores les parece inapropiado q participo poco pues ruego me comuniquen la baja y así no genero mal rollo en este magnífico foro, sin problema. Saludos y buen azul
 
Han agradecido: REBALAJE

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #245 en: 13 de Marzo de 2019, 01:37:11 pm »
Buenas tardes.
No quiero meterme donde no me llaman pero me gustaría dar mi opinión. Creo que este es un foro abierto y muy sano. No entiendo el pq del post original y al igual me perdí algo.... También comentar que el texto muchas veces no muestra ni el tono ni las cosas reales que se comentan....
Considero que todos los participantes del foro tenemos los mismos derechos y obligaciones. Si alguien se ha aprovechado de algo con tan solo un post me parece correcto si en el momento era usuario es lo mismo que si ha escrito 10.000....
Yo por ejemplo he estado años sin participar. Ahora lo hago asiduamente y por fortuna también me aproveche de la compra conjunta.
Saludos y paz hermanos..

 

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #246 en: 13 de Marzo de 2019, 02:27:52 pm »
He puesto mi opinión no por nadie en concreto, pero creo que es lógico que igual que en el foro de compra-venta tienes que tener un mínimo de post para publicar en las compras conjuntos debería ser igual, pero vamos es una sugerencia para que el foro este mas activo y la gente se anime a participar mas es simplemente eso porque lo que hay que pensar también es que cuanto mas gente participe en las compras conjuntas mejores precios nos harán.
 
Han agradecido: restinga

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #247 en: 13 de Marzo de 2019, 02:48:13 pm »
Yo lo que creo es que en este tipo de compras u ofertas si no se concreta antes de hacerlas y definirlas, quienes tienen derecho a ellas, no hay nada que decir.

No estropeemos este foro con pataletas y malos rollos.
 
Han agradecido: ADHES, Gottschalk

Desconectado Mod-Pescasub.com

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Ha sido agradecido: 142 veces
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #248 en: 13 de Marzo de 2019, 02:59:56 pm »
Queridos usuarios.

La realización de esta compra conjunta es abierta para todos los usuarios registrados de la Comunidad.

Cuando nosotros hablamos con Carlos Thomas la única exigencia fue esa.

Nuestra intención al permitir esta compra conjunta era generar actividad, tanto de los usuarios ya registrados (frecuentes y no frecuentes), como de nuevos usuarios que se vieran atraídos por esta gran oportunidad y así que conocieran esta Comunidad.

Atentamente:
El Equipo Pescasub.com
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #249 en: 13 de Marzo de 2019, 08:33:46 pm »
yo es que no veo ningun perjuicio en que cualquiera lleve los post que lleve lo pidiera, al contrario cuantos mas seais mejor condicion pueda dar el fabricante. Aparte me pongo en el caso de un novato recien registrado, si me vetaran me sentiria excluido y se me quitarian las ganas de seguir aportando.

sumemos y no restemos compañeros  [guiño]
 
Han agradecido: ADHES, SADOT, arrantzale, BleepHazard

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #250 en: 13 de Marzo de 2019, 11:39:02 pm »
yo es que no veo ningun perjuicio en que cualquiera lleve los post que lleve lo pidiera, al contrario cuantos mas seais mejor condicion pueda dar el fabricante. Aparte me pongo en el caso de un novato recien registrado, si me vetaran me sentiria excluido y se me quitarian las ganas de seguir aportando.

sumemos y no restemos compañeros  [guiño]
Idem.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado restinga

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Ha sido agradecido: 116 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sal a disfrutar no a pescar
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #251 en: 19 de Marzo de 2019, 10:04:22 am »
Alguien lo va a montar con empuñadura del Cressi Cherokee?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #252 en: 12 de Octubre de 2019, 11:00:00 pm »
Hola compañeros. Os paso como va quedando el engendro de CT-MVD.


El primero es un 105 con doble goma 14mm Epsealon , cabezal cressi comanche pacific y conjunto MVD. La empuñadura y el carrete son una puta pasada. El conjunto en sí queda de primera calidad...


El segundo será un 115 vela MVD para éste me falta el cabezal que pronto espero tenerlo.


Como soy fan del camu, lo he "pinturrujeado" un poco para no perder la imagen del carbono que también me encanta. El interior de la guía la suelo pintar siempre de  blanco, ya que casi pierdo dos veces un fusil por no encontrarlo por la corriente.... Con esto, se ve desde metros tanto en superficie así cómo si queda hundido o a media agua. Lo bueno que tiene para raros como yo, es que una vez montada la varilla, no se ve nada de blanco por ningún lado....


Saludos

Como ha ido la cosa? Contento con el vela?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #253 en: 12 de Octubre de 2019, 11:16:21 pm »
Hola compañeros. Os paso como va quedando el engendro de CT-MVD.


El primero es un 105 con doble goma 14mm Epsealon , cabezal cressi comanche pacific y conjunto MVD. La empuñadura y el carrete son una puta pasada. El conjunto en sí queda de primera calidad...


El segundo será un 115 vela MVD para éste me falta el cabezal que pronto espero tenerlo.


Como soy fan del camu, lo he "pinturrujeado" un poco para no perder la imagen del carbono que también me encanta. El interior de la guía la suelo pintar siempre de  blanco, ya que casi pierdo dos veces un fusil por no encontrarlo por la corriente.... Con esto, se ve desde metros tanto en superficie así cómo si queda hundido o a media agua. Lo bueno que tiene para raros como yo, es que una vez montada la varilla, no se ve nada de blanco por ningún lado....


Saludos

Como ha ido la cosa? Contento con el vela?


Super. Sin duda el mejor rifle que he tenido.
El tubo perfecto por flotabilidad.
La empuñadura perfecta para mi mano. El encare es cojonudo.
Cabezal y sistema muy bueno.
Cuando pasas de un monogoma a un doble goma, notas diferencia sobre todo por el trallazo. Luego entre los diferentes doble gomas apenas veo diferencias más allá de movilidad. Ahora el salto de un doble goma a un invertido es abismal. Disparas con 0 retroceso y puedes mover varillas potentes como si fuesen palillos. También te digo que hasta llegar a una configuración definitiva cuesta unas cuantas pruebas. Es más, he dado un paso más allá junto con un conocido . Ya os informaré.... [broma] [broma]
 
Han agradecido: Marco, Izand

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sondeo compra-conjunta Tubos Carbontek
« Respuesta #254 en: 14 de Octubre de 2019, 04:54:45 am »
Ya te tardas en contarnos
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: