Autor Tema: Salvimar Krypsis  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Salvimar Krypsis
« en: 31 de Diciembre de 2019, 06:32:08 pm »
Buenas. Que tal estos trajes, si tiene alguien y puede comentar? Me gusta el camuflaje que tiene, pero no se que tal el neopreno. Gracias de antemano.
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2020, 12:37:55 am »
Yo tengo el nature, me gusta mucho, muy cómodo, bien encolado, alguna costura que se ha aflojado un poco y muy cálido.

No se si será el mismo neopreno, si es así, su punto flojo creo que es la flotabilidad.
Flota mucho.
Para ponerte un ejemplo, siendo un 5,5mm,  llevo sólo 2 kg menos que el traje de 7/7mm de cressi, cuando antes entre el traje de verano e invierno, solía tener una diferencia de 4/5kg.
 
Han agradecido: Darius.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2020, 05:00:43 pm »
Yo tengo el nature, me gusta mucho, muy cómodo, bien encolado, alguna costura que se ha aflojado un poco y muy cálido.

No se si será el mismo neopreno, si es así, su punto flojo creo que es la flotabilidad.
Flota mucho.
Para ponerte un ejemplo, siendo un 5,5mm,  llevo sólo 2 kg menos que el traje de 7/7mm de cressi, cuando antes entre el traje de verano e invierno, solía tener una diferencia de 4/5kg.

Me gusta el camuflaje del nature lo estuve viendo pero lo descarte por el cierre de la chaqueta. Lo de poner más lastre no me preocupa le pondré el que haga falta [ups]. Una pena que no comenta nadie sobre el Krypsis, he encontrado un video en YouTube que me ha aclarado algunas cosas, seguramente me lo pillaré, que el de 5mm que tengo ya pide la  jubilación a gritos [risa3]
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2020, 11:43:53 am »
Yo tengo el krypis y como comenta el compañero BleepHazard el punto más flojo es la flotabilidad que es alta, por otro lado el tema comodidad y calentito está muy bien.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: Darius.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2020, 03:45:33 pm »
Si un traje tiene mucha flotabilidad indica que es cómodo y caliente. Por otra parte, se comprime con la profundidad y dura menos.

Son prestaciones contrapuestas. Dependiendo del tipo de pesca puede ir mejor o peor.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 
Han agradecido: Darius.

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2020, 04:44:14 pm »
Gracias por vuestros comentarios, ya lo tengo pedido, espero que me quede bien. No pesco a mucho fondo así que no me preocupa que se comprima mucho, mi viejo traje es un sporasub Green sea o algo así, espero que el krypsis sea igual de comodo y aguante lo que me aguanto el sporasub.
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2020, 11:39:48 am »
Gracias por vuestros comentarios, ya lo tengo pedido, espero que me quede bien. No pesco a mucho fondo así que no me preocupa que se comprima mucho, mi viejo traje es un sporasub Green sea o algo así, espero que el krypsis sea igual de comodo y aguante lo que me aguanto el sporasub.

Yo tengo el krypsis y ya lo tengo en el armario. Se comprime ultra mega hiper rápido. (6 mese de uso y se ha quedado fino fino) No lo siento nada caliente y además el tallaje de salvimar era... ¿raro? Mido 1.79, peso 75kg y tuve que descambiar la talla M por la S. Y aun así me queda algo grande. Eso si, el camu está guapisimo.
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado Darius.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Ha sido agradecido: 441 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com
Re:Salvimar Krypsis
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2020, 04:48:50 pm »
Gracias por vuestros comentarios, ya lo tengo pedido, espero que me quede bien. No pesco a mucho fondo así que no me preocupa que se comprima mucho, mi viejo traje es un sporasub Green sea o algo así, espero que el krypsis sea igual de comodo y aguante lo que me aguanto el sporasub.

Yo tengo el krypsis y ya lo tengo en el armario. Se comprime ultra mega hiper rápido. (6 mese de uso y se ha quedado fino fino) No lo siento nada caliente y además el tallaje de salvimar era... ¿raro? Mido 1.79, peso 75kg y tuve que descambiar la talla M por la S. Y aun así me queda algo grande. Eso si, el camu está guapisimo.
Como he comentado antes, no pesco a mucho fondo y espero que no se comprima tan rápido como comentas. Ya lo tengo, esperando su día del estreno, es de 5mm para usar en primavera-otoño por Alicante . Lo que comentas de la talla si que es raro, yo mido 1,78 y peso 78-80kg.  La talla L, me lo puse en casa para probar y me queda como un guante.
 

Tags: