Autor Tema: Dentex Express  (Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex Express
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2018, 03:22:28 pm »
Que bueno pere!! Enhorabuena x ese estupendo denton!...vaya recompensa en aguas turbias!👏👏👍😎
gracias Juanjo, que alegría leerte por aquí! a ver si te animas y nos pones tus vídeos por aquí [guiño]

Buenos reflejos! Y muy buen denton.
Gracias me pilló con el dedo tenso jejeje

Ese dentón no sabía con quien se la jugaba  [ciego]

Buenos reflejos Pere  [aplauso] [aplauso]
Los de tu zona tienen más que temer jejeje
Confiesa.....   lo pillaste con la caña y has hecho "el montaje"  [broma] [risa3] [risa3] Con la varilla asi y luego al subirlo  ni moverse.... El tiro .... a un sarguito [broma] [risa3] [risa3]
Como es lógico es una broma. Enhorabuena , lance rapido ,tiro de esos que no se repetiran ( sin tocar practicamente nada al bicho jeje) y diablillo de empaque con agua tomada. Que mas se puede pedir... [guiño]
Me pillaste!  [broma]
 Acabó la energía muy rápido  [sonrisa] , lo aguanté en tensión todo el rato sin ceder apenas. Tengo comprobados que cuando van pillados por la boca no pueden dirigir la potencia y están perdidos rápidamente(pillé hace un par de años uno gordo por el morro y lo subí también muy fácilmente)
Gracias Nelson!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1904
  • Ha sido agradecido: 905 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Dentex Express
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2018, 07:06:12 pm »
collons Pere vaya tiro más guapo

como mola ese instante en el que piensas, ni de coña le he dado, y notas la tensión al otro lado de la línea, jejeje
recuerdo un tiro así que le hice a un doradote, la dejé seca, jejeje, vaya potra tuve
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex Express
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2018, 07:25:02 pm »
collons Pere vaya tiro más guapo

como mola ese instante en el que piensas, ni de coña le he dado, y notas la tensión al otro lado de la línea, jejeje
recuerdo un tiro así que le hice a un doradote, la dejé seca, jejeje, vaya potra tuve
Gracias Rafa! En este caso oí el impacto y aunque la música lo tape , el carrete cantaba aunque lo frené enseguida por lo que sabía que le había dado.
Si es cierto que en offs en chocolate me ha pasado lo que dices de dudar drl tiro al no haber reacción y al tirar del hilo  notar el peso muerto [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dentex Express
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2018, 09:48:08 pm »
No se ve al animal en el vídeo Pere, me refiero al dentón  [risa3] [risa3] [broma] [broma], lo que sí que se aprecia es el tiro rápido e instintivo !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Gracias por compartir  [bien].

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex Express
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:45:25 am »
Yo envidio a la gente que puede pescar con ese tipo de agua, a mi me agobia mucho. Ese dentón sin sangre es un magnífico premio en esas circunstancias  [aplauso] [aplauso]
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dentex Express
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2018, 11:30:51 am »
Buenísimo! Un tiro sin estropear nada la carne.
Porque lo tienes grabado, porque si no, a ver como dices en casa que no fue comprado del mercadona.  [risa] [broma]
Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Dentex Express
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2018, 05:09:36 pm »
Disparo rápido tío!! Esas aguas para pescar son buenas  muchas veces, lo malo es llegar hasta ahí abajo sin ver que es lo que hay entre medio, me ponen muy nervioso por el peligro que me pueda encontrar de algún trasmallo ilegal o perdido. Tengo grabado un video a una lubina que no se ve ni la pieza.... [asombro]

Qué bonito es el dentón killo!!!, es una especie que aún no he visto bajo agua.

Enhorabuena!!! [aplauso] [aplauso]
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dentex Express
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2018, 06:54:19 pm »
No se ve al animal en el vídeo Pere, me refiero al dentón  [risa3] [risa3] [broma] [broma], lo que sí que se aprecia es el tiro rápido e instintivo !!  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Gracias por compartir  [bien].
[risa3] gracias Aatif ;)
Yo envidio a la gente que puede pescar con ese tipo de agua, a mi me agobia mucho. Ese dentón sin sangre es un magnífico premio en esas circunstancias  [aplauso] [aplauso]
Gracias Pepe, yo envidio los que soys capaces de pescar tranquilos con las corrientes!
La verdad es que fue un gustazo filetearlo sin heridas
Buenísimo! Un tiro sin estropear nada la carne.
Porque lo tienes grabado, porque si no, a ver como dices en casa que no fue comprado del mercadona.  [risa] [broma]
Gracias por compartir.
Saludos.
gracias Dailos, los ojos eran demasiado turgentes como para venir del "Metadona" [mudo]
Disparo rápido tío!! Esas aguas para pescar son buenas  muchas veces, lo malo es llegar hasta ahí abajo sin ver que es lo que hay entre medio, me ponen muy nervioso por el peligro que me pueda encontrar de algún trasmallo ilegal o perdido. Tengo grabado un video a una lubina que no se ve ni la pieza.... [asombro]

Qué bonito es el dentón killo!!!, es una especie que aún no he visto bajo agua.

Enhorabuena!!! [aplauso] [aplauso]
Gracias Garbansito! Esa es zona de acantilado raro encontrarse redes a ras de roca pero en aguas tomadas voy muy atento. Ya pronto abres un post con tu primer dentón, ya verás!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Tags: