Autor Tema: No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?  (Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« en: 04 de Enero de 2019, 09:00:11 pm »
Bueno pues ya iniciamos el año pescasub, hemos tenido suerte , otros años he/hemos estado meses sin poder entrar  asi que por esa parte ya es una buena noticia.  De hecho  en ese sentido se cumple el dicho  con el que el titulado este post.  El 2018  empezo mal , sobre todo MUY TARDE  ,creo que el mas tardio que recuerde . Por abril  me pude sumergir,  imaginaos...  [enfadado] [llanto]  La pesca no fue  gran cosa pero un par de piezas  cayeron , de hecho el primer pez fue uno de mis queridos breados  [broma]
El año termino como ya os he contado :
http://www.pescasub.com/index.php/topic,49505.0.html?PHPSESSID=8b20e94df4393f6464f8410676fb90e3
Pd.  os he puesto la FOTO ahora.
En resumidas cuentas.... la pesca fue bien pero el fallo de la tarjeta ... bueno no cuenta  [broma] [risa3] [risa3]

Y como creis que ha empezado este 2019 , bien o mal?

Cambio de tiempo,  sobre todo de vientos , unos dias soplando los vientos menos propicios en la zona pero estando la mar buena , no se podia dejar escapar la oportunidad , y alli que me aventuro.
Al llegar ,una mar picada  ( mas de lo esperado) por ese vientecito que al  ir a ponerte el traje haces el tipico urfff .. me demuestra en que epoca del año estamos.Me cambio lo mas rapido posible  y al agua.
Al meterme , me alegra ver que aunque fresca esta clara asi que al menos disfrutare de las vistas.  Avanzo un poco y el primer pez que veo  va a ser una lubina . TOCATE LOS eggs!!  [broma] [risa3] [risa3]  eso si ,pequeñita ,nada para disparar ni mucho menos pero cuando apenas se ven te dices... uff a ver si hoy va a caer una , esa que cae al año si cuadra .
Os adelanto, paro no dejaros con la intriga ,que no será el caso [llanto] [llanto]
Y os puedo resumir que no habia ni cola, pero nada de nada ,practicamente ni 1 triste sargo en la rompiente , y los pocos que habia diminutos ,esos de llavero que llamamos.
Asi que parece que si va a cumplirse eso de que se empieza mal  y entonces se presenta el primer lance del año.
Me da buenas sensaciones una zona/piedras; asi que bajo y me voy acercando lo que parece una especie de cueva-tunel-pasillo.
("eh dado al boton para grabar ?? si si ,lo has hecho al bajar ")
Me aproximo para asomarme y al momento se pone delante al contraluz una figura que me suena : una de mis queridos breados  [broma]. Decir que esta un poco lejos ,pero nada del otro mundo ,me asalta la duda si encender un poco la linterna para que se vea  mejor  y entonces se mueve un poco hacia un lado y voy a perderle de vista ,asi que me apresuro y aprieto el gatillo.
 Voy a empezar el año con la misma pieza del año anterior ,pero entonces veo como el breado se mueve  lentamente  y como al tirar de la varilla no viene . MIERDA!!  Lo fallé por haber dudado y luego tener que correr para tirarle.
 Subo ,cargo lo mas rapido que puedo y bajo. No pareció llevarse  tanto susto pero  al llegar veo que no está y por mas que miré la zona , se largo diciendo ahi te quedas  , una y no mas santo tomas   [risa3] [risa3] [enfadado]
Asi que , sí ; he empezado mal el año.
Despues buscando buscando en un auntenico desierto.... y cuando daba casi la temida porra por sentenciada , pude hacerme con 3 cabrachos  que son todo un manjar  y un sargo mediano.
Y esto es todo señores. A ver que os parece, estais de acuerdo con el dicho? Como os ha ido o ira a vosotros.
Pd. para mas inri... al llegar a casa veo que no grabe el lance del fallo , empieza el video cuando debia terminar  y viceversa [enfadado]
Pd. como a dicho Pere....  habia varios posibles candidatos miticos para ver si vuelven ; coronil  y pablo ,  cutresub, .... pero he mirado un poco y he pensado ostia..... que será de  Denton_Denia


« Última modificación: 05 de Enero de 2019, 08:56:48 pm por cazasubnel »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba !?!
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2019, 09:29:46 pm »
El año te lo ha puesto a "guevo" Nelson  [ups], el que se lo ha pensado demasiado eres tu, así que no eches la culpa a otros, por haber empezado el año peor de lo que esperabas  [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
Total, de porra no te has ido no?  [bien]. y bien ricos esos bichejos  [enamorado]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba !?!
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2019, 08:58:21 pm »
El año te lo ha puesto a "guevo" Nelson  [ups], el que se lo ha pensado demasiado eres tu, así que no eches la culpa a otros, por haber empezado el año peor de lo que esperabas  [regañiza] [regañiza] [broma] [broma] [broma].
Total, de porra no te has ido no?  [bien]. y bien ricos esos bichejos  [enamorado]
gracias Aatif. Cierto salve la porra ,no pudo salir todo como me hubiese gustado pero tambien es lo bonito de la pesca y que hace que sigas enganchado

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 820 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2019, 10:12:41 pm »
no te quejes nelson,   bonita cronica pescasub  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2019, 11:04:09 pm »
Esos cabrachos estan de vicio [aplauso] [okey]

El otro día leyendo el sin noticias de... Pensaba como tu, que será de Denton Denia? Buena gente e implicadisimo en la moderación en un momento del foro donde hubo bastantes cirios. A ver si aparece
« Última modificación: 05 de Enero de 2019, 11:04:53 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2019, 09:04:19 pm »
no te quejes nelson,   bonita cronica pescasub  [aplauso] [aplauso] [aplauso]
mira que me gusta quejarme con la pesca eh  Miguel  [risa] [risa]

Esos cabrachos estan de vicio [aplauso] [okey]

El otro día leyendo el sin noticias de... Pensaba como tu, que será de Denton Denia? Buena gente e implicadisimo en la moderación en un momento del foro donde hubo bastantes cirios. A ver si aparece
A ver , a ver. La verdad que se hecha en falta noticias de muchos antiguos foreros. Pere este "moviemiento" se teneia que haber iniciado antes de las fiestas para hacerlo a modo " .... al foro vuelve... por navidad!! "  [broma] [risa] [risa]

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2019, 10:21:38 am »
Ya firmaba yo esos 3 cabrachos! Me gusta la idea de Pere de dedicar un post a foreros para ver si nos leen o alguien les chiva algo,  a ver si empiezo el año con alguna captura que ya tengo un candidato en la mente  [risa2]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2019, 06:55:33 pm »
buen trio, ya vendran dias aun mejores  [bien]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado arrantzale

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1320
  • Ha sido agradecido: 1525 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2019, 11:05:40 pm »
Muy bueno! Tres cabrachos en pleno invierno que suerte...
Yo estrene el año el sabado con una porra de las buenas, no habia ni sargos y para rematar pase frio [lágrima]
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado BleepHazard

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 993
  • Ha sido agradecido: 674 veces
  • Sexo: Masculino
  • enviciado
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2019, 02:22:33 am »
Bonito pasador para la época que corre.
Según comentan está muy vacío estos días, así que no estamos para quejarnos, salvo los que todavía no nos hemos mojado...  [enfadado]

Seguro que la próxima no habrá tantas dudas a la hora de tirarle al breado.

Un saludo.
 
Han agradecido: cazasubnel

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:No es todo como empieza ,si no como acaba ! o no?
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2019, 12:26:30 am »
Gracias por los comentarios. Cierto que parece que esta la cosa dificil, pero bueno hay que ir y probar fortuna , y si no al menos desconectar y disfrutar del medio y de paso hacer algo de ejercicio  [broma] [risa3] [risa3]

Tags: