Autor Tema: ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES  (Leído 8313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« en: 31 de Diciembre de 2018, 11:08:58 am »
Buenas compañeros

Aquí tenéis una salida que tardaré en olvidar.

Tras muchos días de aguas tapadas, pude llevarme el nuevo fichaje en mi arsenal es el Paulasub inverter X3 110, un pepino me dará muuchas alegrías  [risa]

En el primer punto el agua está más lechosa de lo que esperaba pero lo cojo igualmente el ansia me puede  [risa2].

En el agua el fusil no resulta muy pesado y es muy manejable para un 110.
 Me repito cual mantra que debo dejar mucha agua tras los peces pues con el alcance que tiene no quiero torcer la varilla  [ups]

Encadeno las esperas viendo sargos palmeros, mojarras y una bacoreta  desbocada que no me da opción  a encarar.

Voy tocando puntos sin ver nada hasta que decido acercarme a la costa a acechar por si corre alguna lubi.

Y llegó uno de los 3 lances del día:

Estoy sobre un enorme bolo cortado que sube casi hasta un par de metros.  Caigo por la sombra, ya llegando al fondo planeo lento siguiendo la roca hacia una laja que queda algo separada del bolo. Por el espacio entre rocas, pese a la niebla, percibo una silueta que avanza decidida.. [sonrojado]

 Me quedo quieto, vi suficiente para saber que es un dentón patrullando y es de los que ya tienen  cara de malas pulgas. [ciego] Levanto el fusil por donde debería de salir y sólo asomar la cabeza disparo, la varilla  y una buena parte de las 3 hiladas lo atraviesan en décimas   [asombro] [asombro], el pez arranca haciendo silbar el carrete entre burbujas...

Subo , el hilo desaparece tras un bolo y veo los reflejos del pez debatiéndose frotándose contra todo. [preocupado]
Me pongo en su vertical tirando del hilo, pues la varilla se ha bloqueado ATPC,  despego el dentón de las rocas y por fin veo el tiro, respiro pues es buenísimo  [sonrisa] , ha atravesado la zona dura de la base del opérculo  [gafasol] , es mío.
Recupero y admiro sus colores. [enamorado] [enamorado] [enamorado]



 Difícil de concebir un mejor estreno un lance muy chulo con un dentón invernal en sólo 6 metritos. [aplauso] [aplauso] [aplauso]
El lance fue muy rápido y en el video apenas se distingue el dentón antes del tiro , pero en ese fondo hay que andar rápido.

Tras esto visito un punto lubinero. Como el agua está más tapada cojo el Cantábrico 90.
Encadeno los "esperechos" y en una de ellos, me choco literalmente con la dorada, [asombro]
 Da media vuelta  y empieza a pone el turbo



 Peero me pilló atento y con el fusil encarado, la varilla la brochetiza saliéndole debajo del ojo. [risa2] Me hizo mucha ilusión pues desde el verano no había cogido ninguna de porte.

Ya el último punto el agua me huele a lubina pues hay la espuma justa para oxigenar el agua y pescar cómodo. Me lastro con 14 kilos cojo el palillo y al agua.
Tras varios acechos y esperas llegó el tercer y último disparo del día.

Inicio un acecho lento hacia poca agua, avanzo poco a poco hacia cota 0 y me poso cual cabracho, cuando queda apenas un metro y medio  de fondo de la niebla de entre 2 rocas me sale la lubi muy rápida.

Me hace el giro y emprende la huída pero el cantábrico vuelve a brochetizar con un tiro idéntico al de la pepa.



Estoy exultante  [heavy] [heavy] [heavy]

Creo que es una de las pescas de invierno que más he disfrutado por la calidad , porte y tipo de lance , ya lo veréis en el vídeo de Diciembre . [guiño]



Selfish con el cabezón



Aquí la foto finish



APROVECHO PARA DESEAROS A TODOS UN 2019 LLENO DE SALUD,SAL Y ESCAMAS GORDAS!!  :dances
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 11:17:43 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Conectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1558
  • Ha sido agradecido: 843 veces
  • V 3.0
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:14:47 am »
[CENSORED ]    [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]

¡¡Igualmente Pere!!
 
Han agradecido: peretora

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2018, 11:50:12 am »
Vaya estreno y pescón.
A disfrutar del fusil. La semana pasada lo tuve en mano y para el trasto que es no se mueve mal.
Gracias por compartir.
Saludos y feliz año nuevo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2018, 12:01:51 pm »
Si señor Pere... si señor... plas ,, plas ,, plas... una de esas pescas que dan muchísima gasolina,, calidad.

Un abrazo,, felicidades por compartir tus aventuras crack,,

Feliz Año
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 
Han agradecido: pepeluis220, peretora

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2018, 12:16:49 pm »
joeer neng menuda manera de  cerrar 2018¡¡  [okey]

pescote de la ostia si señor, sea invierno o sea verano (en invierno aun mas merito) [aplauso]

enhorabuena por el disfrute  [bien]

 
Han agradecido: peretora

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2018, 01:59:56 pm »
MENUDO PESQUERON!
Dificil o imposible de mejorar.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado MITZU

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 199
  • Ha sido agradecido: 105 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2018, 02:39:38 pm »
Pere, tu hoy al oir las campandadas oirás....pesCONNN - pesCOONNN!! (BIS)  [risa2] En la cena todos discutiendo de politica y tú recondando los lances con una sonrisa de niño  [sonrisa]  [risa3]  [risa3]  [broma]

Has exprimido al maximo el 2018!  [gafasol]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2018, 02:44:03 pm »
[CENSORED ]    [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo] [cerdo]

¡¡Igualmente Pere!!
joer que ristra me has puesto jeje  [risa3] [risa3] [guiño] feliz año!

Vaya estreno y pescón.
A disfrutar del fusil. La semana pasada lo tuve en mano y para el trasto que es no se mueve mal.
Gracias por compartir.
Saludos y feliz año nuevo.
Gracias Dailos  [sonrisa] lo cierto es que me sorprendió gratamente como se mueve y eso que soy muy maniático para eso..., aún tengo que probarlo bien en agua limpia con tiros largos a ver si aclara [gafasol]

Si señor Pere... si señor... plas ,, plas ,, plas... una de esas pescas que dan muchísima gasolina,, calidad.

Un abrazo,, felicidades por compartir tus aventuras crack,,

Feliz Año
Gracias Abel, esta salida es de las que te devueven la fe y compensa las porras y casiporras
Bon Any [guiño]

joeer neng menuda manera de  cerrar 2018¡¡  [okey]

pescote de la ostia si señor, sea invierno o sea verano (en invierno aun mas merito) [aplauso]

enhorabuena por el disfrute  [bien]


Gracias Juanjo, la verdad es que es un cierre de año soñado! Un saludo y bon any!
MENUDO PESQUERON!
Dificil o imposible de mejorar.
Gracias Egoitz la disfruté! , la sonrisa que llevaba navegando de vuelta me delataba  [broma]
Pere, tu hoy al oir las campandadas oirás....pesCONNN - pesCOONNN!! (BIS)  [risa2] En la cena todos discutiendo de politica y tú recondando los lances con una sonrisa de niño  [sonrisa]  [risa3]  [risa3]  [broma]

Has exprimido al maximo el 2018!  [gafasol]
  [risa3]  [risa3] lo que me he reído  [risa3] [risa3], gracias Mitzu y feliz año !
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 02:44:25 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2018, 05:05:38 pm »
No estaria  de mas el que hicieras una comparativa de sensaciones entre el 106 doble goma nautilus y el 110 inverter en cuanto a  soluciones prácticas (facilidad carga, posicionamiento hilda), flotabilidad, manejo, potencia, precision, configuracion varilla largo grueso, etc  [guiño]
 
Han agradecido: peretora

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2018, 05:40:57 pm »
la ostia..... fotones  si señor

eres un cansino  todo el dia en el agua  [risa] [ris

preciosas capturas  enhorabuena   ------------joder veo muchas gomas a ese fusilaco


 [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]  ole y ole
 
Han agradecido: peretora

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2018, 07:10:41 pm »
Pues felicidades Pere, una pesca de invierno como esta es complicada, veo que el estreno te ha traido a los Reyes Majos por anticipado  [regañiza]  [okey].
Los deseos son mútuos , buenas aguas grandes escamas, y sobretodo, muuuucha salud. Te lo digo yo que he desaprovechado el anticiclón, porque llevo una semana de gripe  [lágrima] [llanto] [llanto] [llanto].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2018, 07:33:22 pm »
Que buen estreno enhorabuena!
Me uno a la petición de predator, yo tengo un inverter y estoy encantado. Tanto que tengo otro en camino con el tubo pescasub de la nueva remesa...
Por lo que veo lleva una de las gomas con el mismo sistema que el alemani no? Eso es un gran avance, el mio no lo lleva y así se gana bastante estiramiento.
 
Han agradecido: peretora

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2018, 07:47:11 pm »
Joder tío que bueno!!!!

Como molan los colores de los pescados en invierno... el que no se anchoen por el calor los hace preciosos....

La foto finish lo dice todo....
 
Han agradecido: peretora

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2018, 09:32:05 pm »
Bueno como aun no termino el año te lo digo.... so  [cerdo]  [cabrito] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cerdo] [cabrito] [cerdo]  [broma]
Que fiera Pere, eso es un pescon en toda regla ,3 piezas preciosas y ademas estrenando juguetito  [asombro] [asombro]
 que mas se puede pedir   ( bueno yo pediria tener esas oportunidades, que hubiese esos peces todo el año por aqui  [llanto] [llanto]  , dejarme pedir ,que se acaba el año joer.)

Feliz año a todos señores !!!!!!!!!!

Desconectado Pluma

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 124
  • Ha sido agradecido: 71 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ESTRENO DEL PAULASUB INVERTER 3X CON TRÍO DE ASES
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2019, 12:17:36 pm »
pelo que dices és un nenudo fusil, buenna pesca Peretora! [okey] [okey]
 
Han agradecido: peretora

Tags: