Autor Tema: Escapada por Fuerteventura  (Leído 6542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Escapada por Fuerteventura
« en: 13 de Diciembre de 2018, 11:57:07 am »
Introducción.

Hace unas semanas se anularon ciertos planes que tenía para el puente, mi pareja tenía actos familiares a los que no podía faltar pero yo que soy un cabroncete pues se me iluminó la bombilla... [pensativo]

Ahí que miré los días festivos de clase, miré vuelos, conexiones y los números salían... retrasé la adquisión de los billetes unas horas y marché a clase, al regreso venía con nuevas noticias. [gafasol]
Un profesor no iba a asistir por baja X días, más asignaturas convalidadas... me veía que o bien podía sacar el vuelo un jueves e ir a clase para 2h o irme el domingo. [risa2]

Al final uno que es avaricioso y que los vuelos los días claves están petados y caros pues me fui antes y me volví después, con la suerte y desgracia para otros que apenas he perdido unas horas de clase sin importancia.

Madrugón.
Llegué el domingo, el lunes a las 05:30 estaba en planta para ir a pescar, el compañero con el que había quedado me comentó que era muy temprano para él. A las 7 estaba en el pesquero ya vistiéndome y al rato en el agua nadando.

La intención era pescar en el azul pero con el tiempo vi que por ahí no iba a aparecer nada... así que ya aburrido pasadas las horas me decidí por marchar... Antes intenté ir a revisar un punto donde a veces hay meneo por superficie.

La visibilidad era mala, no más de 20m, así que tocaba hacer planeadas buscando la zona. En una remontada con la corriente volví a caer cerca del mismo sitio, un poco más adelante y la suerte me sonrió mostrándome lo que sería la pieza del día.
Ahí estaba haciendo la vela, yo sin más intención que mirarlo, hasta que se asustó y lo vi de lado... [pensativo]

Empezaba a subir pero lo seguí con la mirada, iba al lado de otro más pequeño en la arena posado, se acercó a él, me miraron desde la distancia (la cámara no percibe ese momento) y de pronto se volvió a asustar. [pensativo]
Ahí mi mirada se clavó viendo por donde se metía. [sobrado]

En superficie me preparo, intento ponerme encima, se aprecia la diferencia de tonos entre la arena y la roca un poco.
Desciendo y allí no había un carajo. [regañiza]
Ni el pequeño, ni una cueva donde meterse.

Pero no pierdo la esperanza, cojo la linterna, descargo el 110 al mínimo e insisto. Alumbro donde parece que hay mayor hueco pero nada, alumbro para donde vi que se metió pero parece imposible que entre algo por ahí y...



 [asombro] [asombro] [asombro]

El tío está ahí encajonado. [sonrojado]
Le apunto, coloco la goma suelta bien para que no se enrrede al disparar y disparo.
Empiezo a subir con cuidado porque con la doble hilada y un tiro tan cerca todavía la lío yo solo. [ups]
Saco una gaza de la manivela del carrete y para arriba tranquilo. [sonrisa]

Estoy solo, hay más profundidad de la que yo creía, la planeada me hizo pensar que estaba más cerca del fondo de lo que era.
Me lo tomo con calma, grabo un medregal pequeño que va junto al cabo de la boya y a los 8 minutos vuelvo a bajar.

Mientras bajo temo que esté dificil de sacarlo o siga vivo.
Llegando veo que la varilla se mueve con la marea y me relaja. Lo alumbro y está muerto, ha cambiado de color y lo intento sacar sin rasparlo mucho, sale fácil y para arriba super feliz. [sonrisa]

Es una especie que no suelo pescar pero una vez sacada la espina del primero, no soy tan tiquismiquis con los que vengan, además que tengo que llevar comida a la familia y así seguir ganándome el coche para ir a pescar. [risa2]

El agua se pone sucia de pronto y no vacilo más, no quiero que me aparezca una cornuda. [ups]

Al salir coincido con unos buzos que salen detrás mía y me felicitan por la captura. [sonrisa]



Con mi primer compañero.
Han pasado años que no coincidimos una pesca... empezamos a pescar allá sobre el 2011 y fue mi primer compañero de pesca y locuras. [risa2]

Mitad de la isla seguía malo, así que tocaba ir a los sitios que están más castigados pero que dejaban bañarse.

A las 11:00 estábamos en el agua. Le dije que me separaría en busca de una zona y él me dijo que haría la orilla.
Allí que salía yo contra corriente en busca de alguna sorpresa pero estaba peladísimo todo.
Hasta que en un lugar me veo una sombra, bajo pensando que es ciego pero bajo...
Y lo que parecía la sombra de un roca era la cueva del terror. [asombro]
La luz de la linterna era engullida por la oscuridad de la cueva.
Subí y me preparé una bajada mejor para meterme en ella. Ya había visto una posible víctima pero el misterio de la cueva me tenía hipnotizado como una voz que me nombraba.

Allí que llego por segunda vez, avanzo metiéndome entero, la cueva es muy amplia, el fondo tiene algo de arena levantada y no se ve nada, avanzo un poco más cuando de pronto oigo un ruido, no un ruido de coletazo, si no, un ruido como cuando uno hace ruidos guturales graves con la garganta.
Se me viene a la cabeza la imagen de algo ahí metido buscando tranquilidad por algún motivo y salgo marcha atrás con el culo apretado y acojonado pensando que en cualquier momento algo me embiste. [ciego]

El humano que es avaricioso... vuelvo a bajar a por la víctima que está en la entrada, ni ella busca refugio en el interior.
La capturo y vuelvo a escuchar otro sonido de advertencia. [ups] [ciego] [ciego]

Y hasta ahí mi temeridad.
Veo que mi compañero Kiko se ha dado la vuelta y no lo dudo, marcho para la orilla con la sensación de que todavía me quedaban 3h de pesca sin gastar. [risa3]


Al agua como un valiente.
Un día de descanso debido a la climatología que no permitía ir a ninguna parte. Perfecto para quedar con amigos.
Al día siguiente como sorpresa venían mis abuelos. [enamorado]

Llegaron, un rato con ellos y para el agua. El primer día que dejaría pescar en el Oeste de la isla, que son las mejores zonas.

Desgraciadamente no encontré ningún compañero para ir a pescar. Todos decían que no estaba el mar para ir.
Yo que aunque estaba haciendo turismo me conozco mis huertos sabía que se equivocaban. Conozco muy bien como está el mar cuando el pronostico indica ciertas cosas. Me puedo equivocar pensando que no se puede y al final sí pero al contrario es muy, muy raro. [risa]

Allí que estaba yo, después de comer. El plan lo tenía escrito desde el día anterior.
Primera bajada del día en la orilla para quitar y acomodar el traje y miércoles! [sonrojado]
Pedazos Sargos Breados que ven mis ojos... caigo detrás de uno y disparo a la caída. [ciego]
Qué malo que soy pescando a la caída. [mojón]

Vuelvo a bajar y sin poder prepararme bien me aparece otro Sargo Breado un poco más pequeño a toda leche por donde no apuntaba y desaparece. [ups]
Insisto por si volviera a aparecer y al poco miro para mi izquierda y allí veo un Gallo Cochino grandote. [sonrojado]
Miro para el frente y no hay nada, giro el fusil para el Gallo y ya no hay nada. [risa3]

Insisto con dos bajadas más pero ni rastro.

Me acerco a la orilla y en una roca de esas que salen del agua me veo el Sargaco como el de antes comiendo de la piedra, enciendo la cámara y en el último pitido sale por patas. [ups] [mojón]

La orilla está interesante pero yo que soy un cabeza, con el agua con 8m de visibilidad allá que me marcho a tomar por culo en busca de unas piedras.
A las 2 horas ya aburrio de no ver nada y de no encontrar nada decido rendirme e ir a salvar la pesca. En otra situación como en el pasado hubiera seguido de cabezón y hubiera salido de vacío pero mi abuela me había pedido pescado y un nieto tiene que cumplir. [risa2]

Voy a una punta muy buena que en el pasado me ha dado buenas capturas.
Bajo a realizar una espera, me veo una vieja gordota muy lejana pero insisto y alargo la espera, cuando de pronto vienen unos roncadores hacía mí, huyen y vuelven a venir hacía mí ya con un escuadrón detrás. [sonrojado]

Apunto al más gordo y que resulta ser el más cercano y disparo a placer. No conseguí matarlo. [mudo]
Tiro en el ojo. Lo recupero y gozo de placer por conseguir esta captura tan buena, una especie que me hacía mucha ilusión porque en el Mediterráneo no se encuentra.

El humano que es avaricioso... vuelvo a bajar al mismo lugar y en nada me entra otro. [sonrojado]
Giro el fusil rápido y le pego un mal tiro en todo el centro, me cuesta recogerlo pero es mío. [gafasol]

La avaricia que no tiene fin... vuelvo a bajar al mismo lugar una vez más. [risa3] [risa3] [risa3]
Pero ya se acabó la tontería.
Capturo alguna vieja para llevar a casa y para la orilla que la tarde se me echa encima.






Otra madrugada, con el gatillo calmado.
Al día siguiente tocaba madrugar también, esta vez si iba acompañado con el compañero del foro Canario28 y a su vez él había quedado con otros 2 más.
Le comenté que no había ningún problema pero que yo no sé pescar con más de 1 compañero en el agua.
Yo con un compañero en el agua me voy turnando y vamos comentando todo pero cuando hay otro más ya me desincronizo y no hay ritmo. Lo he intentado un montón de veces y no soy capaz, además de que ya son muchos fusiles y boyas a la vez. [ups]

Le comenté que les comentara de quedar, ir 2 y 2 cada uno por su parte y reunirnos a mitad de jornada o al salir. Como son polacos a lo mejor no lo entendieron. [ciego]

Habíamos llegado los primeros, quería aprovechar para enseñarle mis sitios buenos ya que yo no los voy a gozar en mucho tiempo y me parece una persona que respetará.

Nada más entrar me hice con 2 viejas, era el cumple años de un vecino y quería tener un detalle con él, le vuelven loco las viejas y más de este tamaño que allí son gordotas.

Le comento a Adrián, alias Canario28 de ir a un bajo que hay cerca, que tiene una caída hasta el fondo y si vas en el momento adecuado te puede cuadrar algún jurel, una bicuda o algo así...
Le comento como bajar y donde hacer la espera pero me insiste en que lo haga yo primero. Allí que voy y como si colocase yo los peces iban apareciendo tal cual le comentaba a él. Primero una bicuda y al rato unos jureles pequeños.
Insistimos pero la magia se va a las 2 bajadas.

Comenzamos la ruta, quiero buscar una cueva de Verrugatos que también suele tener Burros (borriquetes) y de pronto aparecen Mike y Cris. Les pregunto que qué van hacer y que no saben, les digo lo que yo voy a realizar y el lo repite a Cris. No entendí nada pero por los gestos me sonó a que iban a hacer lo mismo que nosotros. [ciego] [mojón]

Avanzo en busca de la cueva cuando veo que nos siguen. [pensativo]
Estamos cerca, me paro y espero a que ellos se muevan a algún lado. Yo no sirvo para mandarlos al carajo y sé que no lo hacen con maldad, que son así y solo quieren aprender pero 4 boyas y 4 fusiles son demasiados en un mismo sitio...

De pronto los oigo pegando grito, llamándonos que han pescado y ahí se demuestra que no van con maldad pero egoistamente le digo a Adrián que sigamos nosotros a lo nuestro y aprovechemos el momento para alejarnos.

Bajada tras bajada hasta que en plena lotería nos toca el premio. He encontrado una zona que vi hace 2 o 3 años y solo había visto 1 vez. Encontrar un grano negro de arena en medio de la montaña es una chorra.

Desciendo y me veo algún Sargo Breado pequeño y detrás un banco de Burros. [sonrojado]
Nunca había visto tantos por aquí, miro alrededor por si hubiera algo más interesante aún pero nada más aparece. Los miro, busco el de mayor peso, alguno roza la varilla y se asusta. [mudo]
Qué bonitos que son y qué confiados.
Tengo ya señalado el grande, no me interesa el doblete. Intento matarlo del tiro pero fallo. [mojón]
Otro que dejo ciego. [ups]
Marco, aviso a Adrián para que fondee él también y recupero el Burro en superficie. Espero que no se hayan ido.

Le comento la situación a Adrián y le digo que ventile con calma, que están ahí tranquilos, que no se apresure en un mal tiro. Baja y no los ve, es demasiado fondo para Adrián y a eso se le suma que tiene un mal día en el que el cuerpo no rinde igual.
Yo vuelvo a bajar y ahí están, qué gozada de imagen, me veo también un merete que se esconde en chasquido.

Así continuamos varias bajadas, en alguna Adrián los logra ver lejos. Yo evito asustarlos y voy mirando todo para ir aprendiéndolo para un futuro. Tengo una pejeperra a mi alrededor grande y el macho aun mayor, como de 2 o 3kg pero tengo pescado en la boya y tengo pescado en casa.

Mike y Cris los veo venir, nado a ellos, no quieron que vengan porque se produce una limpieza tremenda y "es mi piedra" y aquí juega quien yo diga. [risa2] [risa2] [risa2]

Le comento que somos muchos para una misma piedra, se quedan a 20m de nosotros un buen rato pero terminan marchando a costa.

En una de esas Adrián logra disparar pero desgraciadamente se le raja. Me dice que se a encuenvado. Bajo donde creo que se ha podido meter. Me veo 2 burros delante.



Al poco veo el burro suyo marcado. Subo y le pide el 75 suyo.
Vuelvo a bajar y esta vez delante tengo al mero que tendra sobre los 3kg, está de frente y que no se quita el tío.


Veo pasar el burro herido, el mero se echa un poco atrás pero se me mete la pejeperra delante. [ciego]


Se aparta y tengo el seguro puesto. [ciego]
Lo quito y apunto para intentar matar el burro sin hacer doblete con el mero. [mudo]
Y por fin lo consigo, subo y se lo doy al compañero que le pertenece. [sonrisa]

Le comento que ya por mí está bien y de irnos, que aunque no lo pesque en años prefiero respetar ese sitio par aun futuro.

Seguimos avanzando paralelo a la costa, quiero ver si algo más aparece interesante. Al poco me paro y me pregunta si voy a bajar, iba a bajar pero le insitio en que baje él, aunque no llegue al fondo que vaya entrenando.
Cuando lo veo subir lo veo con los brazos abiertos y luego meneando la mano en plan "MADRE MÍIIIIA!" [asombro]

Me dice que ha visto una Sama Roquera enorme, que está de un solo color ya toda vieja. [ciego] [ciego] [ciego]
Que ha caído detrás a unos 8m y estaba de espalda, que baje yo a por ella.

Ahí que bajo con la sama en el horno ya y ahí no había un carajo. [mojón] [mojón] [fantasma]
Insistí pero no apareció nada. Si hubiera bajado yo. [mudo]

Así es la pesca submarina.

Después nos fuimos ya para la orilla para que Adrián también disfrutara. Yo en varias bajadas vi Sierras XL solitarias que no hacían caso. [triste]

Alguna vieja más y para fuera.



Último día, Camera-Man.
Al día siguiente volvía a tocar madrugada, mayor aún.
En esta ocasión quedaba a pescar con Matarile, pero realmente la función que yo iba a realizar era el de cámara. Tenía un veril muy chulo que pesca a caña y quería que lo fuera grabando para el ver la imagen de lo que va sondando y marcando con el barco.

Ahí que nos ponemos al lío, me tiro evidentemente con el fusil. [risa]
A la tercera bajada al veril me viene entrando una boca negra, sé lo que es pero esa boca negra me tiene flipando. [ups]


Disparo a placer, otro tuerto más... no doy un tiro. [ciego]
Lo despego del fondo y lo recupero pronto. Cuando lo voy a agarrar con una mano se poner nervioso, lo tengo sujeto como una bici con la varilla, acelera y me empuja para atrás. [sonrojado]
Hasta que consigo terminar con su sufrimiento.


La cosa pinta bien. Encuentro una piedra super chula, llena de Sargos gordos blancos, un mero pequeño... muy chulo.
De ahí no toco nada porque Matarile disfruta mucho pescando Sargos con cañitas de juguete. [risa3]

El veril es espectacular, seguimos avanzando y en el resto de la jornada no veo nada. Me llego a encontrar con bancos de Sargos Breados gordos pero que persigo para ver donde se meten y avisar a Matarile para que marque. Reviso después las cuevas pero vacías. Así en varias ocasiones.
Algún banco de bicudas y poco más.

A destacar este pedazo de encuentro. [sonrojado]


Fácilmente más de 2 metros.

Y así terminó el último día de pesca. [sonrisa]



No pudo faltar una foto in extremis con Pejepeine. [risa]


Tantos días juntos y no nos sacamos ni una foto. [risa3]

Y así de rápido se pasó la escapada por Fuerteventura. Estuve hace 2 veranos pero parecía que habían pasado 20 años. [ups]
Como la echaba de menos y no por la pesca... por todo. Sacar a mis perras como hace años, pasear por los riscos que me han visto crecer desde hace 15 años y algunos lugares de pesca que he visitado tantas veces y que tantos buenos momentos me han dado con los amigos, los asaderos, las acampadas. Cosas que no tengo ahora al alcance en Alicante.

En fin... volveré.  [sonrisa]
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2018, 06:10:03 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:28:21 pm »

La visibilidad era mala, no más de 20m

Yo es que me cago en mi vida....

¡¡Felicidades por las capturas!!
 
Han agradecido: raul, Denouhn

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2018, 12:46:48 pm »

La visibilidad era mala, no más de 20m

Yo es que me cago en mi vida....

¡¡Felicidades por las capturas!!

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Tranquilo que ahora sabrá lo que es invierno en la Península  [risa2]

Preciosa escapada y buenas capturas so  [cabrito]

A la espera de seguir leynedo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2018, 02:12:10 pm »
Muy buenas capturas y relatos.
Alguien sabe que puede ser lo que hacía los ruidos en la cueva? Me he quedado con la intriga...esperando el resto.

Un saludo
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2018, 02:15:06 pm »
Buena Dai.!!
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2018, 05:36:55 pm »
Que buen nieto  [aplauso]  [aplauso]   [aplauso]  ..... y que  [cabrito] azo  [risa3]  [broma]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Canario28

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • De la mar...la vida!!
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2018, 07:03:15 pm »
Poco más que decir queda...aclarar la gran paliza que me diste de bajadas y rastreo, como no sin olvidar tu detalle con la pieza que de no ser así hubiera quedado herida cosa que no es de mi agrado.... ¡¡ que paliza!! No sé si lo dije ya... [ups]
En resumen un bonito dia de pesca en una zona aún mejor que tiene mucho por descubrir y gracias por enseñarme ese huequito que, sin duda intentare cuidar.
Un placer conocerte y pescar contigo  amigo!! Nos vemos pronto!!!.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2018, 07:28:11 pm »
 Santa cronica. Simplemente genial,con lujo de detalles, imagenes ....
Se ve que aprovechaste bien el "puente" Dailos, enhorabuena


La visibilidad era mala, no más de 20m

Yo es que me cago en mi vida....

¡¡Felicidades por las capturas!!
[risa3] [risa3] [risa3]otro  que le iba a tirar de las orejas  [broma]

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 1544 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2018, 07:30:11 pm »
Bonita pesca y muy buena cronica. A la espera de la segunda parte.
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Ha sido agradecido: 446 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:01:01 pm »
Buenas capturas Dailos  [bien]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:27:59 pm »
preciosa narracion ,  fotos y capturas
enhorabuena denoju   [sonrisa] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:45:26 pm »
buen relato, post y capturas, me encantan los jureles  [aplauso]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2018, 10:59:03 pm »
No habia leido todo.... como me alegro de que hayas disfrutado y sacado todo el jugo a tu vuelta a casa Dailos....la verdad que han cuadrado unos dias bastante buenos aunque yo poco he podido ir  [triste] . A ver si repites y si se puede me doy un saltito y nos vemos.... las pescas, de lujo  [okey] .
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2018, 12:12:09 am »
No habia leido todo.... como me alegro de que hayas disfrutado y sacado todo el jugo a tu vuelta a casa Dailos....la verdad que han cuadrado unos dias bastante buenos aunque yo poco he podido ir  [triste] . A ver si repites y si se puede me doy un saltito y nos vemos.... las pescas, de lujo  [okey] .

Tienes ganas de otra salida suicida en barco  [risa3] [risa3] [risa3].

Muy buena Dai
 
Han agradecido: Denouhn, MITZU

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • Ha sido agradecido: 1337 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2018, 08:37:36 am »
envidia de la mala malisima vaya viaje mas guapo  [guiño]
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: