Autor Tema: Nueva boya Beuchat Phantom  (Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Nueva boya Beuchat Phantom
« en: 17 de Diciembre de 2018, 03:51:58 pm »
Pues eso... no la encuentro para poner foto pero tiene buena pinta.
Alguien sabe el precio?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:19:44 pm »
pues del precio ni idea, de la boya que es la que tiene el culo transparente ??????
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:20:14 pm »
Pues eso... no la encuentro para poner foto pero tiene buena pinta.
Alguien sabe el precio?

phantom?  [fantasma]  [pensativo]

no sera pluma?




si es la pluma he oido hablar muy bien de ella, y el precio es razonable.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:22:44 pm »
no, es esa .. es la clasica cilindrica  juanjo
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2018, 05:28:51 pm »
no, es esa .. es la clasica cilindrica  juanjo

cilindrica? vamos la torpeto de toda la vida. [risa]

bueno, pues entonces me cole yo, en afan de ayudar, de todos modos ahi queda el hecho de que la pluma va muy bien por si interesa a alguien.

vale ya la he visto por ahi, si es esa del culo transparente, bueno como poco se han esforzado en buscar algo nuevo, el tema de que asi los peces en poca agua no la ven si estas cerca haciendo la espera, el tema del asa en parte superior para llevarla o cogerla mejor, bandera bien fijada, etc... bueno para los torpedistas la veo una buena opcion, yo soy planchista y sigo con mi okipa 2, aunque repito que la pluma es buena opcion en plancha.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2018, 05:53:14 pm por Predator »
 
Han agradecido: Denouhn, merce, Darius.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2018, 06:46:07 pm »
no, es esa .. es la clasica cilindrica  juanjo

cilindrica? vamos la torpeto de toda la vida. [risa]

bueno, pues entonces me cole yo, en afan de ayudar, de todos modos ahi queda el hecho de que la pluma va muy bien por si interesa a alguien.

vale ya la he visto por ahi, si es esa del culo transparente, bueno como poco se han esforzado en buscar algo nuevo, el tema de que asi los peces en poca agua no la ven si estas cerca haciendo la espera, el tema del asa en parte superior para llevarla o cogerla mejor, bandera bien fijada, etc... bueno para los torpedistas la veo una buena opcion, yo soy planchista y sigo con mi okipa 2, aunque repito que la pluma es buena opcion en plancha.


Esa es! Vi un vídeo por face pero no por youtube, ni fotos. Tiene buenta pinta y la mía Cressi Low Cost de 12€ ya está pidiendo la jubilación para dentro de 2 años. Así que por capricho y por menear esto me ha llamado la atención la otra.ç

Gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2018, 06:48:05 pm »
no, es esa .. es la clasica cilindrica  juanjo

cilindrica? vamos la torpeto de toda la vida. [risa]

bueno, pues entonces me cole yo, en afan de ayudar, de todos modos ahi queda el hecho de que la pluma va muy bien por si interesa a alguien.

vale ya la he visto por ahi, si es esa del culo transparente, bueno como poco se han esforzado en buscar algo nuevo, el tema de que asi los peces en poca agua no la ven si estas cerca haciendo la espera, el tema del asa en parte superior para llevarla o cogerla mejor, bandera bien fijada, etc... bueno para los torpedistas la veo una buena opcion, yo soy planchista y sigo con mi okipa 2, aunque repito que la pluma es buena opcion en plancha.


Yo llevo el pluma, entancatado.
Respecto al phantom lo acaban de presentar y por lo menos parece que quieren mejorar lo que hay. Me parece interesante lo de la parte de abajo transparente y el asa en cima, tiene detalles.
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2018, 08:43:42 pm »
Personalmente las boyas sin forro exterior me parecen poco resistentes. Yo también tengo que jubilar la mía que ya me lo está pidiendo a gritos [ups]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva boya Beuchat Phantom
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2018, 12:06:54 am »
Personalmente las boyas sin forro exterior me parecen poco resistentes. Yo también tengo que jubilar la mía que ya me lo está pidiendo a gritos [ups]

Yo pensaba lo mismo pero sorprendentemente la mía Cressi barata ya tiene 3 o 4 años y ha sufrido cada cosa que todavía no sé cómo está viva. Lo único que va perdiendo el color.
Y es de las finitas. si la Beuchat esta es más gorda de lo normal pues oye... a tenerlo en mente.

El asa encima quizá molesta un poco para los que tenemos la costumbre de subirnos encima. [ups]
Pero se ladea un poco y listo.

Falta que saquen boyas con elásticos por debajo con posibilidad de modificar las combinaciones, no creo que se pida mucho.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: