Autor Tema: Estrenando diciembre (rancho invernal)  (Leído 4192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Estrenando diciembre (rancho invernal)
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2018, 12:53:07 pm »
pues echastes un buen rato................ [guiño]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Estrenando diciembre (rancho invernal)
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2018, 07:24:15 pm »
Juanjo te iba a preguntar por qué hibernas,
pero ya he visto que el frio tiene su papel,
eres un tio duro así que tira p'alance y mientras el mar esté bueno tira para el agua, que eres el master Fisher del foro en los últimos tiempos.
pero tio es que un 5mm por esas aguas del norte....
los trajes gordos está claro que son más incomodos, pero yo me pillé una chaqueta polosub de 8 mm el año pasado que es un puto chicle, comodisima.
 
Han agradecido: TRASKI, Predator

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Estrenando diciembre (rancho invernal)
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2018, 07:45:26 pm »
Preparando ya la nevera para las navidades  [risa2]

pues si, fui directamente a casa de la suegra a limpiarlo alli para meterlo en congelador que el de casa ya lo tengo lleno en plan hormiguita acaparando para "sobrevivir" el invierno  [risa]


Pillaste la repetidora!!  [risa3] [risa3] [risa3] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

ya te digo¡¡ y falle tres piezas mas ...  [broma]


te retira el frio me imagino, yo si algún día me toca volver a península y enfrentarme a sus aguas invernales, también tengo mis dudas de si seré capaz de aguantar el agua fria, ya en canarias y con chaqueta de 7mm y ando justito con sus 17-18º, que será con los 12-14º peninsulares, porque en invierno no creo que haya ningún lugar con temperaturas del mar superiores

joer neng que envidia¡¡

aqui ahora estamos en 16-17º y aun se va aguantando, pero bajar bajara pronto a esos 14º maximos y ahi si que ya es jodido el tema, no soporto las chaquetas de 7 mm porque AUN no se han enterado las casas que con 7mm no hay dios que gire bien el cuello o acabe la jornada de pesca con torticolis, yo me pongo chaqueta de 5mm y peto interior, escarpines y guantes gruesos, asi el cuello y cara lo muevo bien y el resto mas o menos aguanto un par de horas bien.

En rojo y en grande , lo que llevo diciendo hace años !  [mojón] [mojón] [mojón]. Señores fabricantes !!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Estrenando diciembre (rancho invernal)
« Respuesta #18 en: 06 de Diciembre de 2018, 10:49:28 am »
Buena pescata invernal Juanjo!! yo también soy de los que hiberno bastante, aunque si sale algún día bueno a veces me animo y me meto, aunque pase frío...soy un friolero que no veas  [risa] [risa]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Estrenando diciembre (rancho invernal)
« Respuesta #19 en: 06 de Diciembre de 2018, 05:21:14 pm »
Buen rancho Predator!!! Esa Herrera me llama la atención, no es una especie que vea mucho en el agua por aquí en el sur...y menos de ese tamaño.
Ese pulpo tiene muyyyy buena pinta, qué suerte que sea legal por allí cogerlos [bien]
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Estrenando diciembre (rancho invernal)
« Respuesta #20 en: 07 de Diciembre de 2018, 07:47:32 am »
Bien hecho Juanjo, no dejes de ir, la edad es un estado mental  [risa2]

me mentalizare de que tengo 20 años pues y me metia a pescar el dia de año nuevo tras la resaca de nochevieja  [asombro] [risa]

Pues con esa pesca ... divertirte te has tenido que divertir Juanjo; asi que dudo mucho que hagas el paron invernal  ahora mismo  [broma] [broma]

si me diverti si, ya me estoy mirando precios de chaqueta de 7mm  [pensativo]

pues echastes un buen rato................ [guiño]

la mejor forma de calentar es apretar el dedo, cuando disparas y te lo pasas bien no notas ni frio  [risa]


Juanjo te iba a preguntar por qué hibernas,
pero ya he visto que el frio tiene su papel,
eres un tio duro así que tira p'alance y mientras el mar esté bueno tira para el agua, que eres el master Fisher del foro en los últimos tiempos.
pero tio es que un 5mm por esas aguas del norte....
los trajes gordos está claro que son más incomodos, pero yo me pillé una chaqueta polosub de 8 mm el año pasado que es un puto chicle, comodisima.

nunca he usado chichle pero por mirar.... ¿donde se puede comprar apañada de precio? ¿alguien de polosub del foro para el mediterraneo- Cataluña?

Preparando ya la nevera para las navidades  [risa2]

pues si, fui directamente a casa de la suegra a limpiarlo alli para meterlo en congelador que el de casa ya lo tengo lleno en plan hormiguita acaparando para "sobrevivir" el invierno  [risa]


Pillaste la repetidora!!  [risa3] [risa3] [risa3] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

ya te digo¡¡ y falle tres piezas mas ...  [broma]


te retira el frio me imagino, yo si algún día me toca volver a península y enfrentarme a sus aguas invernales, también tengo mis dudas de si seré capaz de aguantar el agua fria, ya en canarias y con chaqueta de 7mm y ando justito con sus 17-18º, que será con los 12-14º peninsulares, porque en invierno no creo que haya ningún lugar con temperaturas del mar superiores

joer neng que envidia¡¡

aqui ahora estamos en 16-17º y aun se va aguantando, pero bajar bajara pronto a esos 14º maximos y ahi si que ya es jodido el tema, no soporto las chaquetas de 7 mm porque AUN no se han enterado las casas que con 7mm no hay dios que gire bien el cuello o acabe la jornada de pesca con torticolis, yo me pongo chaqueta de 5mm y peto interior, escarpines y guantes gruesos, asi el cuello y cara lo muevo bien y el resto mas o menos aguanto un par de horas bien.

En rojo y en grande , lo que llevo diciendo hace años !  [mojón] [mojón] [mojón]. Señores fabricantes !!!

 [bien]

Buena pescata invernal Juanjo!! yo también soy de los que hiberno bastante, aunque si sale algún día bueno a veces me animo y me meto, aunque pase frío...soy un friolero que no veas  [risa] [risa]

animate hombre , ya nos vemos algun dia invernal por el punto X [risa]

Buen rancho Predator!!! Esa Herrera me llama la atención, no es una especie que vea mucho en el agua por aquí en el sur...y menos de ese tamaño.
Ese pulpo tiene muyyyy buena pinta, qué suerte que sea legal por allí cogerlos [bien]

gracias, la herrara para mi es uno de los peces mas bonitos.




« Última modificación: 07 de Diciembre de 2018, 08:27:33 am por Predator »
 

Tags: