Autor Tema: Escapada por Fuerteventura  (Leído 6468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2018, 09:11:21 am »
Qué buen post Dailos  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
1- Si tienes razón, vaya mierda de visibilidad 20m. uno no ve ni la punta del submarino nuclear.  [ciego] [ciego] [ciego].
2- Has encontrado el famoso Bloop  [fantasma] [fantasma] [fantasma] [risa3] [risa3] [risa3]

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora, Denouhn

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2018, 10:52:47 am »
Que alegría Dailos el volver a pescar en tus aguas! Tremendas pescas y pedazo de curro te diste con los relatos

Gracias por compartir!
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2018, 05:23:49 pm »
No habia leido todo.... como me alegro de que hayas disfrutado y sacado todo el jugo a tu vuelta a casa Dailos....la verdad que han cuadrado unos dias bastante buenos aunque yo poco he podido ir  [triste] . A ver si repites y si se puede me doy un saltito y nos vemos.... las pescas, de lujo  [okey] .

Tienes ganas de otra salida suicida en barco  [risa3] [risa3] [risa3].

Muy buena Dai

 [risa3]  [risa3]  [risa3] Frasco, a ti te paso a buscar antes y te llevo de la orejaaa!!  [broma]  [regañiza] ..... la verdad es que con una salida como aquella quedė saciado de por vida  [ups] .... si se da la ocasión,  esta vez no me como un buey antes de ir al agua!! [sordo]  [ciego]

 [guiño]
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1013 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2018, 11:37:59 am »
Gran post y buen viaje, disfrutando de la familia, el mar, la pesca👏👏👏
Comentas un par de veces que te cuesta encontrar las zonas...es porque no coges referencias o por la profundidad? Y no le tiras a meros de 3 kg?😱🙈
 
Han agradecido: Denouhn

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:33:11 pm »

La visibilidad era mala, no más de 20m

Yo es que me cago en mi vida....

¡¡Felicidades por las capturas!!

Gracias Izand! Aquí ahora sería un lujo pero en ese sitio yo me he gozado visibilidades mucho mayores de manera habitual.


La visibilidad era mala, no más de 20m

Yo es que me cago en mi vida....

¡¡Felicidades por las capturas!!

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Tranquilo que ahora sabrá lo que es invierno en la Península  [risa2]

Preciosa escapada y buenas capturas so  [cabrito]

A la espera de seguir leynedo.

Todavía no me he mojado y ya estoy temblando. [ciego]


Muy buenas capturas y relatos.
Alguien sabe que puede ser lo que hacía los ruidos en la cueva? Me he quedado con la intriga...esperando el resto.

Un saludo

Me apunto a la duda. Yo llegué a pensar varias cosas... los chuchos se encuevan en bancos pero creo que no es la fecha ni el lugar más adecuado. Un tiburón me parece también raro.
No sonaba a coletazo.

Buena Dai.!!

Gracias. [sonrisa]

Que buen nieto  [aplauso]  [aplauso]   [aplauso]  ..... y que  [cabrito] azo  [risa3]  [broma]

 [risa] [risa] [beso]

Poco más que decir queda...aclarar la gran paliza que me diste de bajadas y rastreo, como no sin olvidar tu detalle con la pieza que de no ser así hubiera quedado herida cosa que no es de mi agrado.... ¡¡ que paliza!! No sé si lo dije ya... [ups]
En resumen un bonito dia de pesca en una zona aún mejor que tiene mucho por descubrir y gracias por enseñarme ese huequito que, sin duda intentare cuidar.
Un placer conocerte y pescar contigo  amigo!! Nos vemos pronto!!!.

El placer es mío. Aprovecha que tienes mucho que gozar en estas fechas en poca agua. [gafasol]
Insiste con las esperas que aunque duras dan sus frutos.

Santa cronica. Simplemente genial,con lujo de detalles, imagenes ....
Se ve que aprovechaste bien el "puente" Dailos, enhorabuena


La visibilidad era mala, no más de 20m

Yo es que me cago en mi vida....

¡¡Felicidades por las capturas!!
[risa3] [risa3] [risa3]otro  que le iba a tirar de las orejas  [broma]

 [risa2] [risa2] [risa2]

Gracias Nelson.

Bonita pesca y muy buena cronica. A la espera de la segunda parte.

Gracias compañero. Supongo que ya habrás leído la continuación.


Buenas capturas Dailos  [bien]

Gracias Darius, ya llevo unos días por aquí. A ver si cuadramos alguna. [sonrisa]

preciosa narracion ,  fotos y capturas
enhorabuena denoju   [sonrisa] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Gracias Miguel!

buen relato, post y capturas, me encantan los jureles  [aplauso]

Gracias! Me pude comer parte de 2 de los jureles y disfruté mucho, sobretodo al horno. [enamorado]
Y ya como presa ni te cuento... muy similar a un medregal.
Los echaba de menos y pude pescar 3 de bien tamaño, no me puedo quejar.

No habia leido todo.... como me alegro de que hayas disfrutado y sacado todo el jugo a tu vuelta a casa Dailos....la verdad que han cuadrado unos dias bastante buenos aunque yo poco he podido ir  [triste] . A ver si repites y si se puede me doy un saltito y nos vemos.... las pescas, de lujo  [okey] .

No sé cuando volveré pero no serán por ganas.
A ver si volvemos a cuadrar alguna, no me seas tímido y perezoso y escríbete algo que para lo poco que vas, bien que sacas. [risa] [risa] [risa]

No habia leido todo.... como me alegro de que hayas disfrutado y sacado todo el jugo a tu vuelta a casa Dailos....la verdad que han cuadrado unos dias bastante buenos aunque yo poco he podido ir  [triste] . A ver si repites y si se puede me doy un saltito y nos vemos.... las pescas, de lujo  [okey] .

Tienes ganas de otra salida suicida en barco  [risa3] [risa3] [risa3].

Muy buena Dai

 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Yo por eso el jueves fui solo, no insistí... sabía que la marea estaría peleona pero todavía soy joven. [risa]
Faltó una salida en barco esos días y quizá hubiera salida algo TOP. [pensativo] [fantasma] [risa]
Las jodidas piedras palmeras me las tienes ocultas. [risa]

envidia de la mala malisima vaya viaje mas guapo  [guiño]

Gracias Carmona. A veces hay que darse algún capricho. [sonrisa]

Qué buen post Dailos  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
1- Si tienes razón, vaya mierda de visibilidad 20m. uno no ve ni la punta del submarino nuclear.  [ciego] [ciego] [ciego].
2- Has encontrado el famoso Bloop  [fantasma] [fantasma] [fantasma] [risa3] [risa3] [risa3]



Es que buscaba una referencia importante que se encontraba algo más del doble para poder situarme. Como la visibilidad no era la deseada tocaba realizar planeos todo el rato hasta empezar a ver algo. Gracias a la mala visibilidad cuadró el mero. [regañiza] [ups]

Que alegría Dailos el volver a pescar en tus aguas! Tremendas pescas y pedazo de curro te diste con los relatos

Gracias por compartir!

Gracias Pere. Le debía al foro un post con algo de chicha que apenas escribo nada. Son jodidos de leer y apenas tienen fotos peeero... es lo que salió. [ups]

No habia leido todo.... como me alegro de que hayas disfrutado y sacado todo el jugo a tu vuelta a casa Dailos....la verdad que han cuadrado unos dias bastante buenos aunque yo poco he podido ir  [triste] . A ver si repites y si se puede me doy un saltito y nos vemos.... las pescas, de lujo  [okey] .

Tienes ganas de otra salida suicida en barco  [risa3] [risa3] [risa3].

Muy buena Dai

 [risa3]  [risa3]  [risa3] Frasco, a ti te paso a buscar antes y te llevo de la orejaaa!!  [broma]  [regañiza] ..... la verdad es que con una salida como aquella quedė saciado de por vida  [ups] .... si se da la ocasión,  esta vez no me como un buey antes de ir al agua!! [sordo]  [ciego]

 [guiño]

Por ahí conservo alguna foto vídeo de los atracones tuyos creo. [risa3] [risa3] [risa3]
Es que ese cuerpo hay que mantenerlo. [risa]

Ya sabes que cuando se disponen de 2 días para pescar, hay que pescar... sí o sí. [risa2] [risa2] [risa2]
2 salidas más así y ya todo lo que te venga es una piscina. [risa]

Gran post y buen viaje, disfrutando de la familia, el mar, la pesca👏👏👏
Comentas un par de veces que te cuesta encontrar las zonas...es porque no coges referencias o por la profundidad? Y no le tiras a meros de 3 kg?😱🙈

Según la salida de pesca es por la mala visbilidad. Hubieron días con visibilidad de 8m y 12m en lugares donde hay mucha plataforma para recorrer. Entonces es una pena porque la pesca es un poco a la suerte.
Hay corriente y no ves el fondo desde arriba... a eso le sumas que nadas bastante de costa...
Encima en la cara Oeste de la isla apenas hay montañas y casas, es muy difícil marcarte bien de tierra.
De allí conservo una marca de tierra porque cuadra muy bien para ello, del resto tiro de memoria y suerte... todavía conservo la memoria y siempre suelo avanzar contando el mismo número de aleteos entre bajadas. [risa2] [risa2] [risa2]

Y las zonas de agua más limpia era porque había más profundidad, básicamente porque había poca plataforma.

Sobre el mero, ya había cogido 1 mero mejor días anteriores, encima el día anterior había cogido 2 buenos jureles y alguna vieja. Había pescado en casa y recuerdo que hasta mi abuela me dijo "hoy no hace falta que pesques tanto que no nos cabe" [risa3]
Antes de ver el mero ya tenía 2 viejas y el burro (borriquete), me reservaba para una pieza grande.



Gracias a todos familia. [sonrisa]

Mañana subo algún vídeo en oculto si quieren.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2018, 10:59:44 pm »
Mañana subo algún vídeo en oculto si quieren.
Quiero ver ese vídeo Dailos !!!
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado GARBANSITO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 754
  • Ha sido agradecido: 1063 veces
  • Sexo: Masculino
  • La vida es un segundo
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:23:36 pm »
Noveaaa tío pedazo de post te has currado [asombro], habrás tardado lo suyo en hacerlo [aplauso] [aplauso] Supongo que también el volver a casa te habrá echado adelante para trabajártelo tan bien [sonrisa]

La pesca de lujo, en las fotos se te ve en la carilla que has disfrutado.
Un saludo y gracias por compartirlo [sonrisa]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Escapada por Fuerteventura
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:32:12 pm »
Carajo los vídeos...

Aquí la captura del burro/borriquete del compañero.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: