Autor Tema: Valvula de la boya, solucion por favor.  (Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2019, 08:32:48 pm »
Gracias a todos por vuestras ideas.  [bien].

He llegado a la conclusión de que haré las dos cosas ... [pensativo] O sea:

1- Seguir experimentando con la vieja boya, que por cierto, tengo dos de estas, las dos con el mismo problema, y en una, ya opté por sellar las válvulas con algo tan sencillo, como un parche de cámara de bicicleta, y a esa ya no la trasteo más, queda hinchada y punto. Pero la otra, la suelo llevar arriba y abajo en el coche, y aunque mi coche ( un mono-volumen ) tiene un maletero generoso, donde me cabe de todo, la boya hinchada ocupa mucho, al ser mas grande que las normales que se ven por ahí, más súmale el resto de trastos  [ups], pues al final, la compra no me cabe  [risa3] [risa3] [risa3]

2-Me compraré una nueva ...para reyes...sólo falta ver si será boya o plancha, que antes tenia coche pequeño, y ahora con el grande, pues....seguiré sin dejar sitio para la compra  [risa3] [risa3] [risa3].

Kalancha, anoche precisamente estaba haciendo eso que dices, pero con el pitorrin de la válvula metido dentro de su sitio  [pensativo] no sé si funcionará en mi caso  [risa2].

Ezkarra, descartado el llenado con espuma, pues ademas del peso, ya no quedaría la opción del vaciado, que era el asunto del tema válvulas, gracias igualmente ;).

Buenas traski coge una recámara de bicicleta y recorta una o que entre en el pitorro y pille la zona que se esta despagando Le echas super glu y a pescar eso ya no se va un saludo
[pensativo] [pensativo] [pensativo], será que no sé usar los pegamentos, porque anoche intentaba pegar una tira de cámara para unir el tapón al pitorro de la válvula, y caguntó, no había manera de que pegara  [lágrima]. estaba pensando en cola de contacto para estos menesteres, porque ademas son flexibles, y el superglú no lo es.
Gracias por la idea, Joseles ;).

Dárius, gracias  [bien]. tendré que mirar, a ver si el loctite que tengo en la caja de herramientas, no sea del malo de los chinos  [risa3] [risa3] [risa3] [ups] [ups] [ups].

Preda, como puedes observar, ya me estoy planteando a ver que tipo de can me compro  [ups]. sin abandonar la idea del collar nuevo para el viejo  [regañiza] [broma].

Al resto, también muchas gracias.  [okey]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: Peli

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2019, 11:15:02 pm »
Eeaaa, el que no tiene torpedo es porque no quiere, cuando se te rompa otra beuchat por 6.99 eu.  [broma]

https://www.decathlon.es/boya-larga-beuchat-pesca-sub-id_8360413.html
« Última modificación: 02 de Enero de 2019, 11:18:35 pm por Predator »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2019, 11:49:30 pm »
Eeaaa, el que no tiene torpedo es porque no quiere, cuando se te rompa otra beuchat por 6.99 eu.  [broma]

https://www.decathlon.es/boya-larga-beuchat-pesca-sub-id_8360413.html

Esta me la cargo en la primera salida, y al no ser doble cámara, iría acojonao  [asombro] [asombro] [asombro]  [risa3] [risa3] [risa3].
Pero manda cojones que a esta si le ponen el pitorrillo de plástico de ese transparente, que eso si que dura una eternidad, no como la goma negra de la foto que he puesto yo.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2019, 02:21:15 am »
quien no haya hecho alguna ñapa en ese tipo de valvula negra, no lleva mucho con el salitre en las vedas  [broma] [risa3] [risa3]
 Bueno Aatif, ya te han dado las diferentes opciones;  ahora solo nos falta saber que decides hacer: comprar o comprar +bricolear  [broma]
« Última modificación: 03 de Enero de 2019, 05:57:31 pm por cazasubnel »
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2019, 12:37:23 pm »
Eeaaa, el que no tiene torpedo es porque no quiere, cuando se te rompa otra beuchat por 6.99 eu.  [broma]

https://www.decathlon.es/boya-larga-beuchat-pesca-sub-id_8360413.html

Esta me la cargo en la primera salida, y al no ser doble cámara, iría acojonao  [asombro] [asombro] [asombro]  [risa3] [risa3] [risa3].
Pero manda cojones que a esta si le ponen el pitorrillo de plástico de ese transparente, que eso si que dura una eternidad, no como la goma negra de la foto que he puesto yo.



Mi boya actual es de una cámara, tipo la Beuchat. Sorprendido estoy de que no se haya rajado de las hostias que se ha llevado.
El mes pasado me reventó el cabo elástico de 4mm con una ola pero la boya sigue viva.

No son tan frágiles como parecen. Al menos la Cressi barata.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2019, 03:25:24 pm »
Hola de nuevo Trasky, lo hice con la válvula abierta, desde el filo hacia abajo , así podrás de nuevo inchar y desinflar, ya sabes con mucho cuidado para no volver a rajarla.

 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Valvula de la boya, solucion por favor.
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2019, 11:33:39 pm »
Hola,
Dailos, tengo tan mala suerte que a mi se me pinchará la boya  [ups]. No enserio, pesco mucho a poca agua, y la boya siempre anda entre escollos, tiro de ella a lo bruto para que "me siga"  [risa2]. y si no es de doble cámara vamos mal.
Es precisamente por eso, que me preocupa que el tapón quede sobresaliente, Kalancha, pero bueno, algo haré sin duda, y me veo abocado a un sellado permanente y ATPC  [risa3] [ciego] [ciego].
GRACIAS !
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: