Sin conocer la historia del compañero MigueGrao y como dicen eso de "cada uno cuenta segun le va" pues pongo aqui mi testimonio sobre el material meandros:
Mecanismo de disparo retrasado Meandros Level Special montado en el fusil Predaescamus 102 (doble goma de 16 mm y varilla de 7 mm): uso continuado durante cuatro años (es el fusil con el que mas pesco), ni un solo fallo o problema, tratandolo como lo trato a patadas (cargando la varilla a lo bestia la mayoria de veces), dulce y suave como el primer dia, he tenido muchos fusiles top dobles y triples gomas (abellanes, ebansub, gimansub, paulasub triple, mythicon triple, totem, ct, artesanales, etc), con sus respectivos mecanismos top, para mi el mecanismo de disparo meandros es el mejor que he tenido. Añadir que lo mismo pienso de los carretes Meandros, de los cuales tengo dos (fire3 y fire4), con ello solo puedo definir el material Meandros con dos palabras:
calidad y fiabilidad. Repito que hablo de mi experiencia personal, desconozco otros casos.
Meandros Level Special (foto de enero 2015)