Autor Tema: Adios temporada 2018, hola temporada 2019!  (Leído 9921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2018, 10:46:36 pm »
para mí ha sido de puta madre... no he pescado en todo el año, pero al final he vuelto... entre los niños, el curro y demás dejé la pesca a un lado y ahora me he vuelto a enganchar a tope.... equipo, salidas, etc.... La pena la tengo por dany que lo estoy masacrando con el tema del material...  [broma] [broma] [broma]

Feliz navidad a todos y cuidado con el azul o más bien con el verde.....

hablamos

Que va, yo encantado compañero!!  [guiño]

Todo esto nos esta dando alas de nuevo. Las semanas se hacen más cortas, deseando que llegue el buen tiempo, planificando salidas e incluso alguna escapadita... que más se puede pedir. Sólo por esto ya ha merecido la pena el 2018, no le pido más  al 2019. Un buen amigo al lado es lo mejor que te puede pasar.

A ver lo que nos traen los reyes, qué ilusión!!! Quizás algo de storm? Perdón tormenta? [guiño] [guiño]
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:00:20 pm »
para mí ha sido de puta madre... no he pescado en todo el año, pero al final he vuelto... entre los niños, el curro y demás dejé la pesca a un lado y ahora me he vuelto a enganchar a tope.... equipo, salidas, etc.... La pena la tengo por dany que lo estoy masacrando con el tema del material...  [broma] [broma] [broma]

Feliz navidad a todos y cuidado con el azul o más bien con el verde.....

hablamos

Que va, yo encantado compañero!!  [guiño]

Todo esto nos esta dando alas de nuevo. Las semanas se hacen más cortas, deseando que llegue el buen tiempo, planificando salidas e incluso alguna escapadita... que más se puede pedir. Sólo por esto ya ha merecido la pena el 2018, no le pido más  al 2019. Un buen amigo al lado es lo mejor que te puede pasar.

A ver lo que nos traen los reyes, qué ilusión!!! Quizás algo de storm? Perdón tormenta? [guiño] [guiño]

.... o al igual una goma de 570.... o un palo de de carbono.... Menudo año se aproxima....


Haremos muchas ortodoncias de este tipo...
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2018, 11:03:07 pm por ADHES »
 
Han agradecido: dany, Denouhn

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2018, 11:04:44 pm »
para mí ha sido de puta madre... no he pescado en todo el año, pero al final he vuelto... entre los niños, el curro y demás dejé la pesca a un lado y ahora me he vuelto a enganchar a tope.... equipo, salidas, etc.... La pena la tengo por dany que lo estoy masacrando con el tema del material...  [broma] [broma] [broma]

Feliz navidad a todos y cuidado con el azul o más bien con el verde.....

hablamos

Que va, yo encantado compañero!!  [guiño]

Todo esto nos esta dando alas de nuevo. Las semanas se hacen más cortas, deseando que llegue el buen tiempo, planificando salidas e incluso alguna escapadita... que más se puede pedir. Sólo por esto ya ha merecido la pena el 2018, no le pido más  al 2019. Un buen amigo al lado es lo mejor que te puede pasar.

A ver lo que nos traen los reyes, qué ilusión!!! Quizás algo de storm? Perdón tormenta? [guiño] [guiño]

.... o al igual una goma de 570.... o un palo de de carbono.... Menudo año se aproxima....


Haremos muchas ortodoncias de este tipo...

Esperemos que alguna se repita. [bien] [bien]
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2018, 01:36:08 am »
Yo lo que le pido al 2019, es que no me joda con los días de mala mar, cuando tengo fiesta, que el 2018 ha tenido una puntería, que ni el mejor de los snipers !!  [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Eso sí, que la salud lo permita, que a mis 55 tacos, tampoco puedo andar haciendo mucho el cabra  [ups] [ups] [ups].

Felices fiestas a todos ;). y que se os cumplan si no todos, muchos de vuestros deseos . [bien]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Predator, Saxxon

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2018, 07:52:15 am »
Yo lo que le pido al 2019, es que no me joda con los días de mala mar, cuando tengo fiesta, que el 2018 ha tenido una puntería, que ni el mejor de los snipers !!  [enfadado] [enfadado] [enfadado].

Eso sí, que la salud lo permita, que a mis 55 tacos, tampoco puedo andar haciendo mucho el cabra  [ups] [ups] [ups].

Felices fiestas a todos ;). y que se os cumplan si no todos, muchos de vuestros deseos . [bien]

Call, callla que ha tenido una punteria de puta madre, si hace malo cuando tienes fiesta y bueno cuando curras....yo tengo fiesta  [broma] [risa3]
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2018, 09:14:45 am »
para mí ha sido de puta madre... no he pescado en todo el año, pero al final he vuelto... entre los niños, el curro y demás dejé la pesca a un lado y ahora me he vuelto a enganchar a tope.... equipo, salidas, etc.... La pena la tengo por dany que lo estoy masacrando con el tema del material...  [broma] [broma] [broma]

Feliz navidad a todos y cuidado con el azul o más bien con el verde.....

hablamos

Bueno, mamonazo, no te puedes quejar que acabas de sacar la pieza de tu vida.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2018, 09:15:42 pm »
para mí ha sido de puta madre... no he pescado en todo el año, pero al final he vuelto... entre los niños, el curro y demás dejé la pesca a un lado y ahora me he vuelto a enganchar a tope.... equipo, salidas, etc.... La pena la tengo por dany que lo estoy masacrando con el tema del material...  [broma] [broma] [broma]

Feliz navidad a todos y cuidado con el azul o más bien con el verde.....

hablamos

Bueno, mamonazo, no te puedes quejar que acabas de sacar la pieza de tu vida.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]


Hola crack!!!!

Que coño, nada más que un pescadito como otro... seguro que encontramos algo mucho mejor.... Un abrazo tío.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2018, 12:37:26 am »
Yo todavía no pienso despedir el año, eso tu predator que estás hecho un mariquita.
Pienso darme una maratón en los días de fiesta que vienen y pescar lo mejor del año jeje.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2018, 11:14:41 pm por BleepHazard »
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2018, 12:54:48 pm »
Yo este 2018 en cuanto a pesca bastante malo, a nivel competicion un exito de año. Este 2019 deseando estrenar el CT 110 doble goma y a ver si me hago con unas aletas nuevas que desde que perdi 30 kilos mis CT ergo 85 dureza (hombres machos) ahora me resultan demasiado machos para mi [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Salud y buenas mareas para todos!
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2018, 08:31:13 am »
Yo este 2018 en cuanto a pesca bastante malo, a nivel competicion un exito de año. Este 2019 deseando estrenar el CT 110 doble goma y a ver si me hago con unas aletas nuevas que desde que perdi 30 kilos mis CT ergo 85 dureza (hombres machos) ahora me resultan demasiado machos para mi [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] Salud y buenas mareas para todos!

joder company la ultima vez que te vi ya te note bastante mas delgado, pero 30 kg son muchos kg¡¡ enhorabuena por la perdida y por el buen hacer en competicion  [aplauso] [aplauso]

Yo todavía no pienso despedir el año, eso tu predator que estás hecho un mariquita.
Pienso darme una maratón en los días de fiesta que vienen y pescar lo mejor del año jeje.

di que si, por voluntad que no se diga [bien]

si malo es estar hecha un mariquita mas malo es estar hecho un mariquita viejo  [broma] [risa3]

bueno he de decir que aunque hiberne me voy a dedicar a mantenerme en forma este invierno haciendo kms. con la "burra"  [risa]

ayer me casque 2 horas y media, asi no pierdo el fondo fisico para cuando vuelva al agua.  [guiño]



decir tambien que aunque coja la burra para entrenar siempre termino irremediablemente yendo a ver mi querido mar.... es superior a mis fuerzas  [risa]

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2018, 12:44:44 pm »
Pues mi 2018 ha sido bueno, no me puedo quejar. He disfrutado y no he tenido ningún susto o percance. Aunque yo no mido el éxito de la temporada por capturas sino por jornadas de pesca.

Me conformo con un 2019 igual.

Felice fiestas.

Mentira todo... Sin fotos no nos creemos NAAADA.  [risa2]

El pentágono tiene menos secretos... [risa]

Espero que este 2019 te hagas un post de pesca español.  [risa]

Yo he ido más de lo esperado este 2018.
Creo que un mal balance de grandes piezas vistas pero no cogidas o cagadas por encima de las capturadas... Para el 2019 no tengo claro lo que ocurrirá, demasiados cambios se aproximan, ya veremos... Solo pido que no ocurra ninguna cagada, al menos no gorda que para 3 peces buenos al año...  [triste]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2018, 01:17:09 pm »
Pues para mi 2018 no fue mal. [sonrisa]
En cuanto a capturas ha resultado ser de largo mi mejor año de meros con un mes de Julio  con una racha inaudita... También cogí un palometón después de años y mi primera corvina que me hizo una gran ilusión,. Clavé pocos dentones pero un par de ellos buenos y solo un par de serviolas.

Antes de fin de año firmaría una llobarra gorda [broma]

He podido salir bastante y no tuve ningún susto ni yo ni mis compis.
En 2019 espero poder ir saliendo igual.. pienso centrarme algo más en la espera  trabajando la apnea  que tengo descuidada pues espero estrenar pronto un nuevo juguete muy peligroso [ciego] [mudo]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2019, 12:12:57 pm »
Bueno ha empezado ya oficialmente 2019 y con el nuevo año la tipica topica pregunta foril:

¿cual sera la primera captura del 2019?

Plantearos una paja mental de con que especie te gustaria (ficcion)  [risa]  y que crees realmente (realidad) que sera: 

- a mi me gustaria empezar 2019 con un lubinote de los gordos , pero creo que la empezare con un sargo bueno.  [triste]


*decir que este 2019 solo puedo ir para arriba .... ya que termine 2018 cogiendo erizos  [sonrojado] [risa3]

 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2019, 05:05:34 pm »
Teniendo en cuenta que probablemente ya no me meteré hasta primavera, me gustaría empezar la temporada 2019 con un mero de esos despistados de primavera a poca agua  [risa3] [risa3] [risa3]
Pero creo que la empezaré con una brótola o sargo al agujero  [preocupado] [ciego]
Nico.
 
Han agradecido: Predator

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Adios temporada 2018, hola temporada 2019!
« Respuesta #29 en: 03 de Enero de 2019, 05:32:24 pm »
Yo quisiera un lubinón...,  pero en realidad empezaré como tu acabaste Juanjo con un erizo [risa2].Las aguas aquí están muy muy sucias y no creo que sean pescables en menos de 5 días. Mi madre me dejo caer que quería  garoines para reyes y me veo ya cogiéndolas al tacto [ciego]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: Predator

Tags: