Autor Tema: Tan dificil es... ??  (Leído 4960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:58:15 pm »
Si, nelson, sera lo q haga, pero a mi me fastidia ver q ahora salgan fusiles nuevos solo con cabezal abierto, con la de gente q lo usa cerrado y si q hay marcas q te lo cambian si kieres, pero otras no, por ejemplo a mi me gusta mucho la culata del beuchat hero, pero la marca aparte del carbono, no tiene cabezal cerrado para eso fusil.
Cierto que es la tendencia el cabezal abierto pero bueno es lo que hay .  Creo que el beuchat hero no lo hay en carbono ,asi que si te gusta la culata tambien tendrias que pillarla a parte . Al final te veo corriendo para unirte a la compra del tubo ct ,y comprando esa culata y el cabezal que mas te guste  [broma] [risa3] [risa3]

Ahora la pregunta del millon.... que quieres el cabezal cerrado para poder usar gomas paralelas ( roscadas ) de toda la vida o por comodidad de no tener que sujetar la varilla con la hilada?

ahaha nelson, por las dos, el cabezal de meandros me gusta bastante por ejemplo, pero el m4 close creo q tiene q ir con el hilo sujetando la varilla veo q tiene mucho espacio por donde pasa.
Siempre hacia delante
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:37:34 pm »
Para qué quieres el tubo de carbono?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2018, 04:04:08 pm »
El cabezal meandros no necesita atrapar la varilla con el hilo. El hueco esta muy bien dimensionado y lo bueno es que vale para muchas de las varillas de tetones.

Hay gente que lo hace pero por ser maniático con el ruido y vibraciones, de todas maneras lo puedes hacer cuando montes con tranquilidad el hilo y no hacerlo cuando tengas prisa o necesites mirar a una zona para no perder la de vista.
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado Mulero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 302 veces
  • Sexo: Masculino
  • Untamed
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2018, 04:19:51 pm »
Para qué quieres el tubo de carbono?

En comparacion con el aluminio es ligeramente menos pesado en el agua.
Siempre hacia delante
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2019, 04:59:47 pm »
si te pasas por la tienda de Pepe Viña te configuras un fusil a capricho, por mirar...
 
Han agradecido: Mulero

Desconectado mario78

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Ha sido agradecido: 54 veces
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2019, 12:20:09 am »
Aquí tienes para mi el mejor fusil comercial del mercado  ya que según viene de fábrica puedes pescar

https://megasub.com/Armas--/Armas-de-Elasticos/Picasso-armas%20elasticas?product_id=333
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 12:20:52 am por mario78 »
 
Han agradecido: Predator, Mulero

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1006
  • Ha sido agradecido: 436 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2019, 02:29:08 pm »
Yo discrepo... ese modelo es un simple cabezal cerrado con tubo de carbono normal. Las gomas son normales, la varilla de muescas, no trae carrete... lo digo porque por ese precio se pueden hacer cosas mas apañadas o hacerte tu uno con las mismas características pero mucho mas barato.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2019, 03:02:15 pm »
Yo discrepo... ese modelo es un simple cabezal cerrado con tubo de carbono normal. Las gomas son normales, la varilla de muescas, no trae carrete... lo digo porque por ese precio se pueden hacer cosas mas apañadas o hacerte tu uno con las mismas características pero mucho mas barato.

matizar que yo le doy el "me gusta" a mario78 no a su afirmacion sino porque ha puesto un modelo con las caracteristicas concretas en su totalidad que pedia Mulero.

que se puede hacer de todo y mejor estoy de acuerdo, que hay otros mejores tambien, pero que de serie las casas no lo hacen con cabezal cerrado, en carbono y mecanismo inox invertido, como le gusta a EL.

ya entrar en debates de porque cabezal cerrado, porque carbono, porque .... eso  ya es cuestion de gustos particulares.
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 03:03:59 pm por Predator »
 
Han agradecido: eltempranillo, Mulero

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Tan dificil es... ??
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2019, 04:07:54 pm »
Yo discrepo... ese modelo es un simple cabezal cerrado con tubo de carbono normal. Las gomas son normales, la varilla de muescas, no trae carrete... lo digo porque por ese precio se pueden hacer cosas mas apañadas o hacerte tu uno con las mismas características pero mucho mas barato.

matizar que yo le doy el "me gusta" a mario78 no a su afirmacion sino porque ha puesto un modelo con las caracteristicas concretas en su totalidad que pedia Mulero.

que se puede hacer de todo y mejor estoy de acuerdo, que hay otros mejores tambien, pero que de serie las casas no lo hacen con cabezal cerrado, en carbono y mecanismo inox invertido, como le gusta a EL.

ya entrar en debates de porque cabezal cerrado, porque carbono, porque .... eso  ya es cuestion de gustos particulares.

Pues lo veo caro de cojones.......... [risa3] [risa3]
 
Han agradecido: Mulero

Tags: