Autor Tema: Nueva boya Beuchat Phantom  (Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Nueva boya Beuchat Phantom
« en: 17 de Diciembre de 2018, 03:51:58 pm »
Pues eso... no la encuentro para poner foto pero tiene buena pinta.
Alguien sabe el precio?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:19:44 pm »
pues del precio ni idea, de la boya que es la que tiene el culo transparente ??????
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:20:14 pm »
Pues eso... no la encuentro para poner foto pero tiene buena pinta.
Alguien sabe el precio?

phantom?  [fantasma]  [pensativo]

no sera pluma?




si es la pluma he oido hablar muy bien de ella, y el precio es razonable.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:22:44 pm »
no, es esa .. es la clasica cilindrica  juanjo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******