Autor Tema: Sondeo compra-conjunta..... varillas??  (Leído 60607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #180 en: 15 de Marzo de 2019, 01:50:05 pm »
Hola podría cambiar la aletilla de mis dos varillas de 140*7.5 a doble aleta?

Gracias y perdón por las molestias

A mí la doble aleta no me acabade convencer. Pierdes mucho poder de penetración. Por qué te gusta?

Me interesa el tema... También he cambiado a doble aletilla, pero sin saber nada del tema.
Y con un cono de penetración?
Por cierto, se pueden pedir con conos con estas varillas? Los venden en algún lado (de metal)? Opiniones al respecto?

Saludos!


He cambiado porque son para un roller invertido y me da miedo que una monoaleta por arriba (por bajo soy in capaz de pegarle a algo) desvie un poco el tiro al tiras más fuerte y el efecto alerón aumentar, de todas formas siempre he pescado con aleta por arriba y bien, quería ver si me daba un plus en este tipo de fusil


Con en tubo ct?...
Yo aún no he podido montarlo ... Como lo vas a montar???... En el caso que sea así vamos ...
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #181 en: 15 de Marzo de 2019, 04:23:50 pm »
Si, con el tubo CT. Pues lo voy a montar con 2 parejas de 16 y una pareja de 18. Cabezal MVD  y culata sigal, este finde me pondré a ello a ver que tal queda, la idea es copiar la configuración de un madero que tengo pero en carbono para hacerlo un poco más manejable aprovechando que no tienen retroceso apenas...
 

Conectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 892
  • Ha sido agradecido: 190 veces
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #182 en: 15 de Marzo de 2019, 05:05:34 pm »
Hola, esa varilla que mostrais con el " gusanito "  yo la he visto mejor hecha y no hace mucho, la empresa el hecho de ponerle doghoude  ( casite de perro ) se paga aparte.
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #183 en: 15 de Marzo de 2019, 05:08:03 pm »
Si, con el tubo CT. Pues lo voy a montar con 2 parejas de 16 y una pareja de 18. Cabezal MVD  y culata sigal, este finde me pondré a ello a ver que tal queda, la idea es copiar la configuración de un madero que tengo pero en carbono para hacerlo un poco más manejable aprovechando que no tienen retroceso apenas...


cabezal g3 imagino.... y la goma de precarga... la pondrás como el mvd zeso? serán de la misma medida.... soy virgen en esto de los invertidos y no tengo ni puta idea.... Manda alguna foto para veer como queda...
gracias
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #184 en: 17 de Marzo de 2019, 11:13:40 am »
Si cabezal g3. Pues en principio las voy a poner con un pasador al estilo roi, esto te permite que si les das un pretensado lo puedas quitar al acabar de pescar por lo que las gomas duran más. Si te fijas el zeso va sin pretensado. Respecto a la medida de la goma si, seran todas de la misma longitud.

Estaba decidido a pasarme a la doble aleta y ahora dentex me ha hecho dudar [pensativo]
« Última modificación: 17 de Marzo de 2019, 11:14:32 am por josebt »
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #185 en: 17 de Marzo de 2019, 12:11:34 pm »
Si cabezal g3. Pues en principio las voy a poner con un pasador al estilo roi, esto te permite que si les das un pretensado lo puedas quitar al acabar de pescar por lo que las gomas duran más. Si te fijas el zeso va sin pretensado. Respecto a la medida de la goma si, seran todas de la misma longitud.

Estaba decidido a pasarme a la doble aleta y ahora dentex me ha hecho dudar [pensativo]


Hola Josebt, perdona por mi ignorancia en este tema:
Imagino que el pasador será en la parte donde termina la empuñadura y ahí engancharás las gomas a una especie de taponcitos de plástico... la pregunta es... ¿como lo pretensas? ¿simplemente con la longitud de la goma? es decir, que la pones de una medida tal para engancharla a ese pasador la tienes que tensar.
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #186 en: 17 de Marzo de 2019, 01:34:18 pm »
Si cabezal g3. Pues en principio las voy a poner con un pasador al estilo roi, esto te permite que si les das un pretensado lo puedas quitar al acabar de pescar por lo que las gomas duran más. Si te fijas el zeso va sin pretensado. Respecto a la medida de la goma si, seran todas de la misma longitud.

Estaba decidido a pasarme a la doble aleta y ahora dentex me ha hecho dudar [pensativo]


Hola Josebt, perdona por mi ignorancia en este tema:
Imagino que el pasador será en la parte donde termina la empuñadura y ahí engancharás las gomas a una especie de taponcitos de plástico... la pregunta es... ¿como lo pretensas? ¿simplemente con la longitud de la goma? es decir, que la pones de una medida tal para engancharla a ese pasador la tienes que tensar.

Hola, te dejo un par de fotos del pasador es importante que si lo montas con pasador montes un clip antienredos (que yo sepa solo los vende roi por unos 5e). Si no corres el riesgo de que se te enganche la hilada en el pasador una vez ha salido del sujetahilos (y te digo por experiencia que la cara de tonto que se te queda al ver que la varilla no llega al pez es espectacular  [ciego]).
Respecto al pretensado, si es tan simple como cortar la goma de forma que al engancharla ya lleve algo de tensión. Esto lo que permite es poner un % de estiramiento mayor y sacarle más rendimiento al sistema.

Por último y siento marear tanto  [mojón] he estado tomando medidas y pensando bien y quiero pasar mis varillas de 7.5 de 140 a 150. Una monoaleta por arriba y la otra doble aleta, así compararé por lo que dice dentex
« Última modificación: 17 de Marzo de 2019, 01:36:35 pm por josebt »
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #187 en: 17 de Marzo de 2019, 02:10:00 pm »
ok. sin problema las varillas. pasaremos costes actualizados.


puedes enviar foto de como queda el cabezal??


gracias
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #188 en: 17 de Marzo de 2019, 05:45:00 pm »
ok. sin problema las varillas. pasaremos costes actualizados.


puedes enviar foto de como queda el cabezal??


gracias

Ahí la tienes
 

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #189 en: 17 de Marzo de 2019, 06:36:30 pm »
Con esa varilla sale mucho no?
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #190 en: 17 de Marzo de 2019, 09:32:12 pm »
Con esa varilla sale mucho no?

Es una sensación por la foto, es una varilla de 150 en un fusil de 110 de tubo (sumando culata y cabezal salen 121 cm de estiramiento). Sobresale 20 cm que creo que es un buen compromiso entre facilidad de apuntar y que no se pase de larga, en muchos fusiles de cabezal cerrado sobresale 30 cm.

Para que quedase justa a la medida del cabezal habría que montar una varilla de 145 pero al ser un fusil para tiros largos una varilla un pelin más larga ayuda...
« Última modificación: 17 de Marzo de 2019, 09:34:53 pm por josebt »
 

Desconectado andres romeo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #191 en: 18 de Marzo de 2019, 10:04:52 pm »
al final habéis echo compre conjunta ?
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #192 en: 23 de Marzo de 2019, 09:14:10 am »
Alguna novedad? Esto se va a demorar mucho?
 

Desconectado locodelfraile

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Ha sido agradecido: 180 veces
  • Sexo: Masculino
    • El loco del fraile
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #193 en: 23 de Marzo de 2019, 12:15:02 pm »
Yo si todavía se puede...  Y me decís cuánto y dónde he de ingresar  [okey]

2 varillas:

*Varillas 125cm x 6.5mm. Aletilla invertida. 2 tetones retrasados y cono de penetración.

.


« Última modificación: 24 de Marzo de 2019, 12:28:33 am por locodelfraile »
"Muchas personas atacan al mar, yo le hago el amor"
 

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sondeo compra-conjunta..... varillas??
« Respuesta #194 en: 24 de Marzo de 2019, 12:21:04 am »
Hola compañeros!!!
Os paso una serie de puntualizaciones que me pasan desde DEVOTO para  el presupuesto. Según me comentan, hay algunas medidas que no se fabrican en cuanto a diámetros ni en cuanto a configuración. Ya he avisado a algunos de los usuarios y me han modificado la medida. Con otros no he podido contactar.
Lo que haré será poner las puntualizaciones y las propuesta o equivalencia más próxima para que decidáis….

Diámetros de Varillas:
9 mm. à Diámetro máximo 8,5
6,75 à No existe. La pasamos a 7 ó 6,5? En principio la pasamos a 7 ok??
 
Configuración:
Para varillas de 7,5 en adelante DEVOTO monta una aletilla reforzada y sin rebaje. No podemos ir a doble aletilla. Una opción sería pedirla así y acoplar un sistema como el de Sigal de doble aletilla. Incluso así saldrá bastante más económica.
 Adjunto listado señalando los ítems afectados.
Afectados… ¿Os parece bien que nos de la valoración de esta manera y así podemos ir avanzado?
Os recuerdo que DEVOTO tiene un único tipo de tetón. Imagino que todos lo conocéis.
Gracias a todos y disculpad por tardanza.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2019, 12:21:52 am por ADHES »
 

Tags: