Autor Tema: Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)  (Leído 5607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2019, 11:36:25 pm »
El brico del constrictor está interesante. Sin embargo, un viejo compañero (Roberto Reyes) una vez me sugirió que justo al momento de sacar el trozo de goma de la varilla, me lo metiera dentro del guante izquierdo (soy derecho), en la parte superior, que no molesta para nada y cada vez que me subiera a la embarcación (poco o nada salgo a nado) lo volviera a poner en la punta. Eso era primordial cuando pescaba en Venezuela, ya que iba en un inflable.

Desde que lo hago, no he perdido casi más trozos de goma.  [sonrisa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: TRASKI

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2019, 02:54:59 pm »
Lo (muy) cutre del apaño hace que la dedicatoria sea 100% acertada. El Cutre habría apañado un tapón de corcho (De una botella de vino que se hubiese bebido DENTRO del agua, por ejemplo), pero está muy a la altura.
Nveea
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)
« Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2019, 07:55:58 pm »
como se ve que tienes la piel dura,

bonitas piezas  [aplauso]

tiene narices la cosa ¡¡  [risa]

Lo (muy) cutre del apaño hace que la dedicatoria sea 100% acertada. El Cutre habría apañado un tapón de corcho (De una botella de vino que se hubiese bebido DENTRO del agua, por ejemplo), pero está muy a la altura.
Nveea


 [risa3] [risa3] [bien] [bien]
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10517
  • Ha sido agradecido: 3432 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2019, 10:17:56 am »
Me cago en tooo vaya susto!
Me alegra que dentro de lo malo haya sido todo muy leve.

La pesca cojonuda y si disfrutas del fusil nuevo pues de lujo.

Sobre lo del tapón, yo del compañero Efejota aprendí un truco, el tapón de goma se le pasa una cuerda por el centro y se anudan sus extremos, te queda el tapón con un asa y ese asa puedes tirar de él para sacarlo de la varilla (a veces la goma si lleva mucho tiempo en una misma varilla (fusil de repuesto) se queda bien pegada, el asa ayuda a tirar más fácil de él), te sirve para engancharlo de un mosquetón o incluso si no usas plancha, tener otro punto extra de enganche del fusil (que no es muy seguro pero sujeto de dos puntos apenas se mueve).

Lo que comenta Marco solo sirve para los tapones que vienen de serie finos, paras los cutres como yo que usamos tapones de corcho, un tapón de esos en el guante parece un tumor, yo lo que hago es que esos tapones de corcho me los guardo atrás en el culo, debajo del cinto la chaqueta te deja un "bolsillo" muy apañado para guardar cosas de este estilo que no peligren el traje internamente.

Mirando el lado positivo, de todo se aprende y todos aprendemos a tener más cuidado ahora.

Gracias por compartir.
Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2019, 03:01:08 pm »
Cullons company, que susto  [asombro].
Yo de infanteria tambien uso esa plancha, sobre todo en competicion, que como saves aqui es de infanteria. Yo llevo los fusiles tambien con la punta hacia delante, pero para ser mas rapido a la hora de subir y bajar, yo paso la punta por el asa, asi solo tengo que sujetarlo con la goma por detras.
Lo de las gomas es buena idea, mas tarde hare el brico... [bien]
Buen comienzo de temporada
 
Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Inicio 2019 (Primera captura-accidente-2 bricos y dedicatoria)
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2019, 08:08:59 pm »
Me cago en tooo vaya susto!
Me alegra que dentro de lo malo haya sido todo muy leve.

La pesca cojonuda y si disfrutas del fusil nuevo pues de lujo.

Sobre lo del tapón, yo del compañero Efejota aprendí un truco, el tapón de goma se le pasa una cuerda por el centro y se anudan sus extremos, te queda el tapón con un asa y ese asa puedes tirar de él para sacarlo de la varilla (a veces la goma si lleva mucho tiempo en una misma varilla (fusil de repuesto) se queda bien pegada, el asa ayuda a tirar más fácil de él), te sirve para engancharlo de un mosquetón o incluso si no usas plancha, tener otro punto extra de enganche del fusil (que no es muy seguro pero sujeto de dos puntos apenas se mueve).

Lo que comenta Marco solo sirve para los tapones que vienen de serie finos, paras los cutres como yo que usamos tapones de corcho, un tapón de esos en el guante parece un tumor, yo lo que hago es que esos tapones de corcho me los guardo atrás en el culo, debajo del cinto la chaqueta te deja un "bolsillo" muy apañado para guardar cosas de este estilo que no peligren el traje internamente.

Mirando el lado positivo, de todo se aprende y todos aprendemos a tener más cuidado ahora.

Gracias por compartir.
Saludos.

Otra opcion sin duda.  [bien]

Cullons company, que susto  [asombro].
Yo de infanteria tambien uso esa plancha, sobre todo en competicion, que como saves aqui es de infanteria. Yo llevo los fusiles tambien con la punta hacia delante, pero para ser mas rapido a la hora de subir y bajar, yo paso la punta por el asa, asi solo tengo que sujetarlo con la goma por detras.
Lo de las gomas es buena idea, mas tarde hare el brico... [bien]
Buen comienzo de temporada

Me alegra que te guste como para hacerlo, lo tienes a webo teniendo la okipa tambien.

Deja ya de construir cabañas en el bosque y metete por bacalaos¡¡  [risa]

 

Tags: