Autor Tema: Sondeo compra-conjunta..... varillas??  (Leído 60591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2018, 05:22:07 pm »
que viciosos  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2018, 07:29:00 pm »
yo me podria sumar al pedido si fueran cortes [risa]
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:44:44 pm »
Creo que las varillas sigal sandvik 2018 serian muy buena opción..... salen mas caras que las devoto y cortés pero sinceramente creo que son mejores.

Todas llevan 4 tetones y tipo aleta de tiburon con taladro para encloseds o rollers.
 
Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #18 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:57:06 pm »
Creo que las varillas sigal sandvik 2018 serian muy buena opción..... salen mas caras que las devoto y cortés pero sinceramente creo que son mejores.

Todas llevan 4 tetones y tipo aleta de tiburon con taladro para encloseds o rollers.
Estoy totalmente de acuerdo junto con las pathos son las mejores, tienen todo lo que puede tener una varilla cosa que las devoto le falta algun detalle para mi importante.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #19 en: 20 de Diciembre de 2018, 09:06:18 pm »
Puestos a pedir varillas, pediría las de Picasso y las de Cortés, antes que todas las demás, luego las Devoto (por accesibilidad).
Aunque alguna me hace falta para tenerlas de repuesto, tiene preferencia otro material de mas pasta, así que por ahora yo estoy servido [guiño]
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #20 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:16:12 pm »
Picasso descartado,  negociar la compra directa con ellos imposible además de tener precios caros. Lo de Cortés... a mi una varilla 17.4 frente a una sandvik... pa gusto los colores.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #21 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:45:03 pm »
Picasso descartado,  negociar la compra directa con ellos imposible además de tener precios caros. Lo de Cortés... a mi una varilla 17.4 frente a una sandvik... pa gusto los colores.

Pues hace una semana pedí unas cosas a Picasso Portugal y cero problemas, aparte de un ahorro significativo en el precio, envio incluido  [okey]
Siempre hay riesgos inesperados al importar productos, comisiones bancarias,     incidencias por sorpresa, etc, hay cosas que hago sólo para mi y bajo mi responsabilidad.
Yo en varillas no me complico, se precios, disponibilidad, tiempos de espera, papeleo bancario, y demás, y para lo que uso las varillas me sobra con las devoto.
La única pega que a mi no me afecta es el tema de con o sin rebaje, que vienen mezcladas las pidas como las pidas.
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #22 en: 20 de Diciembre de 2018, 10:58:22 pm »
Mi preferencia.

Varilla sin rebaje en aletilla.
El número de tetones me da igual, los que me sobran los corto. Tetones me conformo con 2 pero si me ponen en la misma cama 2 más mejor  [broma] [broma]
Siguiendo estas preferencias, las más económicas ya que pediré más de una....

Lo que defináis está bien. El que tenga los contactos, que inicie la negociación.
Gracias
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2018, 12:13:19 am »
Pues cuando yo empecé con el tema de la web me juraban que no trataban mas que con comercios establecidos y que respetaban escrupulosamente los precios de  de tarifa... habran cambiado de chaqueta... este tema ya empieza a ser preocupante para las tiendas, cuando se lo comente a viñasub va a flipar, las tiendas empiezan a estar hartas y se puede joder el asunto...
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2018, 07:43:03 am »
Yo si tuviera que elegir, tantearía a Cortés. Son españolas (o eso dicen), por lo que con suerte puede hacerlas "como queramos" si hay un buen número. Y la posibilidad de preguntarle si haría para neumáticos sería ya un puntazo.

 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2018, 08:35:20 am »
Pues cuando yo empecé con el tema de la web me juraban que no trataban mas que con comercios establecidos y que respetaban escrupulosamente los precios de  de tarifa... habran cambiado de chaqueta... este tema ya empieza a ser preocupante para las tiendas, cuando se lo comente a viñasub va a flipar, las tiendas empiezan a estar hartas y se puede joder el asunto...

Y no haría una tienda de este tipo un precio especial pescasub? Entiendo que es una putada para las tiendas y más cuando son buena gente como es viñasub (por referencias ya que no tengo el gusto de conocerlos). Además más de una vez nos han sacado de algún apuro y siempre contamos con sus consejos. Si conocéis alguna que haga el esfuerzo y yo prefiero pagar un pelín más. Evidentemente nos moveremos en un volumen importante para que salga rentable.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2018, 09:52:41 am »
ADHES el problema es el de siempre, se supone que las tiendas deben respetar el precio de tarifa y descuentos que les permiten las marcas, para que no haya competencia desleal.

Tienen dos opciones, o venden solo a tiendas o montan su sistema de venta directa sin contar con tiendas, las dos cosas es complicado a menos que seas respetuoso al 100% con tus precios a cliente final, cosa que casi nadie hace, Y CLARO LA TIENDA SE ENFADA Y SE JODE EL INVENTO.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2018, 09:54:13 am por eltempranillo »
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2018, 05:13:33 pm »
Hola xicos,
Voy a tratar el tema Peli, eso no puede volver a pasar, nunca podemos vender directamente desde fabrica, no entiendo que a pasado pero vamos a averiguarlo ya que es una competencia desleal.
Voy a hablar con portugal para saber porque esta excepcion.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Ha sido agradecido: 1136 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2018, 06:03:39 pm »
Hola xicos,
Voy a tratar el tema Peli, eso no puede volver a pasar, nunca podemos vender directamente desde fabrica, no entiendo que a pasado pero vamos a averiguarlo ya que es una competencia desleal.
Voy a hablar con portugal para saber porque esta excepcion.

No se las competencias que tienen entre fabrica, proveedores o tienda, solo he comprado un articulo, para uso personal, pero bueno es normal que se testeen grietas de seguridad en cuanto a ventas directas a clientes.
Tampoco compruebo a quien comprarle de cada marca, de todo se aprende.
 

Desconectado Guillem miralles

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2018, 06:13:53 pm »
Ya hable con carlos osorio, no venden a particulares nunca, no tienen constancia de tu venta.
Esto son cosas muy delicadas ya que la marca exige que todas las tiendas vendan al mismo pvp con maximo descuento del 10%. Y si hay alguna anomalia contactamos con la tienda.
 

Tags: