Autor Tema: Ultima pesca : contento o enfadado ??  (Leído 4351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Ultima pesca : contento o enfadado ??
« en: 30 de Diciembre de 2018, 01:56:39 pm »
Como habia comentado ,tras empatar al compañero arrantzale me dispuse a intentar  ponerme por delante en las especies capturadas asi que volví al agua con esa intencion ( mas bien sueño  [risa])
 El caso ,preparo los bartulos ,cojo la camara  y me meto la tarjeta de memoria que habia estado copiando del dia la salida anterior  y marcho, que se va el tiempo.
Llego al punto escogido y me recibe una bonita brisa de NE para recordarme que estamos en invierno aunque no lo parezca ,pues llevamos tiempo con vientos sures agradables.  Me equipo y al agua patos. Al rato ve sale un sargo disparado sin darme opcion. Continuo un poco y me encuentro bajo una piedra uno ( u ese mismo  [risa] ). Me dispongo a capturarlo por lo que acciono la cámara y....... [sonrojado] [pensativo] [asombro] [enfadado] [enfadado] [enfadado] [enfadado]
ERROR  de tarjeta!!!!!!!!!!!!!
Ya os poneis imaginar mi mosqueo. Que leches pasará.  Bueno hago un parentesis: mientras tranto capturo el sargo y  al rato otro .
En difinitiva , cada cierto tiempo intentaba encenderla, formatear la tarjeta .... pero nada  todo resultaba imposible asi que me vi resignado a pescar sin grabar las capturas , cosa que cuando  siempre lo haces o al menos hasta terminar la bateria.... pues fastidia bastante.
Y mas que lo hace cuando te pierdes dos lances muy bonitos con 2 buenos breados, ademas de alguna otra pieza interesante  y haber tenido que pelearme con un congrio grande por una pieza, se la queria comer y no era su legitimo cazador asi que tuve que darle un "toque" de atencion  [broma] [risa] y salio corriendo despavorido [regañiza].

Asi que, como estarias vosotros con esta salida? contentos por la pesca, que fue buena o enfandados por , como mas tarde comprobaria; haber puesto la tarjeta del reves [sordo] [ciego] [ciego]  [risa3]
« Última modificación: 04 de Enero de 2019, 08:05:28 pm por cazasubnel »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2018, 02:02:46 pm »
esas cosas pasan nelson,   lo bueno es que lo pasaras bien
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2018, 03:11:18 pm »
Me pasó lo mismo, la sony hdr50as deja meter la tarjeta del reves y pasa esto.
Despues de haber vendido la midland xtc280 para comprar la sony creo que me arrepiento, para mi se veia mejor la midland, a parte de que ese detalle de la tarjeta lo tenian solucionado.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16775
  • Ha sido agradecido: 4347 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 04:32:07 pm »
Pon foto de la pesca y te contesto a la pregunta...
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2018, 05:20:24 pm »
Me pasó lo mismo, la sony hdr50as deja meter la tarjeta del reves y pasa esto.
Despues de haber vendido la midland xtc280 para comprar la sony creo que me arrepiento, para mi se veia mejor la midland, a parte de que ese detalle de la tarjeta lo tenian solucionado.
Joe lo de la tarjeta es cierto que es una putada o fallo. Pero si se te veía mejor la midland q la Sony algo tienes mal. Defectuosa (raro) o mala configuración. Míratelo a ver compañero.
No hay comparación entre esas cámaras
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2911
  • Ha sido agradecido: 1150 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2018, 05:37:46 pm »
Yo la cam la probaba siempre antes de ir a pescar, tanto para confirmar bateria como otro posible inconveniente (click de seguridad, tuerca, adaptador, etc) eso te evitaria alguna que otra putada en el agua  [preocupado]
La pesca pues bien, te mojaste y pescaste,  que de eso se trata  [okey]
Saludos  [sonrisa]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Ha sido agradecido: 847 veces
  • V 3.0
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2018, 05:51:24 pm »
Me pasó lo mismo, la sony hdr50as deja meter la tarjeta del reves y pasa esto.
Despues de haber vendido la midland xtc280 para comprar la sony creo que me arrepiento, para mi se veia mejor la midland, a parte de que ese detalle de la tarjeta lo tenian solucionado.

He tenido las dos y ni punto de comparación en nada  [ups] . Como comenta el capitán, es posible que tengas algo mal configurado...

Sobre lo que comentáis, yo SIEMPRE que formateo y meto la tarjeta en la cámara la enciendo para comprobar que va bien. No croe que gaste tanta batería, pero sí que quita disgustos  [risa2]
 
Han agradecido: cazasubnel, Gottschalk

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 1543 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2018, 07:26:43 pm »
Yo estaria contento, peor es grabar y no cojer nada. Yo no saco la tarjeta de la camara, conecto la camara directamente al ordenador.
 
Han agradecido: cazasubnel, TRASKI

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2018, 10:08:04 pm »
esas cosas pasan nelson,   lo bueno es que lo pasaras bien
Eso simpre Miguel.

Yo la cam la probaba siempre antes de ir a pescar, tanto para confirmar bateria como otro posible inconveniente (click de seguridad, tuerca, adaptador, etc) eso te evitaria alguna que otra putada en el agua  [preocupado]
Sobre lo que comentáis, yo SIEMPRE que formateo y meto la tarjeta en la cámara la enciendo para comprobar que va bien. No croe que gaste tanta batería, pero sí que quita disgustos  [risa2]

Cierto,  fueron las prisas y las confianzas . Mira que tambien suelo encenderla una vez antes de meterme al agua pero esta vez.... no  [llanto] [llanto]

Pon foto de la pesca y te contesto a la pregunta...
[risa3] [risa3] no la he pasado aun

Yo estaria contento, peor es grabar y no cojer nada. Yo no saco la tarjeta de la camara, conecto la camara directamente al ordenador.
Se graba el fondo ,las algas ,la arena....  [risa] [risa] . Esta claro,como bien dices  [bien]

Joe lo de la tarjeta es cierto que es una putada o fallo. Pero si se te veía mejor la midland q la Sony algo tienes mal. Defectuosa (raro) o mala configuración. Míratelo a ver compañero.
No hay comparación entre esas cámaras
Si que es un fallo el que acepte introducir al reves la tarjeta pero bueno.

Yo tengo ambas camaras actualmente y en cuanto a calidad de imagen es verdad que es mejor la sony, como no te guste el hecho de que la midland acerca mas la imagen....  o el tono mas azulado que da pues me uno a lo de que no la tendras bien configurada


A todo esto , hay forma de poner a "0"  la secuencia de generacion de ficheros de la cámara, ya que aunque le das a formatear la tarjeta la cámara lleva su propio contador interno.   Me "fastidio" un poco en su dia  pues queria iniciar los videos sub, pero bueno que tanto da ,solo es una consulta
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 10:09:38 pm por cazasubnel »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2018, 07:36:16 pm »
Pues ya contarás Nelson, de momento, te has librado de que el congrio no fuera a por ti   [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
Ni si ni no, sino todo lo contrario  [ups]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??+ FOTO
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2019, 08:57:47 pm »
Pon foto de la pesca y te contesto a la pregunta...
Venga va, he puesto la foto con parte de la pesca  ahora ya puedes contestar Juanjo   [broma] [risa] [risa]

Pues ya contarás Nelson, de momento, te has librado de que el congrio no fuera a por ti   [regañiza] [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
Ni si ni no, sino todo lo contrario  [ups]
entonces,... no ni, si ni ?  [risa3] [risa3]  ultimamente me encuentro del congrios nadando , en busca de comida ,sera que esta la cosa muy malita incluso para ellos

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2019, 09:19:52 pm »
Ahora que veo "afoto" no me jodas que te vas a enfadar?  [risa3] [risa3] [risa3]. es que lo quereis todo ! [cabrito]'s  [broma] [broma] [broma]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2019, 09:05:51 pm »
Ahora que veo "afoto" no me jodas que te vas a enfadar?  [risa3] [risa3] [risa3]. es que lo quereis todo ! [cabrito]'s  [broma] [broma] [broma]
[risa3] [risa3] [risa3] ya te digo como soy eh  [broma]

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5461
  • Ha sido agradecido: 5673 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2019, 10:41:30 pm »
Contento !!!!
bonita percha! Como comentan mas vale pescar y no grabar que a la inversa
« Última modificación: 05 de Enero de 2019, 10:41:47 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Ultima pesca : contento o enfadado ??
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2019, 10:15:35 am »
No le hagáis caso!!! Nos está mintiendo!! Es porque se quiere guardar los vídeos para él solito  [risa3] [risa3]


Muy buena pesca Nelson y como dice Izand siempre enciende para comprobar que todo está ok antes de meterte al agua.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel, peretora

Tags: